cortinas de cristal

cortinas de cristal - 🥇 Cerramientos de aluminio en Madrid, techos móviles y puertas plegables en Madrid

En Fraimar Aluminios tenemos una larga experiencia como instaladores de cortinas de cristal para cualquier espacio exterior. Crea una zona nueva y sofisticada con este sistema para dar mayor usabilidad a tu terraza, ático, porche o jardín sin perder las vistas exteriores. Nuestras cortinas de cristal aíslan el espacio, integrándose completamente en el entorno.

Las cortinas de cristal dan un aspecto único a tu vivienda, incluso, pueden colocarse en negocios como terrazas de bares y restaurantes. Descubre todos los beneficios que te otorgan las cortinas de cristal en esta sección, donde podrás ver todos nuestros proyectos y noticias en relación a este producto.

Actualmente, disponemos de dos tipos de modelos de cortinas de cristal: Corredera SF20 y Corredera Plegable SF25. Ambas aportan unas ventajas para diferenciar cualquier vivienda, convirtiendo un ambiente abierto en uno cerrado sin disminuir la luz natural ni las vistas.

¿Por qué instalar unas cortinas de cristal en tu vivienda

Como hemos mencionado anteriormente, las cortinas de cristal permiten mantener un espacio aislado del exterior, de esta forma, puede utilizarse durante todo el año. Tanto en invierno como en verano, podrás crear un ambiente único en tu terraza, ático, porche o jardín con nuestras cortinas de cristal sin sufrir las incidencias del tiempo

Las cortinas de cristal son instalaciones muy sencillas que permiten la entrada de luz natura y aíslan la zona del viento, la lluvia o el polvo para poder proteger el mobiliario interior y no preocuparse por su deterioro.

Además, esta instalación puede abrirse o cerrarse en función de su necesidad y en Fraimar Aluminios garantizamos la máxima durabilidad puesto que, todos nuestros productos, se realizan con materiales de gran calidad y por los mejores profesionales, con una larga experiencia en el sector.

Cerramiento de aluminio para una barbacoa

Cerramiento de aluminio para una barbacoa   En el cerramiento de aluminio de esta semana, el cliente quería construir un cerramiento en torno a su barbacoa, para...

Techo móvil en hostelería

Techo móvil en hostelería   Cuando el propietario de un bar o un restaurante recibe la confirmación de que puede cerrar su terraza, se plantea la mejor opción, tanto...

Ventajas de las cortinas de cristal

Ventajas de las cortinas de cristal   La cortina de cristal es una de las mejores soluciones para cerrar nuestra terraza, creando un espacio estanco, ganando metros...

FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

  • Teléfono: 910 911 992
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede encontrarnos en:
C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

ACCESO POR:
Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid