CERRAMIENTOS DE TERRAZA EN MADRID: ¿TECHOS FIJOS O TECHOS MÓVILES?

Si tienes una vivienda con espacios exteriores como terrazas, jardines, áticos o porches, seguro que has pensado en aislar la zona para poder utilizarla durante todo el año. A día de hoy, las posibilidades de poder cerrar un espacio exterior son muy variadas y, en función de las necesidades se debe utilizar un sistema u otro.

En Fraimar Aluminio somos especialistas en cerramientos de terraza en Madrid, aconsejando a todos nuestros clientes sobre las soluciones más eficaces gracias a nuestro equipo especializado con más de 30 años de experiencia en el sector.

En este artículo, os vamos a comentar las diferencias que existen entre un cerramiento con techo fijo o un cerramiento con techo móvil.

    CERRAMIENTOS CON TECHOS FIJOS O TECHOS MÓVILES

    La mejor solución para terrazas, jardines, porches o áticos se centra en la instalación de un cerramiento con techo. Tanto los techos móviles como los techos fijos ofrecen diferentes ventajas con el objetivo de maximizar el uso del espacio exterior y crear zonas útiles durante cualquier época del año.

    En Fraimar Aluminios ofrecemos diferentes instalaciones de este tipo con el fin de adaptarnos a tus necesidades. Ambas opciones consiguen estanqueidad y el aislamiento idóneo frente a agentes meteorológicos como la lluvia, la nieve, el viento y otros factores como el polvo, el polen, la contaminación y demás agentes molestos.

    VENTAJAS DE LOS TECHOS MÓVILES

    Los cerramientos con techos móviles son la mejor solución para ganar espacio y luz en tu terraza. En Fraimar Aluminios realizamos instalaciones de techos móviles de fabricación propia adaptados a cada espacio.

    Además, tanto los techos móviles como los techos fijos son compatibles con nuestras cortinas de cristal, creando el espacio perfecto para disfrutar durante todo el año.

    En el caso de los techos móviles disponemos de dos opciones:

    • Techos móviles con accionamiento manual: este tipo de instalación es muy recomendable para terrazas o espacios pequeños, que no sean unas medidas excesivas, ya que el accionamiento se realiza de forma manual mediante una pértiga.
    • Techos móviles con accionamiento motorizado: esta instalación es perfecta para grandes dimensiones como jardines, áticos o porches, aunque también pueden instalarse en pequeñas dimensiones. Los techos móviles con accionamiento motorizado se trata de un sistema de apertura y cierre mediante un control remoto.

      La principal ventaja de los techos móviles es que pueden abrirse y cerrarse en función de las necesidades o gusto del cliente. En verano, el espacio puede mantenerse completamente abierto y en invierno aislarlo.

      VENTAJAS DE LOS TECHOS FIJOS

      Los cerramientos con techos fijos son una buena opción para crear una nueva zona en tu hogar, por ejemplo, un despacho, una habitación o un salón. Están pensados para cualquier superficie ya que, gracias a nuestra experiencia, nos adaptamos a todo tipo de espacios.

      Si quieres ampliar los metros cuadrados de tu vivienda, los techos fijos junto con nuestras cortinas de cristal son perfectos. Con ellos, podrás tener la habitación que siempre has deseado sin renunciar a las vistas exteriores y contando con un espacio iluminado.

      INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS EN MADRID

      Las terrazas, jardines, áticos o porches son lugares únicos, ventajas que no todas las viviendas disponen.

      Por eso, es muy importante sacarles el máximo partido para aumentar el valor de tu hogar. Nuestra instalación de cerramientos en Madrid se convertirá en la solución perfecta. Durante todo el proceso, nuestro equipo especialista estará a tu disposición para ayudarte y aconsejarte en todas las decisiones.

      Si estás pensando en realizar una instalación de cerramientos con techos móviles o fijos en Madrid, no dudes en contactar con Fraimar Aluminios a través de nuestro teléfono 910 911 992 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estaremos encantados de resolver cualquier pregunta que tengas al respecto y crear un espacio único y confortable.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid