TECHOS MÓVILES O PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA ¿CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA TU JARDÍN?

Los jardines son zonas idóneas donde disfrutar del exterior de la vivienda, sin embargo, existen varios problemas con estos espacios, sobre todo durante los meses de invierno. Hoy vamos a darte las mejores ideas para disfrutar de tu jardín todo el año con diferentes tipos de cerramientos como son los techos móviles o las pérgolas bioclimáticas, ambas combinables con nuestras cortinas de cristal.

En este artículo, te mostraremos las ventajas y diferencias de cada uno de ellos para que valores cuál es la que más se adapta a tus necesidades.

El jardín supone grandes beneficios para tu hogar pero, estamos seguros de que no le sacas todo el partido que merece. En Fraimar Aluminios somos especialistas en diseñar zonas únicas con nuestros cerramientos de aluminio, creando el entorno perfecto en tu vivienda.

Optar por un cerramiento de aluminio para jardines es una gran idea ya que, durante los meses de lluvia y frío esta zona queda completamente inutilizada. Además, otro de los problemas que surge con los espacios exteriores es que el mobiliario se desgasta antes de lo esperado con los agentes atmosféricos adversos.

Los cerramientos de aluminio para jardines permiten, no sólo preservar la calidad de los muebles, sino también disfrutar de este espacio durante todo el año, convirtiéndolo en una parte interior más.

Las pérgolas bioclimáticas son un concepto diferente en cuanto a cubrir un espacio. Por lo tanto, en función de los gustos y necesidades, se deberá elegir un cerramiento de aluminio o una pérgola bioclimática. Ambas son buenas opciones para ganar unos metros más en tu vivienda.

Tanto los techos móviles como las pérgolas bioclimáticas son compatibles con nuestras cortinas de cristal. Ambas decisiones aportan elegancia y se adaptan perfectamente a la estética de la vivienda.

En Fraimar Aluminios contamos más de 30 años en la fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos de aluminio, tanto techos móviles como cortinas de cristal, y pérgolas bioclimáticas. Todo ello para crear un espacio único, confortable y perfecto para disfrutar con amigos y familiares durante todo el año.

    ¿CÓMO PUEDES AISLAR UNA ZONA DE TU JARDÍN?

    En Fraimar Aluminios nos adaptamos a las necesidades y al espacio. No es necesario que aísles el jardín completo, puedes escoger una parte para crear un nuevo salón, espacio de juegos o zona chill out sin perder las vistas exteriores.

    Nuestros cerramientos de aluminio son perfectos para aislar la zona que desees. Gracias a nuestros sistemas innovadores y fabricación propia de techos móviles, nos adaptamos fácilmente a tus gustos.

    Para tu jardín existen diferentes opciones que debes tener en cuenta si quieres aportar mayor utilidad a esta zona.

    TECHOS MÓVILES CON CORTINAS DE CRISTAL

    En primer lugar, nos encontramos con los techos móviles, esta instalación sencilla es perfecta, tanto para el invierno como para el verano ya que se abren y se cierran en función de las necesidades. Los techos móviles se han convertido en una gran tendencia en los jardines. Permiten mantener el espacio aislado durante los meses de invierno y abierto durante los meses de calor.

    Los techos móviles combinan perfectamente con nuestras cortinas de cristal, las cuales no cuentan con perfiles verticales, lo que les proporciona elegancia y un aspecto moderno. Las cortinas de cristal permiten abrir y cerrar el espacio, sin perder visibilidad exterior y protegiendo la zona perfectamente del clima.

    Los techos móviles junto con las cortinas de cristal son la opción perfecta si se quiere crear un espacio chill out, un merendero o un nuevo salón/comedor. Podrás decorar la zona con el mobiliario que prefieras sin preocuparte de las incidencias climáticas, ni de su deterioro.

    PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS SIN CORTINAS DE CRISTAL

    Otra de las opciones para poder aislar una zona de tu jardín viene de las pérgolas bioclimáticas que, al igual que los techos móviles y las cortinas de cristal, también son personalizables y fáciles de instalar.

    Las pérgolas bioclimáticas en jardines permiten regular las temperaturas, tanto en invierno como en verano, creando un clima confortable. Además, durante las épocas de lluvias, la pérgola bioclimática cubre la zona deseada, protegiendo, del mismo modo, el mobiliario.

    Además, protegen de la radiación solar y mejoran el confort, ganando unos metros más en tu jardín, los cuales podrás usar todo el año. La principal diferencia que presentan con los techos móviles y las cortinas de cristal es que, esta instalación, no aísla completamente la zona simplemente, la cubre.

    Son la solución perfecta si tan sólo se quiere disponer de un espacio relajante para leer, conversar y disfrutar.

    PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS CON CORTINAS DE CRISTAL

    Las pérgolas bioclimáticas pueden ser instaladas junto con nuestras cortinas de cristal, siendo completamente personalizables. Ambas instalaciones de pérgolas bioclimáticas pueden disponer de luces led o sistemas de reproducción de sonido.

    Las pérgolas bioclimáticas con cortinas de cristal permiten mantener el espacio mucho más resguardado de las inclemencias del tiempo con un toque elegante y moderno. Esta instalación podrá abrirse y cerrarse siempre que se desee en función de las necesidades.

    De esta forma, las pérgolas bioclimáticas con cortinas de cristal son una buena opción para poder disfrutar de tu jardín mucho más tiempo.

    Si estás pensando en sacar el máximo partido a tus espacios exteriores, en Fraimar Aluminios estaremos encantados de solucionar todas tus dudas y asesorarte con un equipo especializado. Contacta con nosotros por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 910 911 992

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid