Techos de aluminio para espacios exteriores. ¡Combate el clima y disfruta de tu terraza!

Muchas viviendas cuentan con espacios exteriores que pueden estar desaprovechados debido al clima. Las bajas temperaturas, la lluvia, el viento e incluso las olas de calor en épocas de verano, hacen que una terraza se convierta en un lugar desagradable para pasar tu tiempo de ocio.

Este problema no es solo algo relacionado con los hogares, muchos bares y restaurantes sufren las consecuencias del clima y, como resultado, la posible pérdida de clientes en su negocio. Sin embargo, en Fraimar Aluminios conocemos la solución perfecta a este problema. Llevamos más de 25 años fabricando e instalando techos de aluminio en miles de viviendas y restaurantes, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Los techos de aluminio, en un espacio, abierto cuentan con todas las ventajas posibles para hacer frente a los agentes climáticos indeseados y poder aprovechar la zona al máximo.

    En Fraimar Aluminios elaboramos diferentes acabados, utilizando los mejores materiales y siendo fieles al proyecto. Tenemos a la disposición del cliente techos móviles, fijos, pérgolas bioclimáticas y panel sándwich autoportante.

    Cada una de estas instalaciones, completamente personalizables, aportan diversos beneficios en tu hogar o negocio, en función de las necesidades.

    Los techos móviles te permiten poder abrirlos y cerrarlos para atender a las circunstancias de cada momento. Son ideales para piscinas privadas, hoteles o restaurantes, así como para porches y terrazas de aticos. Consiguen estanqueidad y aislamiento, y se pueden combinar perfectamente con nuestras cortinas de cristal y nuestros cerramientos de aluminio.

    Los techos fijos permiten una gran libertad de diseño y se adaptan a cualquier lugar. La solución perfecta para conseguir el máximo aislamiento térmico son los techos de panel sándwich autoportante.

    En definitiva, si dispone de un espacio abierto en su hogar o negocio y necesita protegerlo del clima, la solución está en los techos de aluminio. Es una manera magnífica de habilitar un la zona sin necesidad de retirar el mobiliario en invierno, ni pasar mucho calor en verano.

    En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo móvil. Contamos con más de 25 años de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de satisfacción.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid