Ideas para integrar el porche con tu casa
Integrar el porche a tu casa es una gran opción para poder crear un espacio amplio, luminoso y con el mejor aislamiento. En muchas ocasiones, los porches se quedan inutilizados, sobre todo en los meses de invierno. Sin embargo, desde Fraimar Aluminios vamos a mostrarte como de forma rápida y sin obra puede convertirse en el lugar favorito de tu casa.
La mejor forma para integrar el porche con tu casa es gracias a la instalación de cerramientos de aluminio pero, antes de eso, debes tener en cuenta algunos factores. Por ejemplo, el tamaño, la orientación o la forma afectan a la integración de tu porche en la vivienda.
No es lo mismo contar con un porche recto a tener uno en forma de L, al igual que no es lo mismo un porche amplio de gran espacio donde pueda entrar incluso una habitación más. Además, hay que saber si se quiere integrar todo el porche o tan sólo un espacio, dejando el otro al aire libre.
Para todas estas cuestiones, la respuesta está en profesionales que te den soluciones a medida y personalizadas a tus necesidades. En Fraimar Aluminios llevamos más de 30 años realizando instalaciones de cerramientos en porches a lo largo de toda la Comunidad de Madrid.
Nuestros años de experiencia nos permiten integrar el porche a tu casa con un acabado moderno, elegante y, lo mejor de todo, sin necesidad de obras. ¡Te lo contamos todo en este artículo!
CERRAMIENTOS DE ALUMINIO PARA INTEGRAR EL PORCHE A TU VIVIENDA
Los cerramientos de aluminio para porches se han convertido en una solución versátil para poder sacar el máximo partido a tus espacios exteriores.
Esta sencilla y rápida instalación potencia el uso del porche en cualquier época del año. Pueden combinarse con cortinas de cristal, con techo móvil o con techo fijo para un acristalamiento total.
Las cortinas y el techo de cristal darán una mayor sensación de amplitud a tu hogar, al igual que se integrarán perfectamente con toda la estética de la vivienda. En Fraimar Aluminios trabajamos con la marca Sunflex, marca alemana líder en la fabricación de cortinas de cristal. En nuestra web podrás encontrar diferentes opciones para hacer tu hogar más confortable con nuestras cortinas de cristal correderas SF25 y SF20.
Las cortinas de cristal correderas son opciones excelentes para aquellos que buscan una solución eficiente y elegante para cubrir espacios exteriores como los porches y, de esta forma, poder integrarlo con la vivienda.
Tanto el modelo SF25 como el SF20 presentan un diseño moderno y minimalista , lo que las hace ideales para cualquier ambiente.
La cortina corredera SF20 permite el paso de la luz, pero brinda privacidad y protección contra los rayos UV. Además, esta cortina cuenta con un sistema de deslizamiento suave y silencioso que facilita su uso y mantenimiento.
Por otro lado, la cortina corredera y plegable SF25 está compuesta por vidrios transparentes que ofrece una excelente visibilidad al exterior, al mismo tiempo que mantiene la temperatura y reduce el ruido exterior. Esta cortina también cuenta con un sistema de deslizamiento sencillo y eficaz que garantiza un funcionamiento duradero y sin problemas, optando también por la posibilidad de utilizar juntas de imán para la unión de los vidrios.
Acristalar el porche sin perfiles verticales de aluminio te proporcionarán la visión completa y una gran luminosidad, manteniendo el espacio protegido de los cambios de tiempo.
Integrar el porche a tu vivienda con cerramientos de aluminio proporciona grandes ventajas. No sólo favorece a poder utilizar esta zona durante todo el año, sino que, también, podrás decorar el espacio con el mobiliario que siempre has deseado sin miedo a que se deteriore.
Podrás crear un espacio de ocio, ampliar el salón o crear una nueva estancia en el hogar. Al utilizar cerramientos para porche , bien sea con techo móvil, fijo y con cortinas de cristal, estás dando a tu vivienda mayor estanqueidad y aislamiento.
Los cerramientos de porches están fabricados con uno de los materiales más resistentes, duraderos y estancos del mercado, el aluminio. De esta forma, la instalación no requiere apenas mantenimiento y resiste todo tipo de agentes externos.
Además, también proporcionan aislamiento acústico, reducen el consumo de energía y revalorizan la vivienda.
Como puedes comprobar, integrar el porche a tu casa trae consigo numerosos beneficios, por eso, es el momento de disfrutar de todos los espacios de tu hogar con un buen cerramiento.
Nuestros cerramientos de aluminio se diferencian por el especial cuidado que ponemos en la instalación, no escatimamos esfuerzos ni materiales para conseguir un acabado óptimo, nuestros clientes son nuestra mejor garantía.
El cerramiento de porche de aluminio puede ser la solución más elegante y útil para aprovechar un espacio que, anteriormente, solo podía utilizarse si las condiciones meteorológicas eran favorables, ya que este cerramiento es el que más versatilidad aporta, pudiendo elegir qué partes desea abrir o cerrar según el momento.
Apuesta por la mejor solución y confía en profesionales como Fraimar Aluminios para darle un toque nuevo a tu vivienda.