IDEAS PARA TU ÁTICO: ¿CUALES SON LOS MEJORES CERRAMIENTOS DE ÁTICOS?

Las viviendas que cuentan con un ático tienen el privilegio de disponer de una zona única donde disfrutar de momentos de paz y tranquilidad, o un espacio de ocio para celebraciones con amigos o familia. Sin embargo, este espacio exterior puede quedar inutilizado debido a las condiciones climáticas. Una de las soluciones más populares en los últimos años, es la instalación de cerramientos de áticos.

Los cerramientos de áticos puede ser una buena idea para poder sacar el máximo provecho del espacio exterior y diseñar una nueva zona, única y agradable. No pierdas la oportunidad de crear el ático de tus sueños gracias a la ayuda de Fraimar Aluminios.

    ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LOS CERRAMIENTOS DE ÁTICO?

    El principal motivo por el cual, se decide instalar un cerramiento de ático, es poder aprovechar todo lo posible este espacio durante todo el año. Los cerramientos de áticos, además, te permiten diseñar estancias únicas con el mobiliario que siempre has deseado, sin tener miedo a que éste se deteriore.

    En Fraimar Aluminios llevamos más de 30 años trabajando en la realización e instalación de todo tipo de cerramientos para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones con cerramientos de ático que se ajusten a sus necesidades, gustos y, sobre todo, con un impacto visual nulo.

    Las ventajas de los cerramientos de ático son muy variadas. Trabajamos con diferentes instalaciones, como los techos móviles, cortinas de cristal y cerramientos de aluminio que se ajustan a cualquier requisito.

    Una de las ventajas por las que se decide realizar este tipo de instalación es con el objetivo de que los áticos tengan una mayor habitabilidad. De esta forma, se consiguen más metros cuadrados en la vivienda y se le proporciona un valor adicional al inmueble.

    Además, al poder cerrar el espacio exterior, el ático queda completamente aislado del exterior, lo que supone que se mantenga una temperatura agradable en el interior y se pueden diseñar estancias como un salón nuevo, habitaciones de juego y todo lo que siempre has deseado.

    En Fraimar Aluminios queremos que conviertas tu vivienda en el hogar que siempre has deseado. Los cerramientos de áticos permiten disfrutar del espacio exterior, con una estructura que puede abrirse en verano, permitiendo disfrutar del aire libre y del sol y, en invierno, puede cerrarse, consiguiendo aislamiento térmico y acústico.

    Otra de las ventajas que proporcionan los cerramientos de aluminio es que, con la instalación de las cortinas de cristal de Fraimar Aluminios, el impacto visual es casi inexistente, adaptándose al entorno y estructura de la vivienda y, permitiendo al dueño seguir disfrutando de las vistas.

    Los cerramientos de aluminio, además de proporcionar aislamiento térmico y acústico, también proporcionan mayor privacidad y seguridad. Al cerrar un ático, se crea una barrera de protección en la vivienda, evitando el libre acceso de ladrones y de miradas de personas externas.

    Por último, una de las ventajas de los cerramientos de aluminio que, también, destaca, es la mejora en la limpieza de la casa. Tener un espacio abierto provoca la entrada de polvo, lluvia y otros agentes externos que provocan mayor suciedad en el ático. Cerrar este espacio hace que sea más sencillo mantener el grado de limpieza.

    LOS CERRAMIENTOS DE ÁTICOS MÁS DEMANDADOS

    Existen múltiples formas de cerrar un ático para disfrutar de la zona siempre que desees. A continuación, vamos a mostrarte los cerramientos de áticos más demandados para darte un mayor número de ideas si decides realizar esta instalación:

    CERRAMIENTOS DE ÁTICOS CON TECHOS MÓVILES Y CORTINAS DE CRISTAL

    Los cerramientos de áticos con techos móviles y cortinas de cristal son la opción más demandada actualmente, gracias a su diseño vanguardista y moderno y la versatilidad que ofrecen.

    Este tipo de cerramientos de áticos son perfectos para disfrutar de tu terraza durante todo el año, ganando una nueva estancia en la vivienda donde diseñar el espacio que desees.

    Los cerramientos de áticos con techos móviles y cortinas de cristal crean un espacio confortable donde relajarse y disfrutar de un momento de paz y, al utilizar cortinas de cristal, los perfiles verticales son inexistentes, por lo que, las vistas exteriores no son interrumpidas.

    Estos cerramientos pueden abrirse y cerrarse siempre que el dueño lo desee. De esta forma, en verano, podrá disfrutar del buen tiempo y en invierno protegerse del frío. Son los cerramientos perfectos si se quiere crear una estancia de ocio.

    CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

    Los cerramientos de aluminio ofrecen un mayor aislamiento térmico, manteniendo la estancia sellada y es la mejor solución para ampliar unos metros en la vivienda y crear una zona nueva como un salón, despacho, cocina…

    En Fraimar Aluminios disponemos de diferentes tipos de cerramientos de aluminio que se adaptan perfectamente a cada ático, con acabados únicos y de la mejor calidad del sector.

    Si el objetivo es ampliar la vivienda con una zona donde diseñar una habitación nueva, los cerramientos de aluminio de techos con panel sándwich son la solución perfecta. Esta instalación crea el aislamiento perfecto y combinado con carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y vidrios de cámara ofrecen el aislamiento idóneo para este tipo de uso.

    Estos son algunos tipos de cerramientos de áticos que ofrecemos en Fraimar Aluminios para crear un espacio único. Nuestro equipo de profesionales te acompañará durante todo el proceso para crear y diseñar el ático de tus sueños.

    Nuestros años de experiencia nos permite adaptarnos a cada espacio, creando cerramientos de aluminio sofisticados y elegantes que darán un valor adicional a tu vivienda. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, estaremos encantados de resolverla. Puedes contactar con nosotros por teléfono 910 911 992 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid