Aumenta el valor de tu vivienda con los cerramientos de aluminio

¬ŅQuieres vender tu vivienda? En los √ļltimos a√Īos, la tendencia de abandonar las grandes ciudades e instalarse en zonas m√°s cercanas a la naturaleza ha ido en aumento. Por eso, si est√°s pensando en mudarte y quieres aumentar el valor de la vivienda, los cerramientos de aluminio pueden ayudarte a conseguirlo.

    ¬ŅC√≥mo puedo aumentar el valor de mi vivienda?

    Para poder rentabilizar tu hogar, es importante que conozcas cu√°les son las ventajas competitivas del mismo.

    Lo primero que debes hacer es analizar e investigar qué precios de venta base tiene un inmueble de las mismas características y, a partir de ahí ver cómo sacar el máximo partido de los puntos clave.

    Por ejemplo, contar con una terraza, patio o jardín pueden ser zonas ventajosas que ayuden a incrementar el valor de tu vivienda. Acristalar una terraza con cerramientos de aluminio aporta mayor versatilidad, además de potenciar la eficiencia energética.

    De esta forma, el nuevo inquilino podrá disfrutar de un espacio moderno, completamente reformado y confortable desde el primer día.

    Los cerramientos de aluminio incrementan el valor de la vivienda ya que favorecen la entrada de luz natural, adem√°s de mejorar la seguridad y privacidad, dos aspectos muy importantes para las personas.

    En Fraimar Aluminios somos especialistas en la instalación de cerramientos de aluminio, con un equipo cualificado que te ofrecerá la forma más sencilla y rápida de poder revalorizar tu vivienda con esta instalación.

    Ideas para aumentar el valor de la vivienda con cerramientos de aluminio

    TERRAZAS ACRISTALADAS

    Si tu vivienda cuenta con una terraza al aire libre y sabes que no le has sacado el m√°ximo partido, lo ideal es apostar por las cortinas de cristal para aumentar el valor.

    Seg√ļn diferentes estudios, acristalar una terraza puede suponer un aumento del 2% del precio de la vivienda, por lo tanto, es una inversi√≥n que merece la pena.

    Las terrazas acristaladas cuentan con grandes ventajas que muchos inquilinos buscan entre ellas destaca el aumento de comodidad, la mejora de calidad de vida y el poder utilizar este espacio los 365 d√≠as del a√Īo.

    CREA NUEVAS ZONAS

    En el caso de que vivas en un espacio más amplio, con un ático o jardín, puedes apostar por los cerramientos con techo fijo o techo móvil para crear nuevas estancias en la vivienda.

    Dise√Īa un nuevo despacho, un gimnasio, una zona de juegos para los m√°s peque√Īos o cualquier idea que se te pueda ocurrir con el fin de revalorizar tu vivienda.

    No todos los hogares pueden tener estas caracter√≠sticas. Un √°tico ofrece un espacio √ļnico para poder sacarle el m√°ximo partido con los cerramientos de aluminio y de esta forma llamar la atenci√≥n del inquilino.

    AMPLIA TU HOGAR

    Otra forma de mejorar tu vivienda en el mercado es ampliar las zonas de la misma. Por ejemplo, si tienes un sal√≥n con un peque√Īo balc√≥n o una terraza de pocos metros cuadrados, podr√°s unir ambas partes con los cerramientos de aluminio para formar un sal√≥n mayor.

    Gracias a la instalación de cerramientos con panel sándwich y carpintería con rotura de puente térmico, podrás conseguir un espacio amplio y luminoso, sin renunciar a las vistas exteriores con una instalación completamente integrada en la vivienda.

    Como puedes ver, hay infinidad de ideas para aumentar el valor de la vivienda gracias a los cerramientos de aluminio. Sólo tienes que sacar tu creatividad y tener en cuenta de que, esta instalación, es completamente personalizable a tus necesidades, al espacio y al hogar.

    Por ello, podrás elegir qué cerramiento es el más adecuado con un presupuesto personalizado y un equipo que te aconsejará durante todo el proceso.

    Un aspecto positivo que podemos destacar de los cerramientos de aluminio para que apuestes por ellos es que son muy duraderos y su mantenimiento es mínimo, por lo que no deberás preocuparte por nada.

    ¬°Contacta con Fraimar Aluminios y revaloriza tu vivienda ahora!

    Design Escapes

    Puede contactar con nosotros por teléfono,
    email o a través del formulario de contacto:

    • Tel√©fono: 910 911 992
    • Email: Esta direcci√≥n de correo electr√≥nico est√° siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid

    © Fraimar Aluminios S.L. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Internet4e.