CERRAMIENTOS DE ALUMINIO PARA TERRAZAS, ÁTICOS, PORCHES Y JARDINES

¿Conoces la nueva tendencia de cerramientos de aluminio para terrazas, áticos, porches y jardines? Desde hace unos años, los cerramientos de aluminio para espacios exteriores se han convertido en la solución más práctica para ganar unos metros cuadrados en la vivienda.

Los cerramientos de aluminio se han convertido en una de las opciones más buscadas para todo tipo de viviendas, incluso para negocios como el sector hotelero. Pero, si todavía no conoces esta nueva tendencia, en Fraimar Aluminios vamos a explicarte todos los detalles sobre este tipo de instalación y por qué es la mejor solución para tu vivienda.

Cuando se decide instalar cerramientos de aluminio en un espacio exterior, no sólo se consigue dar mayor utilidad a éste, sino que, también, se consigue amplitud, seguridad y funcionalidad.

Aunque, los cerramientos de aluminio para terrazas, áticos, porches y jardines tienen multitud de beneficios.

BENEFICIOS DE LOS CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

Cuando una vivienda o negocio dispone de una zona que se encuentra al aire libre, suele quedar inutilizada, sobre todo en los meses de frío. Instalar cerramientos de aluminio en estas áreas supone crear un ambiente único que incluye muchas ventajas:

  • Temperatura interior idónea: En primer lugar, los cerramientos de aluminio en terrazas, áticos, porches y jardines es que la temperatura del interior se mantiene durante todo el año, gracias a la estanqueidad y aislamiento térmico que ofrece esta instalación. Por lo tanto, los cerramientos de aluminio en espacios exteriores garantizan una temperatura perfecta en el interior, tanto en verano como en invierno. De esta forma, la zona queda protegida y podrá usarse independientemente de la temperatura exterior.
  • Iluminación natural: Tener una terraza, jardín, ático o porche en una vivienda siempre supone un valor añadido. La instalación de cerramientos de aluminio no genera pérdida de iluminación natural, tan solo se mantiene bajo control y, a la vez, también se obtiene un mayor control y eficiencia en el uso de la iluminación artificial.
  • Protección: Los cerramientos de aluminio protegen la zona aislada de las condiciones climáticas como la lluvia, el viento o, de agentes externos como el polvo, elementos que pueden deteriorar el mobiliario interior. De esta forma, el área exterior queda protegida creando un ambiente agradable, el cual poder decorar con todo tipo mueble, sillones, tapizados y accesorios que el cliente desee. Incluso, puede llegar a crear una habitación completamente nueva, una zona de juegos o un gimnasio propio.

    CARACTERÍSTICAS DE LOS CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

    En Fraimar Aluminios realizamos todo tipo de cerramientos de aluminio, cerramientos para terrazas, cerramientos para aticos, cerramientos para porches o cerramientos para jardines. Cualquier espacio exterior puede aislarse gracias a nuestras instalaciones personalizadas, con cerramientos a medida.

    El cliente puede elegir el sistema de cerramiento más adecuado a sus necesidades, siempre con nuestra especialización y atención para recomendarle la mejor opción entre todas las posibilidades.

    Todos nuestros cerramientos de aluminio destacan por su robusta construcción y modernos diseños, los cuales se adaptan a cualquier estética, creando un ambiente confortable y una zona elegante. Con esta instalación, podrás crear un espacio único y distintivo en tu vivienda, bar o restaurante.

    Además, el cliente podrá elegir entre nuestros diferentes acabados y materiales y, combinarlos con nuestros techos móviles o fijos. Con estas opciones, el cliente puede ajustar el cerramiento de aluminio a cualquier necesidad y gusto. De esta manera, puede sacar el máximo partido a aquellos espacios muertos no aprovechables de su propiedad.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid