PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS, UNA SOLUCIÓN EFICIENTE PARA TU HOGAR

Las Pérgolas Bioclimáticas de Fraimar Aluminios son una solución muy eficaz para los espacios exteriores de tu hogar. Con ellas, podrás disfrutar de un bienestar constante de tu terraza, jardín o ático, independientemente de las condiciones climáticas.

Las pérgolas bioclimáticas tienen múltiples beneficios, ya que protege la zona exterior del calor y convierte ese espacio en un lugar agradable con mayor utilidad durante todo el año. Además, pueden combinarse con otros de nuestros productos como las cortinas de cristal.

Si quieres aprovechar tu terraza el mayor tiempo posible, sin duda, las pérgolas bioclimáticas son la mejor solución, ya que con una sencilla instalación sin obras, podrás crear un lugar de ensueño para poder decorar como tu desees.

    BENEFICIOS DE LAS PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

    Las pérgolas bioclimáticas son muy útiles para dar sombra, retener el calor y hacer de la zona exterior un lugar más eficiente.

    Se han vuelto muy populares en los últimos años debido a sus múltiples beneficios. Las pérgolas bioclimáticas regulan la temperatura de la terraza, ático o jardín de forma natural, y te protegen de los agentes externos como la radiación solar, el viento, la lluvia, la nieve, el polvo…

    Además, son la solución perfecta para ampliar una superficie, no sólo en viviendas particulares, sino también en negocios como la hostelería o restauración. De esta forma, las pérgolas bioclimáticas ofrecen el máximo bienestar en cualquier tipo de espacio exterior, pudiéndose combinar con otro tipo de productos como las cortinas de cristal.

    INSTALACIÓN DE PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS EN MADRID

    La instalación de pérgolas bioclimáticas es muy sencilla, puesto que no es necesario realizar obra. En Fraimar Aluminios nos encargamos del asesoramiento e instalación de pérgolas bioclimáticas adaptadas a ti y tus necesidades para crear un espacio confortable y único.

    Una de las características de nuestro producto es que pueden ser retráctiles y orientables para bloquear de forma eficaz el impacto de la radiación solar. Sus lamas de aluminio extrusionado le confieren una durabilidad y robustez como nunca antes vista. Podrás diseñar una zona nueva en tu vivienda con las pérgolas bioclimáticas y elegir el mobiliario que siempre has deseado tener sin miedo a que pueda estropearse.

    Sin duda, las pérgolas bioclimáticas se han convertido en un producto estrella para todos los ambiente exteriores y constituyen un elemento indispensable para el sector hostelero. Se pueden situar en cualquier lugar gracias a su total personalización y fácil instalación.

    El montaje de la pérgola bioclimática es rápido y sencillo, no es necesario obras para aumentar una superficie habitable. Además, se convierte en un elemento arquitectónico elegante y moderno, puesto que, nuestros diseños están pensados para amoldarse al sitio sin impacto visual

    DISFRUTA DE TU PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

    En Fraimar Aluminios trabajamos siempre para conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Por ello, si apuestas por una pérgola bioclimática en tu vivienda o negocio, realizaremos el mejor trabajo para crear una zona nueva y única.

    Las pérgolas bioclimáticas ofrecen ventajas increíbles. Combinadas con las cortinas de cristal, se podrá disfrutar de patios, terrazas, jardines y áticos durante todo el año sin importar las condiciones climáticas.

    Además, las pérgolas bioclimáticas ofrecen resistencia, versatilidad, estética y personalización pudiendo adaptar sus automatismos a manual o por motor en cualquier momento. Incluso, pueden incorporarse luces Led en su estructura así como sistemas de reproducción de sonido para crear el espacio perfecto para el ocio.

    En definitiva, las pérgolas bioclimáticas son la mejor solución para conseguir una ventilación excelente con protección solar y, debido al movimiento de sus lamas, también permiten aprovechar la luz y un ahorro energético en el hogar.

    Instala tu pérgola bioclimática ahora con Fraimar Aluminios, especialistas en estas instalaciones con una larga trayectoria en el sector y disfruta de tu hogar como nunca antes lo habías hecho.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid