TIPOS DE CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

Los cerramientos de aluminio de Fraimar Aluminios ofrecen una amplia variedad de posibilidades, las cuales se pueden combinar con otros materiales, en función de las necesidades. Por esto, te en este post vamos a explicarte los tipos de cerramientos de aluminio que disponemos.

Para ello, entre nuestros productos, puedes encontrar cerramientos de aluminio de vidrio, policarbonato o panel sándwich. La elección de estos materiales depende de qué funcionalidad se busca.

Esta instalación puede combinarse con otros de nuestros productos como los techos móviles, los fijos o las cortinas de cristal, entre otras múltiples soluciones que quedarán ideales en la terraza, ático, porche o jardín de cualquier vivienda.

En Fraimar Aluminios tenemos como objetivo dar soluciones a problemas de iluminación, apariencia y funcionalidad. Por ello, la personalización es fundamental para nosotros ya que, no todas las viviendas son iguales y cada una de ellas tiene especializaciones que deben ser atendidas para cumplir las exigencias de los clientes.

¿QUÉ TIPOS DE CERRAMIENTOS DE ALUMINIO TENEMOS?

  1. CERRAMIENTOS DE ALUMINIO CON CORTINAS DE CRISTAL
  2. Las cortinas de cristal son una de las opciones que tenemos a la hora de aislar una zona exterior con los cerramientos de aluminio. Esta instalación es ideal cuando se quiere conservar la visión completa del exterior, tanto en invierno como en verano.

    Los cerramientos de aluminio con cortinas de cristal se han convertido en una de las tendencias arquitectónicas de mayor éxito en la actualidad debido a que permiten crear espacios diáfanos de gran amplitud que aprovechan el exterior como si formasen parte del interior.

    Las cortinas de cristal otorgan un espacio único, elegante y atractivo. Son muy fáciles de colocar, resistentes, seguras y efectivas.

    Además, este tipo de cerramiento de aluminio se adaptan a todas las medidas, cubriendo desde el techo hasta el suelo. Los cerramientos de aluminio con cortinas de cristal que tenemos en Fraimar Aluminios, no limitan la visión al exterior y no necesitan un espacio extra por lo que permiten aprovechar al máximo todo el espacio.

  3. CERRAMIENTOS CON TECHOS MÓVILES Y TECHOS FIJOS
  4. Dentro de los cerramientos de aluminio con techos, tenemos la opción de elegir entre los móviles, los cuales se pueden abrir y cerrar en cualquier momento, en función de las necesidades y, los techos fijos.

    Cuando hablamos de cerramientos de aluminio con techos móviles, el cliente tiene la posibilidad de elegir motorizado o manual, con diferentes tipos de aperturas y accionamientos.

    Ambos, tanto los techos móviles como los fijos, permiten ampliar los ambientes, cerrar un espacio abierto, sin perder luz, consiguiendo aislamiento o estanqueidad. Este tipo de cerramiento de aluminio es ideal para cualquier estancia exterior como jardines o porches.

    ¿QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA ANTES DE ELEGIR UN CERRAMIENTO DE ALUMINIO?

    Las posibilidades que tienes de cerrar un espacio exterior en tu vivienda o negocio son muy variadas. Por ello, es importante elegir la que mejor se adecue a tus necesidades. En Fraimar Aluminios, trabajamos día a día para ofrecer el mejor asesoramiento, con un equipo especializado que llevará cada caso de forma personalizada.

    De esta forma, hay que tener en cuenta una serie de factores antes de elegir un cerramiento de aluminio y, sobre todo, hay que saber cuáles son las necesidades que quieres cubrir y, de esta forma, elegir el mejor tipo de cerramiento de aluminio.

    Entre estos factores se encuentra la apariencia. La apariencia es clave para decantarse por un cerramiento de aluminio u otro, ya que se pueden elegir entre diferentes materiales. No es lo mismo un cerramiento de aluminio de vidrio, a uno de policarbonato, cada uno de ellos tiene unas características específicas. Además, los perfiles deben estar a tono con los de la vivienda para conseguir un efecto elegante e integrado en el ambiente.

    Otro de los factores, y de los más importantes, es verificar que con los cerramientos de aluminio no se obstruya ninguna instalación de ventilación, tuberías o instalaciones eléctricas. Nuestro equipo de Fraimar Aluminios, estudiará la zona de forma rigurosa para evitar cualquier tipo de problema relacionado con este factor para crear una instalación segura y eficaz.

    Por último, en cuanto al tema de decoración, los tipos de cerramientos de aluminio se adaptan a cualquier estilo y, nuestros profesionales de Fraimar Aluminios realizarán la instalación de tal forma que todo quede integrado y armonizado.

    Todos nuestros proyectos con lso diferentes tipos de cerramientos de aluminio se adaptan a cualquier espacio y se realizan con materiales de alta calidad para garantizar su máxima durabilidad y aislamiento. Descubre todos nuestros proyectos en relación a este tipo de instalación haciendo clic aquí y dale una nueva vida a tus espacios exteriores.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid