Skip to main content

CÓMO GANAR INTIMIDAD GRACIAS A UN PORCHE ACRISTALADO

Conseguir la intimidad que tantos propietarios desean gracias a un porche acristalado es muy sencillo. En ocasiones, los hogares que cuentan con este tipo de espacios se ven afectados por los molestos ruidos exteriores debido a su cercanía con los vecinos o con la calle. Por eso, los cerramientos de aluminio con cortinas de cristal para porches es una solución perfecta para garantizar la intimidad y privacidad tan deseada.

Disponer de un porche acristalado gracias a los cerramientos de aluminio con cortinas de cristal ofrece al hogar una serie de ventajas únicas con el objetivo de crear una zona acogedora, aislada y moderna.

Gracias a los cerramientos de aluminio con cortinas de cristal para porches podrás diseñar un espacio íntimo y privado donde poder reunirte con amigos y familiares sin ser molestado, ni molestar al resto del vecindario.

¿Te gustaría tener un porche aislado gracias a los cerramientos de aluminio con cortinas de cristal? En Fraimar Aluminios vamos a mostrarte la mejor solución para ganar intimidad y seguridad en estos espacios exteriores.

    ¿CÓMO ES UN PORCHE ACRISTALADO?

    Cada porche es único y, dependiendo de su orientación en la vivienda puede tener más o menos intimidad.

    Si la vivienda está situada en alguna urbanización o zona céntrica de las ciudades, el ruido puede resultar muy molesto para poder realizar actividades cotidianas en estos espacios.

    Los cerramientos de aluminio con cortinas de cristal son una sencilla instalación sin necesidad de obra que consiguen el aislamiento acústico y térmico perfecto y, en consecuencia, se mejora la intimidad y privacidad del hogar.

    Los porches son zonas de la vivienda muy útiles si se sabe sacar el máximo partido de ellas. Durante los últimos años, los porches acristalados se han convertido en una de las obras más demandadas por muchos clientes que cuentan con estos espacios exteriores.

    Las cortinas de cristal son una instalación formada por un conjunto de paneles de cristal que se deslizan mediante unos perfiles horizontales, permitiendo cubrir el porche para poder utilizarlo durante todo el año. Es un sistema perfecto para diseñar un porche acristalado sin renunciar a la vista exterior y ganando mayor privacidad.

    Desde Fraimar Aluminios, contamos con una larga experiencia en la instalación de cerramientos de aluminio con cortinas de cristal para porches de todos los tamaños, adaptándonos a sus características y necesidades de nuestros clientes.

    ¿POR QUÉ TENER UN PORCHE ACRISTALADO?

    Una de las características principales que tienen los cerramientos de aluminio con cortinas de cristal de Fraimar Aluminios es que no cuentan perfiles verticales, por lo que la luminosidad y visibilidad exterior no se ve reducida.

    Al realizar este tipo de instalaciones, el porche queda totalmente aislado de los agentes externos como el ruido, el polvo, o los agentes climáticos como la lluvia, el viento o el frío.

    De esta forma, podrás transformar tu porche en un espacio tranquilo, versátil y seguro ideal para compartir con amigos y familiares. Nuestras cortinas de cristal consiguen un máximo aprovechamiento del espacio, manteniendo un gran diseño moderno e innovador que encaja perfectamente con la estética del hogar.

    Además, tener un porche acristalado no significa que no puedas seguir disfrutando del exterior, ya que nuestras cortinas de cristal permiten una apertura total del espacio sin ningún impacto visual. De esta forma, podrás mantener la zona abierta en verano.

    Si tienes un porche en la vivienda y quieres sacarle el máximo partido, no dudes en apostar por las cortinas de cristal. Desde Fraimar Aluminios, estaremos encantados de asesorarte durante todo el proceso con el fin de crear la zona perfecta para tu hogar.