Nuevo espacio, nueva vida

Techos, cortinas de cristal y Cerramientos de Aluminio en Madrid

logo 25 años

Haz click para hablar con un gestor personal

910911992

TECHOS

fraimar-techos-01

TECHOS MÓVILES

fraimar-techos-02

Techos Fijos

panel

Panel Sándwich Autoportante

fraimar-techos-04

Pérgolas bioclimáticas


Dele luminosidad y vida a su hogar o negocio

Un techo de aluminio es una de las mejores formas de aprovechar un espacio sin perder la luz y la libertad que lo caracteriza.

Elaboramos techos móviles, fijos, pérgolas bioclimáticas, panel sándwich autoportante… con unos acabados excelentes, usando los mejores materiales, pero, sobre todo, siendo fieles y profesionales con el proyecto y la ilusión de las personas que solicitan nuestros servicios.

¿Cómo sé qué tipo de techo necesito?

Lo primero que hemos de hacer en pensar en las necesidades que deseamos cubrir. Hay varios factores que influyen en el tipo de estructura a construir. Además, el acabado estético es importante, pues debe estar conjuntado y ofrecer una experiencia elegante y acorde al ambiente que queremos crear.

Así pues, podemos tener en cuenta, entre otras cosas, los siguientes factores:

  • AISLAMIENTO TÉRMICO: Según las necesidades de aislamiento, optaremos por ejemplo por instalar techos de panel sándwich autoportante. Tiene la ventaja de ofrecer una buena defensa frente al tiempo exterior, y se puede acabar en el interior con diferentes estéticas. El inconveniente es que se trata de un techo opaco, es decir, a efectos prácticos conforma un interior. Aunque en algunos casos, puede ser más conveniente a la hora de armonizar la estancia.

Si las necesidades de aislamiento no son prioritarias, podremos optar por otras soluciones. Por ello se trata de un factor importante a tener en cuenta. También influye en el material a usar: vidrio, policarbonato o como hemos visto, panel sándwich, en función de la necesidad.

  • AIREACIÓN: Si deseamos más o menos apertura al exterior tendrá también un efecto a la hora de seleccionar nuestra solución. Los techos móviles por ejemplo pueden tener una apertura de hasta el 80% de su superficie, de forma manual o motorizada.

  • UBICACIÓN: Dependiendo de la zona a cerrar, podremos escoger diferentes soluciones. Además, también depende de la amplitud, forma, etc.

  • DISEÑO: El factor diseño es tan importante como el resto, ya que es necesario que el nuevo ambiente creado quede integrado y acorde con el resto del hogar u oficina. Si no se realiza correctamente, el resultado hace que el todo el conjunto desmerezca.

Los principales tipos de techo disponibles son:

  • TECHOS FIJOS: Pueden combinarse con techos móviles. Ofrecen una gran estanqueidad y aislamiento, y dependiendo del material seleccionado, podrán dejar pasar más cantidad de luz o menos. Se pueden emplear distintos materiales, como vidrio, policarbonato o panel sándwich.

  • TECHOS MÓVILES: Al igual que los fijos, permiten una gran estanqueidad y aislamiento, con opción de rotura del puente térmico en las hojas del techo, y se pueden abrir de forma manual o motorizada. Su uso está especialmente indicado en proyectos donde se desea disfrutar del aire libre en la estancia a elección.

  • PANEL SÁNDWICH AUTOPORTANTE: Es una forma rápida y muy conveniente de ampliar un espacio. El acabado interior puede estar en total consonancia con el resto de la vivienda u oficina, empleándose paneles que ensamblan entre sí y consiguen un aislamiento y estanqueidad perfectos.

  • PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS: Son una evolución de las tradicionales pérgolas. Ideales para terrazas, porches y zonas donde se desee proteger del sol y del tiempo. Sus lamas permiten proteger y a la vez mantener la aireación, lo cual las hace ideales para los calurosos días de verano. Tanto su gran funcionalidad como acabado estético las convierten en una seria opción para terrazas de restaurantes y bares.