Ventajas de las cortinas de cristal

cortina01-300x300Eficiencia energética

La instalación de este tipo de paneles de vidrio templado, nos permite disfrutar de más horas de luz solar, nos protegen de viento y lluvia, además de hacernos ahorrar en calefacción, gracias a la atmosfera que se crea entre el exterior de la terraza y el interior de la vivienda. Su sistema corredero-plegable permite que las hojas sean totalmente abatibles y puedan abrirse, quedando recogidas en uno de los laterales de la terraza. Con ello conseguimos una apertura total de nuestra terraza, haciendo que la brisa y el aire circulen libremente y refresquen la casa. Por ello, este tipo de instalaciones aumentan la eficiencia energética de nuestro hogar, reduciendo nuestra demanda de electricidad y mejorando nuestra huella ecológica.



cortina02-300x300Disfruta todo el a√Īo

Los balcones o terrazas solían usarse solamente para los meses de primavera y verano, pero gracias a la cortina de cristal, pasan a ser una habitación más de la casa, de uso permanente y constante, manteniendo las vistas y la sensación de amplitud, disminuyendo el ruido y conservando la temperatura.

Poco impacto visual

Al ser hojas sin perfil vertical, las cortinas de cristal son los cerramientos con menor impacto visual en la fachada de las viviendas. Además, puede adaptarse fácilmente a cualquier lugar, ya sean porches, áticos, división de interiores, etc. ya que sus hojas pueden alcanzar 3 metros de altura, hasta 90 centímetros de anchura y un grosor máximo de 12 milímetros de vidrio. Siendo su instalación muy sencilla y sin obras.



cortina03-300x300Techo móvil

Si tu vivienda o local lo permite, puedes acompa√Īar a tu cerramiento con un techo m√≥vil de cristal, aprovechando un espacio que hasta ahora se ten√≠a infrautilizado y otorgando un toque singular, elegante y discreto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Decoratrix

cortinas de cristal, cerramientos aluminio madrid, cerramientos aluminio, cortinas de cristal madrid

FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

  • Tel√©fono: 910 911 992
  • Email: Esta direcci√≥n de correo electr√≥nico est√° siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede encontrarnos en:
C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

ACCESO POR:
Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid