Nuevo espacio, nueva vida

Techos, cortinas de cristal y Cerramientos de Aluminio en Madrid

logo 25 años

Haz click para hablar con un gestor personal

910911992

Cortinas de cristal

corredera-sf20

CORREDERA SF20

corredera-plegable-sf25

CORREDERA PLEGABLE SF25


Una de las tendencias arquitectónicas y de decoración actuales de mayor éxito es sin duda alguna la creación de espacios diáfanos de gran amplitud que aprovechen el exterior como si formase parte del interior.

Esta nueva visión acerca los beneficios de los espacios abiertos al entorno urbano, del hogar, de nuestra residencia vacacional u oficina.

Las cortinas de cristal otorgan al espacio un efecto único, atractivo y muy elegante.

Un concepto sencillo y efectivo

La ausencia de perfiles permite una homogeneidad y un acabado estético superior. Además, los vidrios pueden ser totalmente transparentes o con diferentes niveles de opacidad.

Son útiles para separar espacios o crear nuevos. Por ejemplo, podemos dividir una habitación en dos sin perder luminosidad, consiguiendo un efecto estético vanguardista.

Las cortinas de cristal son un recurso para dotar a nuestros ambientes de más habitabilidad.

Al ser las piezas móviles, son ideales para permitir el acceso entre zonas de una forma cómoda y fácil.

Pero no solo son una solución a la hora de dividir armarios o interiores, sino que también son una opción ideal para terrazas, cerramientos exteriores, balcones, etc. Nos permiten crear un ambiente abierto, luminoso, y a la vez protegido del clima y acceso.

Las cortinas de cristal son muy fáciles de colocar, utilizar y limpiar. Utilizan guías, no tienen perfiles verticales, y eso les da su característica versatilidad y elegancia.

Dentro de los modelos que instalamos disponemos de dos tipos, la corredera SF20 y la corredera plegable SF25. Al ser distribuidores oficiales de la prestigiosa marca alemana Sunflex, aseguramos que la calidad de los materiales sea la más alta, mientras que nuestra propia experiencia nos permite realizar todo el proceso de la manera más óptima y eficaz.

Veamos en qué se diferencian ambos tipos de cortinas de cristal.

Corredera SF20

Esta cortina de cristal es muy sencilla de colocar, pues solo necesita carriles en el suelo y en el techo, donde se colocarán los cristales, sirviendo estos de guía. No se necesita obra, es un sistema rápido, efectivo, resistente y seguro.

La forma de operar es muy sencilla: solo hay que mover un panel, deslizándolo a izquierda o derecha, y el resto también se desplaza en la misma dirección gracias a su pieza de arrastre integrada.

Los desniveles no son un problema, pues lleva un sistema preparado para ello.

Por supuesto, cuentan con la garantía de la marca alemana Sunflex, así que podemos estar tranquilos con el material empleado.

Corredera plegable SF25

Este tipo de cortina de cristal se caracteriza por permitir que el espacio esté totalmente abierto, ya que los paneles se pueden ir plegando, convirtiendo un ambiente cerrado, en unos segundos, en otro completamente al aire libre.

Goza de las mismas ventajas que la corredera SF20, con el aumento de espacio de apertura, con lo que las hace ideales para proyectos que requieren de gran visibilidad y posibilidad de transformación.

Y, por supuesto, con la garantía Sunflex y Fraimar.