Skip to main content

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS PARA JARDÍN

Con la llegada del verano, las altas temperaturas y la exposición a la radiación solar hace casi imposible que podamos disfrutar de nuestro jardín como realmente nos gustaría. Por eso, en Fraimar aluminios os traemos la mejor solución para crear un espacio único en tus zonas exteriores.

Las pérgolas bioclimáticas para el jardín se han convertido en la última novedad para aprovechar tu espacio exterior durante todo el año dándole una mayor utilidad.

Se trata de un concepto distinto y polivalente para cubrir los espacios exteriores, con un diseño moderno y elegante que no causará ningún impacto visual en tu hogar. Las pérgolas bioclimáticas para el jardín están pensadas para ofrecer un espacio agradable y acogedor, sin necesidad de obras complicadas.

    ¿CÓMO FUNCIONAN LAS PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS PARA EL JARDÍN?

    Las pérgolas bioclimáticas para jardín están fabricadas con el mejor material del mercado, el aluminio, un material muy resistente y duradero. Nuestras pérgolas pueden abrirse y cerrarse cuando sea necesario de forma automática gracias a un mando a distancia.

    Del mismo modo, las pérgolas bioclimáticas para el jardín son orientables, donde sus lamas actúan como techo, adaptándose a las necesidades de cada momento y, de esta forma, bloquean de forma muy eficaz el impacto de la radiación solar.

    Gracias a sus lamas, se puede regular la entrada de luz, además de poder controlar la temperatura de cualquier estancia independientemente del clima.

    ¿Cómo consigue esto?

    La posibilidad de orientar las lamas hacía la zona donde se desee hace que el efecto invernadero sea imposible de suceder. De esta forma, se evita la acumulación de calor, creando un espacio con una temperatura acogedora durante todo el año. Además, permite la renovación continua del aire y protege el jardín de las inclemencias meteorológicas como la lluvia o la nieve.

    Las pérgolas bioclimáticas disponen de un sistema de desagüe que evita que el agua se estanque en la superficie. Así, el agua no cae entre las lamas, creando el espacio perfecto.

    VENTAJAS DE LAS PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS PARA JARDÍN

    Anteriormente, en el artículo, ya hemos mencionado algunas de las ventajas de las pérgolas bioclimáticas para jardín. Sin embargo, existen muchas más que harán que te enamores completamente de esta sencilla instalación:

    • Protegen la zona de la radiación solar: durante los meses de verano, la radiación solar es muy nociva para el ser humano. Por este motivo, las pérgolas bioclimáticas en jardines permiten disfrutar del buen tiempo mientras proteges tu piel de esta radiación.
    • Ahorro energético y económico: las pérgolas bioclimáticas en jardines regulan la temperatura de la zona de forma natural. Del mismo modo, protegen todo el mobiliario de las lluvias, el viento, la nieve, etc. De esta forma, no tendrás que preocuparte por su deterioro.
    • Gana funcionalidad y versatilidad: las pérgolas bioclimáticas sacan mayor provecho a los espacios exteriores. Dan una oportunidad única de ampliar la superficie habitable de tu vivienda sin necesidad de realizar una gran obra. Son fáciles de montar y tienen posibilidad de adaptarse a cada proyecto.
    • No requieren apenas mantenimiento: existen otro tipo de instalaciones que su mantenimiento puede ser tedioso. Sin embargo, las pérgolas bioclimáticas están pensadas para que duren lo máximo posible con un mantenimiento mínimo.

    ELIGE LAS PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS DE FRAIMAR ALUMINIOS

    Llevamos más de 30 años realizando cerramientos de aluminio, siendo una empresa líder en la Comunidad de Madrid. Entre nuestros productos más destacados se encuentran las pérgolas bioclimáticas para jardines, terrazas, porches o cualquier zona al aire libre.

    Nuestras pérgolas bioclimáticas ofrecen un diseño moderno y minimalista. Cuentan con todos los detalles que buscas para crear espacios modernos, encajando perfectamente con la estética de cualquier vivienda.

    Del mismo modo, nuestros diseños son completamente personalizados, pudiendo elegir el acabado que más se adecúe a tus gustos y necesidades. Así como pueden llevar múltiples accesorios desde equipo de música integrado a luces led.

    De esta forma, las pérgolas bioclimáticas para jardín de Fraimar Aluminios son únicas.

    Por otro lado, en Fraimar Aluminios mejoramos la calidad de vida y el bienestar gracias a todos nuestros cerramientos. Esto significa que la instalación de pérgolas bioclimáticas fomentan la privacidad y libertad de poder usar espacios exteriores siempre que se desee. Además, este tipo de instalación protege de la radiación solar y permite disfrutar del aire libre durante cualquier época del año.

    Por último, Fraimar Aluminios destaca por las opiniones de los clientes, siendo completamente satisfactorias en todos los sentidos. Contamos con un equipo profesional y cualificado que pondrá todo su conocimiento en realizar una pérgola bioclimática a la altura de las exigencias. Las opiniones de nuestras pérgolas no pueden ser mejores y es ahí donde se nota la verdadera calidad.

    Si estás pensando en instalar una pérgola bioclimática en tu jardín, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de diseñar un proyecto a medida para tu hogar. Recuerda que disponemos de un servicio postventa único que garantiza en cualquier momento una atención personalizada en caso de cualquier problema o imprevisto.