Cerramientos de aluminio

Nuestros cerramientos de aluminio aportan un valor añadido a aquellos espacios que no son del todo aprovechados para reconvertirlos en útiles, adaptándolos siempre al gusto y a las necesidades de nuestros clientes.

img-009

Tras más de 25 años en el mercado, son muchos los clientes que avalan nuestro trabajo tras confiarnos sus deseos, tanto para sus negocios como para sus viviendas. Dar un giro de 180 grados a un espacio poco utilizado puede ser un cambio significativo en sus vidas. Cambio que depende de nosotros, y estamos encantados de realizarlo, poniendo a su disposición gran variedad de materiales, calidades y tipos de aperturas para todos los gustos.

Como podrá comprobar si confía en nuestro trabajo, la experiencia nos avala.

Es por ello que nuestros diseños en cerramientos de aluminio se realizan totalmente personalizados, adaptándonos a los espacios disponibles, y creando un entorno ideal, aumentando exponencialmente las posibilidades de uso y disfrute, sin renunciar a la luminosidad y protegiendo de los agentes externos. Sin olvidarnos jamás que ese trabajo debe contener la esencia del usuario.

img-007

La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros ha hecho que nuestros diseños lleguen un poco más allá de las pretensiones puramente funcionales. Nuestras creaciones en cerramientos de aluminio siempre destacan por su estilo, su originalidad y su perfecto acabado, que sobresalen nada más verlos.

Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo, a los materiales empleados y a los continuos avances tecnológicos en investigación y desarrollo, hoy día podemos ir un poco más allá, ofreciendo los mejores resultados en el menor tiempo posible para que nuestros clientes puedan disfrutar cuanto antes de su nuevo espacio.

Un proyecto a medida

Cuando un cliente nos presenta su idea para un cerramiento de aluminio (para un negocio o una casa), nuestra misión es encontrar la forma más óptima, rápida y segura para satisfacer cualquier necesidad que se presente, sea cual sea su naturaleza.

Para ello, elaboramos un proyecto detallado en el que se recogen todas y cada una de las variables a tener en cuenta para que el cerramiento, ya sea una terraza, un balcón, un porche, patio o jardín, sea el más ajustado a las necesidades funcionales, estéticas y ergonómicas.

img-004

Estas variables sometidas a estudio son cuatro: apertura, estética, aislamiento y precio.

Nuestro departamento comercial, tras estudiar estas variables, elabora el proyecto con las opciones más factibles, e informay asesoraal cliente para seleccionar la elección perfecta.

Negocios sofisticados

Cuando nos encontramos frente a un trabajo de cerramiento de aluminio en un negocio como puede ser un bar o un restaurante, además de ofrecer el mejor acabado en el menor tiempo posible, es indispensable para nosotros que el cerramiento quede totalmente integrado tanto con la estética del local como del entorno, sin renunciar al buen gusto y a un diseño innovador. Para ello, en nuestro estudio, se recoge toda la información adicional referente a la estética con objeto de no crear un impacto en el medio.

img-008

De esta forma, nuestros cerramientos de aluminio en Madrid, pueden presumir de salirse de la normalidad del mercado, implementando un valor añadido al negocio en cuestión, que se traduce, al fin y al cabo, en un cliente satisfecho y fidelizado para toda la vida.

Gracias a esta forma de pensar, nuestra empresa crece cada día más pudiendo llegar cada vez a más gente que deposita su confianza en Fraimar.

Otro concepto en exteriores

Nuestro continuo afán de superación ha hecho que seamos capaces de crear un nuevo concepto de espacio exterior. Hoy,este se ha convertido en un espacio con un valor añadido del hogar, transformando porches, terrazas, patios, jardines y piscinas, en parte activa del día a día, independientemente de la época del año que se trate.

¿Ha pensado alguna vez en convertir su porche de entrada en un lugar de reunión para amigos, vecinos y familiares? Quizás sea la forma perfecta de invitar a los demás a su casa sin necesidad de que pasen hasta la cocina, como se suele decir.

Hoy, se puede disfrutar más que nunca de espacios al aire libre, protegidos del viento o la lluvia. Espacios llenos de luz, que ofrecen una carga importante de energía, paz y armonía. Lugares llenos de encanto, que permiten recargar las pilas sin necesidad de salir de casa, con ese toque decorativo tan personal que combina el entorno natural con el familiar.

img-005

Estos lugares exteriores se pueden reconvertir tan solo con un cerramiento de aluminio adaptado a la necesidad de cada personaen una tranquila zona de lectura, de relax, de juegos infantiles, en un gimnasio, o incluso en un lugar para disfrutar de una deliciosa velada con los amigos o familiares.

