Dele luminosidad y vida a su hogar o negocio
con techos
Un techo de aluminio es una de las mejores formas de aprovechar un espacio sin perder la luz y la libertad que lo caracteriza.
¿Qué tipos de techos elaboramos?
Elaboramos techos móviles, fijos, pérgolas bioclimáticas, panel sándwich autoportante… con unos acabados excelentes,
usando los mejores materiales, pero, sobre todo, siendo fieles y profesionales con el proyecto y la ilusión de las personas que solicitan nuestros servicios.
Techo móvil
Techos fijos
Pérgolas bioclimáticas
Panel Sándwich Autoportante
¿Cómo sé qué tipo de techo necesito?
Lo primero que se debe hacer es pensar en las necesidades que deseamos cubrir. Hay varios factores que influyen en el tipo de techo o estructura a construir. Además, el acabado estético es importante, pues debe estar conjuntado y ofrecer una experiencia elegante y acorde al ambiente que queremos crear.
Así pues, cuando si te quieres decantar entre un techo fijo, techo móvil o pérgola, hay que tener en cuenta, entre otras cosas, los siguientes factores:
Factores a tener en cuenta
Según las necesidades de aislamiento, se optará, por ejemplo, por instalar techos de panel sándwich autoportante. Tiene la ventaja de ofrecer una buena defensa frente al tiempo exterior, y puede disponer de diferentes estéticas en su interior. El inconveniente es que se trata de un techo opaco, es decir, a efectos prácticos conforma un interior. Aunque en algunos casos, puede ser más conveniente a la hora de armonizar la estancia.
Si las necesidades de aislamiento no son prioritarias, se puede optar por otras soluciones. Por ello, es un factor importante a tener en cuenta. También influye en el material a usar: vidrio, policarbonato o como hemos visto, panel sándwich, en función de la necesidad.