PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS EN HOSTELERÍA

Cada vez son más los bares y restaurantes que deciden apostar por las pérgolas bioclimáticas en los exteriores de su establecimiento. En los últimos años, esta sencilla instalación se ha convertido en la mejor solución para ampliar los espacios y crear ambientes distintivos y confortables.

Las pérgolas bioclimáticas en hostelería son una buena decisión y, en Fraimar Aluminios, somos especialistas en este tipo de instalaciones, adaptándonos a todo tipo de espacio y necesidades para conseguir siempre el acabado perfecto.

    ¿QUÉ ES UNA PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA?

    Para negocios como el de la hostelería, las pérgolas bioclimáticas permiten ampliar un área habitable con el fin de poder utilizarla durante todo el año. Su instalación es muy simple y las ventajas amplias.

    Se trata de un concepto completamente diferente para cubrir espacios exteriores y sacar el máximo partido de éstos. En Fraimar Aluminios tenemos un amplio abanico de posibilidades para la hostelería, instalando pérgolas bioclimáticas modernas con un diseño elegante y distintivo.

    Las pérgolas bioclimáticas en hostelería protegen a los clientes del sol en verano y del mal tiempo en los meses de invierno. Es por ello que se han convertido en una gran solución durante el último año para poder utilizar las terrazas en cualquier momento.

    Nos adaptamos a cada restaurante y bar para conseguir la pérgola bioclimática perfecta, adaptada a las condiciones del espacio. Nuestro objetivo es hacer más confortable la zona y asegurar la correcta ventilación.

    Además, nuestras pérgolas bioclimáticas en hostelería pueden personalizarse con luces LED o altavoces y crear el espacio ideal donde disfrutar durante todo el año. En Fraimar Aluminios disponemos de los sistemas de pérgolas bioclimáticas más actualizados y modernos del mercado, fáciles de instalar y no requieren ningún tipo de obra.

    VENTAJAS DE INSTALAR UNA PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA EN HOSTELERÍA

    Las ventajas de instalar una pérgola bioclimática en hostelería son muy variadas, no sólo en invierno, sino también son útiles en verano. Durante este último año, las terrazas han sido el punto fuerte de miles de bares y restaurantes en Madrid, es por eso que, es necesario sacar el máximo partido de estas zonas.

    Las pérgolas bioclimáticas en hostelería permiten ampliar la zona, manteniendo la terraza útil durante todo el año. En verano, las pérgolas bioclimáticas protegen del sol y los rayos nocivos, manteniendo la terraza con la temperatura perfecta.

    En invierno, protegen del mal tiempo como la lluvia, el viento o cualquier fenómeno meteorológico incómodo como la nieve. De esta forma, se consigue el máximo confort y protección de la terraza con una temperatura idónea sin importar los agentes externos.

    Además, las pérgolas bioclimáticas en hostelería de Fraimar Aluminios cuentan con una estética vanguardista que encajaran perfectamente con la estética del restaurante o bar sin suponer un gran impacto visual. La estructura está diseñada para proporcionar un estilo elegante y moderno, que llame la atención del público.

    Todas nuestras pérgolas bioclimáticas son fabricadas con materiales de gran calidad, con capacidad de resistir todo tipo de climas y asegurar de esta forma la máxima seguridad. Consigue un espacio único, lleno de vida y atrae a más clientes.

    Puedes conocer más acerca de nuestras pérgolas bioclimáticas haciendo clic aquí. Nuestro equipo de especialistas estará encantado de atender cualquier tipo de duda por teléfono 910 911 992 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid