¿CÓMO APROVECHAR TU TERRAZA DURANTE TODO EL AÑO? DESCUBRE NUESTROS CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

Las terrazas son una zona muy importante de los hogares, son espacios donde disfrutar del aire libre y poder desconectar. Sin embargo, puede que no le estés sacando todo el partido que estos espacios tienen.

Los cerramientos de aluminio son una buena solución para poder tener tu terraza habilitada durante todas las épocas del año, independientemente del tiempo.

En invierno, las terrazas suelen desperdiciarse, ya que las temperaturas son muy bajas y los agentes atmosféricos como la lluvia, la nieve o el granizo impiden disfrutar de esta zona exterior.

En verano, por el contrario, las terrazas se convierten en puntos de encuentro donde disfrutar del buen tiempo con amigos y familia. Sin embargo, en ocasiones las altas temperaturas y los rayos nocivos del sol hacen que sea inviable estar mucho tiempo en este espacio.

Por lo tanto, la mejor solución para poder sacar el máximo partido en tu terraza se centra en los cerramientos de aluminio.

    ¿QUÉ SON LOS CERRAMIENTOS DE ALUMINIO?

    Los cerramientos de aluminio es una sencilla instalación que se realiza en cualquier espacio exterior, no sólo en terrazas, sino también en áticos, porches, piscinas o jardines.

    Gracias a esta instalación, la zona queda completamente aislada del exterior, permitiendo crear un espacio confortable y agradable con una temperatura ideal durante todo el año. No necesitan obra, por lo que pueden colocarse en cualquier vivienda.

    Las ventajas que tienen los cerramientos de aluminio son muy variadas. En primer lugar, aíslan el espacio del frío y del calor, no permiten la entrada de la lluvia, el viento, el polvo, son resistentes a la nieve y reducen el ruido exterior.

    Además, su instalación en espacios exteriores ayuda a aumentar la privacidad del hogar, creando una zona única y acogedora, la cual podrás decorar con todo el mobiliario que desees sin miedo a que este se deteriore.

    En Fraimar Aluminios nos adaptamos a cualquier tipo de espacio y pueden ser muy diferentes en función de las necesidades del cliente.

    Instalar un cerramiento de aluminio en tu terraza permite ampliar espacio en la vivienda con más metros útiles y diseñar nuevas zonas como un gimnasio, un despacho para el tiempo de teletrabajo o una zona chill out.

    TIPOS DE CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

    Como hemos comentado antes, en Fraimar Aluminio realizamos diferentes tipos de cerramientos de aluminio. Depende de tus necesidades y del espacio de la terraza se puede instalar un sistema u otro.

    Por ejemplo, durante los últimos años, ha aumentado la demanda de la instalación de cerramientos de aluminio con cortinas de cristal y techo móvil. Esta solución es ideal para cerrar y abrir la terraza cuando se desee. Los cerramientos de aluminio con cortinas de cristal y techo móvil permiten mantener la terraza completamente aislada o abrir todo el espacio cuando quieras disfrutar del buen tiempo y aire libre. Además, no tienes que renunciar a las vistas, ya que las cortinas de cristal se instalan sin rotura de puente térmico.

    Esta instalación tiene total libertad para tener la terraza abierta al máximo o cerrada por completo cuando se desee. De esta forma, puedes disfrutar durante todo el año de esta nueva estancia en tu hogar y pasar el rato en un sitio elegante que se acopla perfectamente a la estética de la vivienda, sin desentonar.

    Del mismo modo, el techo móvil puede abrirse o cerrarse de forma manual o automática. Si no se quiere techo móvil puede instalarse un techo fijo junto con las cortinas de cristal sin ningún problema.

    Los techos fijos hacen que el espacio exterior pueda convertirse en un nuevo salón, una habitación más del hogar o lo que más desees. Incluso, puede servir para ampliar los metros cuadrados de una estancia de la vivienda.

    Cabe destacar que la instalación de cerramientos de aluminio tanto con techo fijo como con techo móvil consiguen un aislamiento térmico, ahorro energético y mayor seguridad.

    Si deseas cerrar tu terraza, no dudes en contactar con Fraimar Aluminios, con más de 30 años de experiencia en el sector. Estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tengas al respecto de nuestros cerramientos de aluminio. Puedes contactar con nosotros por correo electrónico 910 911 992 o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid