CORTINAS DE CRISTAL PARA PORCHES

Los porches son espacios perfectos para compartir con amigos y familiares en comidas y cenas inolvidables. Muchos de nuestros clientes se han decantado por los cerramientos con cortinas de cristal para porches con el fin de sacarles el máximo partido.

Una de las mejores soluciones para ampliar una vivienda es la construcción de un porche con cerramientos de aluminio, los cuales combinan genial con nuestras cortinas de cristal y techos móviles. De esta forma, diseñarás una estancia nueva, única y moderna.

Si tenemos una cocina o un salón con salida directa al porche, los cerramientos de aluminio con cortinas de cristal aportarán un espacio más versátil durante todo el año sin importar las incidencias climáticas.

En Fraimar Aluminios nos adaptamos a cualquier tipo de porche, con cortinas de cristal y techos móviles que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada cliente para crear una estancia de ensueño.

    ¿QUÉ APORTAN LAS CORTINAS DE CRISTAL A TU PORCHE?

    Si tienes un porche al aire libre, seguramente no le estés sacando todo el partido que merece. Las cortinas de cristal crean una zona completamente aislada del exterior, manteniendo un ambiente agradable y perfecto sin renunciar a las vistas exteriores.

    De esta manera, conseguimos un área luminosa y acogedora que puede convertirse en un espacio más de la vivienda totalmente integrado en ella como un nuevo salón o comedor.

    Además, las cortinas de cristal para porches es una opción fantástica para evitar grandes obras de albañilería, puesto que su construcción es muy sencilla, rápida y limpia.

    Nuestras cortinas de cristal para porches se pueden instalar en todo tipo de superficies y zonas, en diferentes alturas, con aperturas a un lado o a ambos y se pueden combinar con el resto de nuestros productos como el techo móvil.

    CARACTERÍSTICAS DE LAS CORTINAS DE CRISTAL PARA PORCHES

    Las principales características que tienen las cortinas de cristal para porches son:

    • Ahorro energético: se trata de uno de los sistemas más estancos del mercado, consiguiendo una gran eficiencia energética y un ahorro a largo plazo en la factura. Al mantener la zona aislada del exterior, se genera una temperatura ideal tanto en invierno como en verano, evitando el malgasto innecesario de energía.
    • Resistentes y aislantes: las cortinas de cristal para porches son uno de los sistemas más resistentes y seguros. Son capaces de resistir las fuertes lluvias y la humedad, evitando su entrada en el interior. Del mismo modo, protegen de los rayos UV durante las temporadas de verano y evitan la entrada de polvo y polen.
    • Personalización: una de las grandes capacidades de Fraimar Aluminios es que disponemos de un equipo cualificado y profesional que es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia y necesidad. De esta forma, diseñamos productos a medida y versátiles para cada espacio, buscando siempre la mejor solución para tu proyecto.
    • Diseño: nos esforzamos en que todos nuestros productos cuenten con las mejores características. Por ello, están fabricados con los materiales de mejor calidad del mercado y un diseño elegante y sofisticado con el fin de proporcionar a tu hogar nuevas ventajas. Además, no poseen perfiles verticales, por lo que nada obstaculiza las vistas.
    • Combínalas con nuestros techos móviles: lo mejor de las cortinas de cristal para porches es su capacidad de poder combinarse con otro tipo de productos. Los techos móviles son una de las opciones más demandadas del mercado, creando así el cerramiento perfecto.
    • Disponen de juntas de imán: las juntas de imán es uno de los sistemas más novedosos del mercado. Aportan al cerramiento mayor estanqueidad y durabilidad, además de ofrecer gran resistencia y una estética más elegante.
    • Servicio postventa: en Fraimar Aluminios nos importa la satisfacción de todos nuestros clientes, por eso ofrecemos un servicio postventa personalizado, rápido y eficaz con el fin de solventar cualquier inconveniente. Nuestros productos están en una fase de mejora continua gracias a las opiniones y sugerencias de nuestros clientes para poder ofrecer siempre la máxima calidad.

    MOTIVOS PARA CERRAR TU PORCHE

    Existen muchos motivos para querer cerrar tu porche mediante un cerramiento de cortinas de cristal, el principal es para ganar mayor utilidad en esa zona. Sin embargo, existe una larga lista de motivos muy beneficiosos para tu hogar:

    • Las cortinas de cristal aportan elegancia y diseño a toda la vivienda, un aspecto muy importante.
    • Aprovecharás tu porche todo el año, independientemente de si hace frío o calor, llueva o haga viento.
    • Convertimos tu porche en un espacio más práctico, el cual puede ser decorado con el mobiliario que desees sin miedo a que se deteriore. ¿Quieres una zona chill out, un espacio donde trabajar o un nuevo espacio de ocio? Podrás conseguirlo de forma fácil y rápida.
    • Añade belleza y funcionalidad, además de que se mejora la comodidad gracias a los cerramientos de cortina de cristal sin influenciar en la vista exterior.

    Los cerramientos de cortina de cristal para porches es una manera sencilla de crear un espacio de ocio y disfrute en el hogar. Además, aportan ese toque de sofisticación y diseño a tu jardín.

    En Madrid, la tendencia a cerrar el porche aumenta a diario debido a las grandes ventajas que proporciona en las viviendas. Así que, si aún no tienes un cerramiento de cortinas de cristal en tu porche y quieres modernizar y reformar este espacio de tu hogar, en Fraimar Aluminios tenemos la solución que necesitas.

    Design Escapes

    Puede contactar con nosotros por teléfono,
    email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid

    © Fraimar Aluminios S.L. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Internet4e.