Skip to main content

Cerramientos para piscinas

Crea un ambiente √ļnico y saca el m√°ximo partido con nuestros cerramientos para piscinas. Disfruta de ella todo el a√Īo sin preocupaciones gracias a esta f√°cil y r√°pida instalaci√≥n adaptada a tu entorno y necesidades.

En Fraimar Aluminios llevamos m√°s de 30 a√Īos fabricando cerramientos para piscinas con techo m√≥vil o fijo con el fin de aportar a tu vivienda todo lo que necesitas. Gracias a nuestra experiencia, dise√Īamos espacios modernos, elegantes y completamente integrados sin tener que renunciar a las vistas exteriores o luz natural.

¬ŅQU√Č SON LOS CERRAMIENTOS PARA PISCINAS?

Los cerramientos para piscinas de Fraimar Aluminios son perfectos para alargar la temporada de ba√Īo durante todos los meses del a√Īo.

Esta sencilla instalaci√≥n no requiere de grandes obras y, nuestra capacidad de adaptaci√≥n nos permite dise√Īar el cerramiento para cualquier tama√Īo y espacio.

Todos nuestros cerramientos para piscina son a medida, gracias a nuestro continuo desarrollo y experiencia nos adaptamos a todo tipo de proyectos.

Los cerramientos para piscina aportan numerosas ventajas para el hogar. No sólo ayudan a sacar el máximo partido a esta zona, sino que, también aportan seguridad y privacidad consiguiendo el máximo confort.

Además, una característica que destaca de los cerramientos para piscinas es la gran capacidad que tienen para reducir los costes de mantenimiento. Esta instalación crea el aislamiento perfecto, conservando una temperatura ideal en su interior y evita la entrada de agentes externos como polvo, lluvia, hojas, tierra, insectos, etc.

De esta forma, no tendrás que invertir tanto en productos de limpieza y podrás ahorrar energía en sistemas de depuración y calefacción.

Con los cerramientos para piscinas de Fraimar Aluminios podrás integrar una parte de la vivienda a tu piscina, por ejemplo, el jardín o el porche ya que todas nuestras instalaciones son personalizadas a las necesidades del cliente y del espacio.

Es una de las ventajas de este tipo de cerramientos en comparaci√≥n con otros. Permiten crear un espacio amplio, luminoso y moderno, sin la necesidad de aislar √ļnicamente la zona de agua. De esta forma se consigue mayor versatilidad en la vivienda.

Saca el mayor partido a tu piscina con las mejores garantías y un equipo profesional que estará a tu disposición durante todo el proyecto para guiarte y aconsejarte.

APUESTA POR NUESTROS CERRAMIENTOS DE PISCINA A MEDIDA