¿Por qué utilizar una terraza como trastero cuando se puede convertir en uno de los puntos más acogedores de la casa con una increíble vista al exterior? Ahora es el momento de transformar la terraza en un entorno cálido y tranquilo donde refugiarse, para encontrar la quietud que tanto se necesita tras un día de intenso trabajo, y simplemente con un sencillo cerramiento de aluminio que cambiará la vida de forma radical.

Y por si todo esto no fuera suficiente, ofrecemos soluciones revolucionarias e innovadoras en su jardín, que permiten proteger esta zona del intenso calor en verano y de los cambios de temperatura y luminosidad en el invierno. Incluso podrá disfrutar de su piscina durante todo el año. Sentirá que siempre es primavera en su hogar.

Nuestros cerramientos de aluminio permiten crear entornos protegidos sin renunciar a la luminosidad y a la amplitud. Además, con la instalación de techos móviles,las posibilidades de adaptarse a las necesidades del momento creando la sensación de libertad tan importante en zonas urbanas, crece considerablemente.

Áticos de ensueño

Y por supuesto no podía faltar el potencial de los áticos.

Los cerramientos de aluminio en áticos, es otro de los grandes trabajos que nuestro equipo desempeña a diario. Y es que ¿por qué renunciar al espacio exterior tan valioso cuando el tiempo no acompaña?

Con los cerramientos tanto móviles como fijos, creamos entornos ideales para los amantes de las buenas vistas que quieren seguir disfrutando de la luz y la amplitud los 365 días al año.

img-003

Gracias a que empleamos los mejores materiales existentes en el mercado, así como nuestros diseños innovadores en áticos,creamos zonas confortables dedicadas al ocio, al relax o a entornos de trabajo, sin renunciar a la amplitud de espacios diáfanos.

Además de todo ello, los cerramientos de aluminio en áticos, permiten proteger el mobiliario sin renunciar a la luz y a la intimidad.

Marcamos la diferencia

Nuestros más de 25 años de trabajo, han forjado la imagen de ser unos de los grandes especialistas en cerramientos de aluminio en Madrid.

Nuestra política siempre ha sido sincera, ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones, tras estudiar minuciosamente todos y cada uno de los detalles, adaptándonos a cualquier situación.

Nunca hemos escatimado en recursos, ni materiales ni humanos, ajustándonos a los plazos establecidos, e incluso adelantándonos a ellos, porque sabemos lo importante que es el tiempo para todos.

Cada uno de nuestros trabajos son realizados con los mejores materiales, disponiendo de gran variedad y diseños, lo que nos permite crear espacios versátiles y decorativos. De esta forma podemos jugar con múltiples opciones, tanto en aperturas como en diseños, y crear entornos mágicos y únicos.

Los cerramientos de aluminio que instalamos tanto en hogares (terrazas, patios, jardines, áticos, piscinas, porches…) como en negocios (bares, restaurantes…) son realizados por el mejor y más preparado equipo técnico con objeto de minimizar el tiempo de instalación, y conseguir un acabado pulido y perfecto.

Así pues, conseguimos transformar zonas con poco uso, en espacios acogedores con un encanto especial, disponible para disfrutar en cualquier momento, independientemente de la época del año y de la climatología del momento.

img-002

Contamos con una amplia cartera de clientes, los cuales han depositado su confianza plena en nosotros. Clientes que se han convertido en la mejor publicidad que una empresa puede hacer.

Gracias al trabajo bien hecho, y avalado por nuestros clientes, seguimos esforzándonos para ofrecer cada día un poco más. Estudiando y superándonos para poder seguir ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio, en el menor tiempo posible.

De alguna manera estamos convencidos que aportamos un granito de arena para que muchas personas puedan disfrutar de una vida mucho más cómoda añadiendo un valor adicional.

Hoy por hoy estamos a la cabeza de los cerramientos de aluminio en Madrid, distanciándonos cada vez más de otras empresas del sector. Le invitamos a que vea nuestrocatálogo de trabajos aquí recogidos, así como las opiniones de nuestros clientes. Visite nuestra web al completo y descubra el abanico de posibilidades que podemos ofrecerle. Su hogar puede transformarse en un entorno mucho más amplio, tranquilo y con un diseño innovador que no dejará a nadie indiferente.

Estaremos encantados de resolverle cualquier duda que se pueda plantear. Ofrecemos soluciones creativas adaptándonos a cualquier tipo de apertura, estética, aislamiento y precio que nos presente. Así que podrá disfrutar de su ampliación de hogar en menos de lo que se piensa.

En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo móvil. Contamos con más de 25 años de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de satisfacción.

 

  • img-01
  • img-02
  • img-03
  • img-04
  • img-05
  • img-06
  • img-07
  • img-08

cerramientos de aluminio madrid, cerramientos de atico madrid, cerramientos de atico, cerramientos de aluminio, cerramientos para hosteleria, cerramientos para hosteleria madrid

FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

  • Teléfono: 910 911 992
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede encontrarnos en:
C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

ACCESO POR:
Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid