IDEAS PARA APROVECHAR TU TERRAZA EN INVIERNO

Si tienes una terraza en tu hogar seguro que te has preguntado cuáles son las opciones para poder disfrutar de ella durante las épocas de invierno teniendo un ambiente acogedor y sin renunciar a las vistas exteriores.

En Fraimar Aluminios llevamos 30 años creando lugares únicos y exclusivos gracias a nuestros cerramientos de aluminio para terrazas, los cuales convierten el espacio en un lugar atractivo adaptándose a la estética de la vivienda y proporcionando innumerables ventajas para ésta.

Los cerramientos de aluminio son la mejor opción para transformar una terraza en un espacio útil durante todo el año, llenándolo de vida y con la decoración que siempre has querido tener sin miedo a que se deteriore.

Sin embargo, en Fraimar Aluminios disponemos de diferentes tipos de cerramientos de aluminio para terrazas y, en función de tus gustos o necesidades, es importante que los conozcas todos. Descúbrelos haciendo clic aquí.

Una vez que ya conoces los cerramientos de aluminio para terrazas y sus múltiples beneficios, vamos a darte las mejores ideas para aprovechar tu terraza durante todo el año.

    CERRAMIENTOS PARA TERRAZAS: SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO

    Los cerramientos de aluminio para terrazas no sólo dan una nueva utilidad a este espacio exterior, sino que, también, permiten ampliar los metros cuadrados de la vivienda.

    Durante los últimos años, esta reforma se ha convertido en toda una tendencia ya que, sin necesidad de obra, es la alternativa perfecta para ampliar el espacio útil de la casa. Esto supone una gran ventaja, ya que, podrás crear una zona completamente en tu vivienda como, por ejemplo: un gimnasio, un despacho, una sala de estar o un espacio donde disfrutar con amigos y familiares de comidas y cenas en un ambiente acogedor.

    Además de poder utilizar tu terraza como desees, también ganarás confort en toda la vivienda, ya que, nuestros cerramientos de aluminio para terraza mantienen la temperatura perfecta durante todo el año.

    Al estar fabricados con los mejores materiales del mercado, nuestros cerramientos de aluminio evitan filtraciones de aire y pérdidas de calor, del mismo modo que controlan la entrada de sol en las terrazas dependiendo del tipo de techo que elijamos. De este modo, no pasará ni calor ni frío en su interior.

    Los cerramientos de aluminio de Fraimar Aluminios van en concordancia con la armonía de la vivienda. Nos adaptamos a todo tipo de estilos y espacios creando un ambiente moderno y exclusivo que llamará la atención, tanto desde fuera como desde dentro.

    Desde nuestra experiencia, las terrazas con un cierre de cristal son las más demandadas. Dan valor a las viviendas y no se renuncia a las vistas exteriores, dando un efecto moderno, mayor amplitud y el cristal favorece el flujo de luz natural.

    También está la posibilidad de cubrir la terraza sólo durante las épocas de invierno y poder abrirla en verano. Con nuestros techos móviles no habrá ningún problema. Disfruta de una estancia abierta durante los meses de calor y sigue disfrutando de ella a pesar de las lluvias, el viento o el frío.

    La terraza es un espacio que da mucha vida a una vivienda si se conocen las posibilidades de cómo sacarle el máximo partido. Por eso, en Fraimar Aluminios contamos con una larga experiencia y un equipo de profesionales cualificados que pondrán todos los conocimientos en ofrecerte las soluciones más eficaces.

    Los cerramientos de aluminio para terrazas, como has podido comprobar, dan mucha versatilidad a los espacios exteriores, creando auténticas maravillas, zonas que podrás diseñar y decorar como más desees.

    Si tienes cualquier pregunta acerca de nuestros cerramientos de aluminio no dudes en contactar con nosotros por teléfono 910 911 992 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo...

    Estaremos encantados de ayudarte. Y recuerda, nuestros cerramientos de aluminio no sólo se adaptan a terrazas, sino que, también, pueden instalarse en porches, jardines, áticos y cualquier otro espacio exterior.

    Puedes conocer algunos de nuestros proyectos haciendo clic aquí.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid