Cerrar terrazas pequeñas con Cerramientos de Aluminio
Si tienes una vivienda con un espacio exterior de pocos metros cuadrados como una terraza pequeña, también la podrás aislar y cerrar con la instalación de cerramientos con techos móviles y cortinas de cristal.
En Fraimar Aluminios somos especialistas en la fabricación e instalación de cerramientos con techos móviles, adaptando cada uno de ellos a las necesidades del entorno y nuestros clientes. Por ello, si quieres cerrar una terraza pequeña podrás hacerlo sin problema para poder disfrutar de las ventajas que éstos ofrecen.
SOLUCIONES PARA CERRAR UNA TERRAZA PEQUEÑA
A la hora de cerrar una terraza pequeña existen diferentes soluciones que pueden mejorar el confort de todo el hogar. Los cerramientos de aluminio con techo móvil y cortinas de cristal son los más demandados.
Gracias a las múltiples ventajas de estas instalaciones podrás utilizar tu terraza durante todo el año, sacando el máximo partido de este espacio exterior.
Cuando pensamos en una terraza pequeña debemos tener muy en cuenta el modo de apertura de las ventanas o de los paneles con el objetivo de que ocupen el menor espacio posible cuando estén abiertas.
Por ello, en Fraimar Aluminios recomendamos las cortinas de cristal correderas SUNFLEX SF20. Se trata de una gran alternativa para separar espacios ofreciendo al hogar un toque distinguido gracias a un mecanismo fácil de abrir y cerrar.
Gracias a las cortinas de cristal SF20 podrás seguir disfrutando de las vistas exteriores y la luz natural gracias a sus hojas correderas sin perfiles verticales. De esta forma, conseguirás un espacio diáfano y amplio.
Para conseguir que el espacio quede completamente aislado puedes apostar por unir la cortina de cristal al techo móvil. Este tipo de cerramiento se adapta a cualquier dimensión y queda completamente integrado con la estética de la vivienda o del edificio.
Las soluciones para cerrar una terraza pequeña son muy variadas y, sin necesidad de obra, podrás ganar una nueva zona en tu hogar.
BENEFICIOS DE CERRAR UNA TERRAZA PEQUEÑA CON CERRAMIENTOS
Cuando hablamos de cerramientos con techo móvil y cortinas de cristal en espacios exteriores siempre nace la misma necesidad en nuestros clientes: ganar usabilidad en ellos.
Sin embargo, instalar un cerramiento de aluminio en tu terraza pequeña no sólo mejorará su uso, sino que, además, aportará beneficios únicos a todo el hogar.
En primer lugar, cerrar una terraza pequeña con algún tipo de cerramiento permite ganar metros cuadrados en la vivienda y, en consecuencia, revaloriza el valor total de la misma.
Asimismo, no tendrás que preocuparte por su mantenimiento o limpieza, ya que los techos móviles y las cortinas de cristal no requieren de un gran esfuerzo para mantenerse como nuevas.
Gracias a los cerramientos de aluminio podrás disfrutar de tu pequeña terraza durante todo el año, completamente aislada del viento, la lluvia, el frío o la nieve. Nuestros techos móviles y cortinas de cristal son muy resistentes y duraderos.
Además, protegerán el espacio del sol durante los meses de verano para que la incidencia de los rayos UV no sean tan directos ni intensos.
Por otro lado, cerrar una terraza pequeña con cerramientos reduce el ruido y mejora la intimidad del hogar, dos beneficios muy demandados en las zonas céntricas de las ciudades.
Como puedes ver, los techos móviles y las cortinas de cristal mejoran completamente el espacio y la vivienda aportando una serie de beneficios únicos, además de crear un entorno agradable, moderno y elegante.