Skip to main content

DISFRUTA TU ÁTICO CON NUESTROS CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

Un ático en la vivienda es una ventaja que no todo el mundo tiene la oportunidad de disfrutar. Sin embargo, estas zonas exteriores pueden quedar inutilizadas durante meses debido a las condiciones climáticas como la lluvia, el viento o las bajas temperaturas.

Si quieres sacar el máximo partido a tu ático, no te pierdas las soluciones de cerramientos de aluminio que te proponemos en Fraimar Aluminios, un sistema de aislamiento perfecto que dará un toque moderno y elegante a tu ático.

Los cerramientos de aluminio en ático están cada vez más de moda. Se trata de una sencilla instalación sin necesidad de obra que aísla por completo la zona exterior, creando un ambiente confortable y útil en el interior.

Los cerramientos de aluminio para áticos son la solución perfecta para poder utilizar estos espacios durante los meses de invierno. Disfruta de un momento de paz o de una comida o cena entre amigos en un espacio acogedor y diseñado en función de tus necesidades.

    VENTAJAS DE LOS CERRAMIENTOS DE ALUMINIO EN LOS ÁTICOS

    Los cerramientos de aluminio en áticos son soluciones muy eficaces si se quiere ampliar metros cuadrados útiles de la vivienda y poder utilizar estas zonas tanto en invierno como en verano.

    Se trata de una sencilla instalación pensada para poder sacar el máximo partido a la vivienda, creando un nuevo espacio que se adecue a las necesidades y quede completamente protegido de los agentes externos molestos. Los cerramientos de aluminio permiten mantener la zona aislada, consiguiendo una temperatura agradable en el interior, tanto en invierno como en verano donde en algunas zonas de Madrid, las altas temperaturas hacen que no se pueda disfrutar al máximo del exterior.

    Además, en Fraimar Aluminios proponemos diferentes tipos de cerramientos de aluminio para áticos con el fin de solventar todas las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, techos móviles o fijos combinados con nuestras cortinas de cristal es uno de los cerramientos más demandados.

    Las ventajas que ofrecen los cerramientos de aluminio en los áticos son muy variadas. En primer lugar, no sólo aíslan la zona del frío o de las altas temperaturas, sino que también evitan la entrada del polvo, la contaminación, el ruido y alérgenos como el polen.

    Por otro lado, permiten tener en la vivienda una mayor privacidad y seguridad, puesto que el cerramiento de aluminio cubre por completo el ático si se desea, siendo capaces de adaptarse tanto a la estética del hogar como a las dimensiones del mismo.

    Otra de las ventajas que encontramos cuando instalamos cerramientos de aluminio en áticos es que, estas zonas exteriores son muy importantes dentro de la vivienda, ya que nos permiten disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad. Con los cerramientos de aluminio centrados en cortinas de cristal, no tendrás que renunciar a ellas.

    Nuestros cerramientos de aluminio están pensados para que puedas seguir disfrutando del exterior, creando un espacio mágico y único.

    Por último, los cerramientos de aluminio para áticos permiten decorar el interior de éste con el mobiliario que siempre has deseado sin tener la preocupación de que se pueda estropear. Podrás diseñar una zona completamente nueva en la vivienda, un salón, un espacio de ocio, un gimnasio o lo que desees.

    Estas ventajas de cerramientos de aluminio permiten disfrutar al máximo de tu vivienda tanto en invierno como en verano.

    CERRAMIENTOS DE ALUMINIO EN ÁTICOS SIN OBRA

    Las reformas dentro de las viviendas siempre están asociadas a grandes obras que implican una serie de inconvenientes como la suciedad, largas horas de ruido y otras molestias. Sin embargo, los cerramientos de aluminio rompen completamente ese mito.

    En Fraimar Aluminios realizamos todo tipo de instalaciones de aluminio para áticos sin obras, adaptándonos al espacio y exigencias de los clientes para crear un espacio de ensueño que siempre has deseado.

    Los cerramientos de aluminio en áticos consiguen un espacio funcional durante todo el año, pudiendo abrir y cerrar la instalación en función de las necesidades. Este tipo de reformas revalorizan la vivienda, dando un toque diferente que no pasará desapercibido.

    De forma sencilla y rápida, podrás crear una estancia completamente nueva en tu hogar. Contacta con Fraimar Aluminios, especialistas en cerramientos de aluminio con una larga trayectoria y profesionales que se pondrán a tu disposición para solventar cualquier duda o pregunta que tengas.

    Puedes contactar con nosotros por teléfono 910 911 992 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..