Cerramiento de aluminio, aprovechando espacios

img-26enero-01

Este cerramiento de aluminio está construido por un techo móvil con hojas motorizadas y acristalados con vidrios de control solar con doble acristalamiento, para conseguir el máximo aislamiento posible.

Junto a la cubierta móvil, se ha instalado un toldo Veranda con tejido Soltis, que, al igual que el techo móvil, su apertura es motorizada.

En los laterales del cerramiento de aluminio, se han instalado hojas correderas con rotura de puente térmico y acristalado con vidrios de doble acristalamiento.

Por último, y para completar el cerramiento de aluminio, se han instalado dos fijos a medida, que al igual que las hojas correderas, poseen rotura de puente térmico y vidrio de doble acristalamiento.

En Fraimar Aluminios, somos expertos en cerramientos de aluminio con techo móvil. Contamos con más de 25 años de experiencia y buen hacer, las opiniones de nuestros clientes son nuestra mejor garantía de satisfacción.

 

  • img-01
  • img-01
  • img-01
  • img-01

techo movil, cerramientos de aluminio madrid, cerramientos aluminio madrid, cerramientos aluminio, techo móvil madrid, cerramientos porches madrid, techos moviles, cerramientos aticos, cerramientos aticos madrid, Cerramientos Madrid

FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

  • Teléfono: 910 911 992
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede encontrarnos en:
C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

ACCESO POR:
Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid