Cerramientos de aluminio para √°ticos en Las Rozas

Los cerramientos de aluminio para √°ticos, son la opci√≥n m√°s adecuada para poder sacar el m√°ximo partido al habit√°culo. Cada vez son m√°s, las viviendas, que disponen de esta instalaci√≥n en su hogar, sobre todo en el municipio madrile√Īo de Las Rozas, donde se ha convertido en una gran tendencia.

¬ŅQu√© beneficios supone un cerramiento para √°ticos?

En primer lugar, estas zonas, durante las épocas de lluvia quedan inutilizadas debido a las condiciones climáticas. Los cerramientos de aluminio son la solución ideal para aislar por completo el espacio de la lluvia, el viento y las bajas temperaturas, pudiendo crear una estancia nueva en el hogar.

Se podr√° crear un espacio √ļnico donde ubicar una habitaci√≥n, un despacho o una sala para poder reunirse con familia y amigos, completamente adaptado a las necesidades del espacio y los gustos del cliente.

Las instalaciones de cerramientos de aluminio para áticos en Las Rozas no rompen con la estética del inmueble, sino que transforman por completo el interior de la habitación. Es una solución estructural muy sencilla, donde poder tener una estancia elegante, funcional y, sobre todo, sin perder luminosidad.

En Fraimar Aluminios realizamos estas instalaciones adaptándonos a cada cliente, sin elementos que dificulten la visión y que permitan disfrutar de las vistas panorámicas ofrecidas.

Todos nuestros cerramientos son completamente compatibles con las cortinas de cristal y los techos móviles para conseguir el perfecto aislamiento y proteger el mobiliario de los agentes externos. De esta forma, nuestros clientes podrán decorar y tematizar el espacio a su gusto.

Si dispone de un ático situado en Las Rozas y quiere crear un espacio que mantenga las máximas prestaciones posibles, Fraimar Aluminios es la solución.

    En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo m√≥vil. Contamos con m√°s de 25 a√Īos de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garant√≠a de satisfacci√≥n.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Tel√©fono: 910 911 992
    • Email: Esta direcci√≥n de correo electr√≥nico est√° siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid