Ventajas de las cortinas de cristal
Eficiencia energética
La instalación de este tipo de paneles de vidrio templado, nos permite disfrutar de más horas de luz solar, nos protegen de viento y lluvia, además de hacernos ahorrar en calefacción, gracias a la atmosfera que se crea entre el exterior de la terraza y el interior de la vivienda. Su sistema corredero-plegable permite que las hojas sean totalmente abatibles y puedan abrirse, quedando recogidas en uno de los laterales de la terraza. Con ello conseguimos una apertura total de nuestra terraza, haciendo que la brisa y el aire circulen libremente y refresquen la casa. Por ello, este tipo de instalaciones aumentan la eficiencia energética de nuestro hogar, reduciendo nuestra demanda de electricidad y mejorando nuestra huella ecológica.
Disfruta todo el año
Los balcones o terrazas solían usarse solamente para los meses de primavera y verano, pero gracias a la cortina de cristal, pasan a ser una habitación más de la casa, de uso permanente y constante, manteniendo las vistas y la sensación de amplitud, disminuyendo el ruido y conservando la temperatura.
Poco impacto visual
Al ser hojas sin perfil vertical, las cortinas de cristal son los cerramientos con menor impacto visual en la fachada de las viviendas. Además, puede adaptarse fácilmente a cualquier lugar, ya sean porches, áticos, división de interiores, etc. ya que sus hojas pueden alcanzar 3 metros de altura, hasta 90 centímetros de anchura y un grosor máximo de 12 milímetros de vidrio. Siendo su instalación muy sencilla y sin obras.
Techo móvil
Si tu vivienda o local lo permite, puedes acompañar a tu cerramiento con un techo móvil de cristal, aprovechando un espacio que hasta ahora se tenía infrautilizado y otorgando un toque singular, elegante y discreto.
Fuente: Decoratrix
cortinas de cristal, cerramientos aluminio madrid, Cerramientos aluminio, cortinas de cristal madrid, cortinas de cristal con juntas de iman, cortinas de cristal con juntas de iman madrid