Una de las tendencias arquitectónicas y de decoración actuales de mayor éxito es, sin duda alguna, la creación de espacios diáfanos de gran amplitud que aprovechen el exterior como si formase parte del interior.
Esta nueva visión, acerca los beneficios de los espacios abiertos al entorno urbano, del hogar, de residencias vacacionales u oficinas. Las cortinas de cristal otorgan al espacio un efecto único, atractivo y muy elegante.
La ausencia de perfiles permite una homogeneidad y un acabado estético superior. Además, los vidrios pueden ser totalmente transparentes o con diferentes niveles de opacidad. Son útiles para separar espacios o crear nuevos. Por ejemplo, podemos dividir una habitación en dos sin perder luminosidad, consiguiendo un efecto estético vanguardista.
Las cortinas de cristal son un recurso para dotar a los ambientes de más habitabilidad.
Al ser las piezas móviles, son ideales para permitir el acceso entre zonas de una forma cómoda y fácil. Sin embargo, no solo son una solución a la hora de dividir armarios o interiores, sino que también son una opción ideal para terrazas, cerramientos exteriores, balcones, etc. Nos permiten crear un ambiente abierto, luminoso, y a la vez protegido del clima.
Las cortinas de cristal son muy fáciles de colocar, utilizar y limpiar. Utilizan guías, no tienen perfiles verticales, y eso les da su característica versatilidad y elegancia.
Somos instaladores del modelo de cortina de crital corredera plegable SF25 y SF20. Al ser distribuidores oficiales de la prestigiosa marca alemana Sunflex, aseguramos que la calidad de los materiales sea la más alta, mientras que nuestra propia experiencia nos permite realizar todo el proceso de la manera más óptima y eficaz.
Veamos en qué se diferencian ambos tipos de cortinas de cristal.
Encuestas de Satisfacción | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Fraimar Aluminios S.L. © 2017