Techo móvil en hostelería

Cuando el propietario de un bar o un restaurante recibe la confirmación de que puede cerrar su terraza, se plantea la mejor opción, tanto para su negocio como para sus clientes. Es importante seleccionar la forma más rápida y elegante, que no implique la necesidad de hacer costosas obras de albañilería.

Es por ello que son cada vez más los que se decantan por instalar en su negocio un techo móvil.

Como su propio nombre indica, este tipo de techo puede abrirse y cerrarse atendiendo a las necesidades del momento, ya sea invierno o verano, llueva o haga sol, sin renunciar a la calidad y la estabilidad del mismo.

Nuestros techos son de fabricación propia y se caracterizan por presentar una gran aislamiento y estanqueidad, así como un diseño único.

Tipos de techo móvil

Actualmente disponemos de una amplia gama de opciones a la hora de crear su terraza ya sea un bar, un restaurante o cualquier local de hostelería. Entre los distintos tipos de materiales que empleamos en nuestros techos correderos tenemos los siguientes:

  • Vidrio: Los techos móviles de cristal son la mejor opción si se quiere mantener la luminosidad. Empleamos cristal laminado, templado o vidrio con cámara según sus necesidades.
  • Policarbonato: Esta opción también es muy demandada, ya que aísla de las condiciones ambientales y permite mantener la luminosidad. El policarbonato es una resina fina, ligera y resistente.
  • Panel sándwich: El techo móvil de panel sándwich es una buena alternativa para diseñar un espacio con un estilo propio. Aísla perfectamente de los agentesatmosféricos, al ser opaco no deja pasar la luz.

Todos nuestros techos móviles permanecen totalmente herméticos y aislantes frente a los agentes atmosféricos gracias a las fuertes estructuras seleccionadas que pasan un riguroso control de calidad, ofreciéndole la seguridad y el diseño que usted necesita para su negocio.

Podemos elaborar su techo móvil siguiendo la estética de su bar o restaurante ya que somos fabricantes. Además, ofrecemos la posibilidad de colocar las guías a más de dos metros de distancia, para dar mayor sensación de amplitud, y con la opción de rotura de puente térmico en las hojas.

Una apuesta segura

Cada día son más las personas que se decantan por instalar en su bar o restaurante un techo móvil por sus innumerables bondades, tanto para el comercio como para los clientes, sobre todo desde que se aprobó la ley de antitabaco en el 2011 determinando la necesidad de crear dos espacios diferentes entre fumadores y no fumadores.

Son muchas las ventajas que ofrece el colocar en la terraza de un bar o restaurante un techo móvil:

  • Protección: Un techo móvil es la mejor forma de aislar y proteger a los clientes frente a agentes externos como el sol, la lluvia, el viento… sobre todo si se producen de forma inesperada. Incluso del frescor de la noche o del polvo arrastrado por corrientes. Los clientes lo agradecerán.
  • Delimitación del espacio: Podemos seleccionar el espacio exacto que queremos proteger y delimitar sin necesidad de hacer obras, adaptable a las necesidades del momento. Es una buena opción para crear un entorno acogedor para los clientes fumadores,o que quieran estar en el exterior y sin renunciar a la comodidad que ofrece el local hostelero.
  • Luminosidad: La elección de un techo de cristal o de policarbonato permite proteger a los clientes de la lluvia,la brisa, el sol directo o el polvo, sin renunciar a la luz exterior.
  • Apertura manual o motorizada: Instalamos sensores de lluvia y viento para que el techo móvil se pueda abrir o cerrar sin necesidad de estar pendiente del clima y sin molestar a los clientes de la terraza. En todo momento se sentirán protegidos al instante.
  • Estabilidad y durabilidad: A diferencia del clásico toldo de loneta, el techo móvil ofrece una gran estabilidad, así como una larga vida útil en perfectas condiciones de uso y estética.
  • Distinción y clase: La elección perfecta en el diseño del techo móvil de la terraza del bar o del restaurante en cuestión, puede ser totalmente diferenciador y llamativo para los potenciales clientes.

En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo móvil. Contamos con más de 25 años de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de satisfacción.

FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

  • Teléfono: 910 911 992
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede encontrarnos en:
C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

ACCESO POR:
Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid