Cerramientos de Aluminio
Cerramientos de Aluminio
Cerramientos de Aluminio
Cerramientos de Aluminio
Cerramientos de Aluminio
Los cerramientos de aluminio para porches, áticos, piscinas, restaurantes, son nuestra especialidad. Disponemos de una gran variedad de materiales y de tipo de aperturas consiguiendo espacios versátiles y decorativos. Con los cerramientos de aluminio, convertimos espacios infrautilizados en lugares acogedores y disponibles en cualquier época del año.
Nuestros cerramientos de aluminio se diferencian por el especial cuidado que ponemos en la instalación, no escatimamos esfuerzos ni materiales para conseguir un acabado óptimo, nuestros clientes son nuestra mejor garantía.
A la hora de de elegir qué tipo de cerramiento de aluminio realizar para su terraza, ático, porche, patio o jardín, debe realizar un análisis entre estas tres variables: apertura, estética y aislamiento. De la combinación adecuada de estos tres factores obtenemos el proyecto ideal para el cerramiento de aluminio de su vivienda. Nuestro equipo comercial está altamente cualificado para orientarle en la elección del tipo de cerramiento a realizar.
A modo ilustrativo, puede ver en estas fotografías las posibilidades de apertura, estética y aislamiento que ofrecen nuestros cerramientos de aluminio.
Cerramiento de terraza 1
Una de las ventajas más características de los cerramientos de aluminio es la climatización. Al poder cerrarse completamente podrá mantener una buena temperatura en la estancia durante los meses de frío y abrir el cerramiento en los meses más calurosos.
Además, los cerramientos de aluminio ayudan, no sólo a dicho espacio, sino también, a mejorar la climatización del resto de la casa.
Cerramiento de terraza 2
La instalación de un cerramiento de aluminio aporta a su terraza un nuevo valor añadido, creando un espacio único, habitable durante todas las épocas del año. Crea un nuevo entorno en su terraza sin apenas impacto visual, pudiendo disfrutar de las vistas exteriores.
Además, le damos la posibilidad de mantener el espacio abierto y cerrarlo en función de las condiciones atmosféricas, manteniendo la estancia completamente aislada, gracias a nuestras cortinas personalizadas.
Cerramiento de terraza 3
El cerramiento de terraza de aluminio puede ser la solución más elegante y útil para aprovechar un espacio que, anteriormente, solo podía utilizarse si las condiciones meteorológicas eran favorables, ya que este cerramiento es el que más versatilidad aporta, pudiendo elegir qué partes desea abrir o cerrar según el momento.
Entendemos que cada espacio es único, por esto, en Fraimar nos esforzamos para estudiar a fondo su caso y ofrecerle la solución más práctica y a la vez estética para el espacio que desee cerrar. Nuestros cerramientos de aluminio se adaptan a todo tipo de necesidades para cumplir siempre con los objetivos de nuestros clietnes.
Preguntas frecuentes sobre Cerramientos de Aluminio
Las ventajas que aportan los cerramientos de aluminio a la vivienda son muy variadas, entre ellas encontramos:
- Los cerramientos de aluminio son duraderos y resistentes a condiciones climáticas adversas y a la corrosión.
- Proporcionan un buen aislamiento térmico y acústico para poder utilizar las zonas exteriores durante todo el año y ganar versatilidad.
- Son ligeros y de fácil mantenimiento
- Permiten adaptarse a cualquier tipo de espacio y pueden combinarse con otras estructuras como los techos móviles o los techos fijos
- Aumenta la rentabilidad de tu hogar ampliando los metros cuadrados de la vivienda.
Los cerramientos de aluminio son estructuras conocidas por su durabilidad y resistencia. En Fraimar Aluminios llevamos más de 30 años instalando cerramientos de aluminio en toda la Comunidad de Madrid, destacando entre nuestros clientes por la calidad en todos nuestros proyectos.
Con nuestros cerramientos de aluminio podrás disfrutar de tu terraza, porche, ático o jardín los 365 días del año sin preocuparte por su mantenimiento, ya que es mínimo. Esta instalación podrá durar décadas y tan sólo se recomienda realizar una inspección profesional a los 5 o 10 años.
La seguridad de una vivienda es algo fundamental. Los cerramientos de aluminio no sólo ayudan a aislar el espacio sino que mejoran la seguridad protegiendo las zonas de intrusos.
Además, en caso de tener niños, los cerramientos de aluminio ayudan a separar estancias, por ejemplo, una piscina del jardín. De esta forma, protegerás a los más vulnerables y no tendrás por qué preocuparte.
En Fraimar Aluminios trabajamos para conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Por ello, realizamos cerramientos de aluminio personalizados y adaptados tanto a las necesidades del momento como a la estética del hogar.
De esta forma, las opciones de diseño disponibles en los cerramientos de aluminio son muy amplias. El aluminio se puede personalizar en términos de acabados y colores. Puedes elegir entre una amplia gama de colores, desde tonos metálicos hasta colores más tradicionales, para combinar con el diseño exterior de tu casa.
Además, el cerramiento de aluminio puede combinarse también con luces LED o sistemas de sonidos para crear un espacio moderno en tu hogar.