Skip to main content

Prepara tu ático para el invierno con Cerramientos de Aluminio

El otoño está a la vuelta de la esquina y la temporada de frío y lluvia ya ha dado comienzo. No pierdas la oportunidad de seguir disfrutando de tu ático con los cerramientos de aluminio, una solución fácil y sencilla.

Los sistemas de cerramiento se han vuelto cada vez más populares en las viviendas que cuentan con espacios exteriores. Los áticos son zonas únicas del hogar y suponen una gran ventaja ya que no todas las viviendas cuentan con este espacio.

Un ático cerrado no sólo aportará mayor valor al inmueble, sino que te permitirá disfrutar de él durante todo el año sin preocuparte por las condiciones climáticas.

Los cerramientos de aluminio para áticos protegen tu casa a la vez que dejan entrar la luz y el sol, aislando el espacio de agentes externos como el frío, la lluvia, el polvo, etc. ¡No te pierdas todas las posibilidades!

    ¿Por qué cerrar un ático con cerramientos de aluminio?

    Los cerramientos de aluminio para áticos son instalaciones muy fáciles de colocar, se adaptan perfectamente al tamaño y no requieren grandes obras.

    Del mismo modo, quedan completamente integrados en la vivienda, sin romper con la estética del edificio gracias a su sistema moderno y elegante.

    En Fraimar Aluminio nos adaptamos a ti, proporcionando una solución a medida con el cerramiento de aluminio más adecuado para cada cliente.

    Las ventajas que ofrecen los cerramientos de aluminio para áticos son muy variadas pero, sin duda, la que más llama la atención es la posibilidad de crear un espacio completamente nuevo en la vivienda consiguiendo un aislamiento térmico y acústico ideal.

    Del mismo modo, mejora la seguridad y la privacidad del hogar, pudiendo establecer en esa zona el mobiliario que siempre has deseado sin miedo a que se deteriore por estar expuesto al exterior.

    Gracias a nuestros años de experiencia, ofrecemos los sistemas de cerramientos más novedosos del mercado, con garantía de calidad. Estos cerramientos pueden estar formados por cortinas de cristal, techo móvil o fijo, panel sándwich… Las posibilidades son infinitas.

    La instalación se realiza casi sin obra, de una forma limpia y rápida. Su mantenimiento es casi inexistente, ya que es fácil y seguro de limpiar. Por otro lado, los cerramientos de aluminio permiten una visión panorámica del exterior, sin tener que renunciar a las vistas, así como la entrada de luz natural.

    Si estás pensando en cerrar un ático con cerramientos de aluminio, te recomendamos que no te pierdas este artículo, a continuación te mostraremos qué tipos de cerramientos de aluminio para áticos puedes tener.

    Tipos de cerramientos de aluminio para áticos

    Los cerramientos de aluminio para áticos pueden estar compuestos por diferentes productos. Entre ellos, destaca la combinación de techo móvil con cortinas de cristal

    Los techos móviles con las cortinas de cristal son una de las soluciones más demandadas por nuestros clientes. Esta instalación permite crear una zona nueva en la vivienda, con las ventajas de cerramientos que hemos comentado anteriormente pero, pudiendo abrir el área siempre que se desee.

    Existen diferentes tipos de cerramientos de aluminio para áticos y en función del uso que le quieras dar, te recomendaremos una u otra opción.

    Por ejemplo, si tienes un ático y quieres convertirlo en un nuevo salón, una habitación o, incluso, un despacho, la instalación de panel sándwich es la mejor opción.

    Los cerramientos de panel sándwich disponen de un sistema de ensamble entre sí que nos permite cubrir espacios sin necesidad de estructura intermedia y conseguir una estanqueidad entre paneles perfecta.

    Por otro lado, si deseas un salón que pueda abrirse en la temporada de calor o una zona donde disfrutar del ocio y tiempo libre pero sin renunciar a la brisa veraniega del verano, sin duda, te encantarán los cerramientos de techo móvil con cortinas de cristal.

    En Fraimar Aluminios creamos espacios flexibles y versátiles para que ganes metros cuadrados útiles en tu vivienda y acomodamos tu ático a las necesidades del momento para que puedas mantenerlo abierto o cerrado.

    BENEFICIOS DE CERRAR UNA TERRAZA PEQUEÑA CON CERRAMIENTOS

    Cuando hablamos de cerramientos con techo móvil y cortinas de cristal en espacios exteriores siempre nace la misma necesidad en nuestros clientes: ganar usabilidad en ellos.

    Sin embargo, instalar un cerramiento de aluminio en tu terraza pequeña no sólo mejorará su uso, sino que, además, aportará beneficios únicos a todo el hogar.

    En primer lugar, cerrar una terraza pequeña con algún tipo de cerramiento permite ganar metros cuadrados en la vivienda y, en consecuencia, revaloriza el valor total de la misma.

    Asimismo, no tendrás que preocuparte por su mantenimiento o limpieza, ya que los techos móviles y las cortinas de cristal no requieren de un gran esfuerzo para mantenerse como nuevas.

    Gracias a los cerramientos de aluminio podrás disfrutar de tu pequeña terraza durante todo el año, completamente aislada del viento, la lluvia, el frío o la nieve. Nuestros techos móviles y cortinas de cristal son muy resistentes y duraderos.

    Además, protegerán el espacio del sol durante los meses de verano para que la incidencia de los rayos UV no sean tan directos ni intensos.

    Por otro lado, cerrar una terraza pequeña con cerramientos reduce el ruido y mejora la intimidad del hogar, dos beneficios muy demandados en las zonas céntricas de las ciudades.

    Como puedes ver, los techos móviles y las cortinas de cristal mejoran completamente el espacio y la vivienda aportando una serie de beneficios únicos, además de crear un entorno agradable, moderno y elegante.