¿Quiénes Somos?

Fraimar es una empresa con más de 30 años de experiencia en el campo de la transformación de: jardines, terrazas, áticos, porches, piscinas etc. dándoles un nuevo valor y una utilización más racional e independiente de la climatología, recuperando espacios o transformando otros, integrándolos en su entorno con naturalidad.

Somos una empresa comprometida con sus clientes, cuidamos la calidad de nuestros productos, el acabado en las instalaciones y la innovación de nuestros sistemas. Para ello, contamos con los mejores materiales, la tecnología más adecuada y un cuidadoso equipo de instaladores, aportando así la mejor solución para cada proyecto.

Nuestra experiencia en el sector nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, propocionando un lugar único en su vivienda gracias a nuestros cerramientos de aluminio, techos móviles, cortinas de cristal y cualquier instalación que requiera su espacio exterior.

¡Disfruta de nuestro paseo virtual por la sala demo!

FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

  • Teléfono: 910 911 992
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede encontrarnos en:
C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

ACCESO POR:
Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid