Skip to main content

Acondicionar tu terraza para aprovechar el espacio

Si tu vivienda cuenta con una gran terraza es un beneficio que no todos los hogares disponen. Por eso, es importante aprovechar estos espacios para ganar metros cuadrados √ļtiles.

En ocasiones, una terraza grande puede suponer el doble de metros cuadrados que un salón o una habitación. Para poder aprovechar esta zona es importante acondicionar la terraza e integrarla en la vivienda.

En este artículo os vamos a mostrar cómo acondicionar tu terraza para aprovechar el espacio gracias a los diferentes tipos de cerramientos que ofrecemos en Fraimar Aluminios.

    IDEAS PARA ACONDICIONAR TERRAZAS GRANDES

    Tener una terraza grande en tu casa aporta un sinfín de posibilidades para crear nuevos espacios, acondicionar una zona amplía y poder sacar partido a todos los rincones de tu hogar.

    Los cerramientos de aluminio son la solución perfecta para acondicionar tu terraza con una instalación completamente personalizada a las necesidades del momento, sin grandes obras y que no requiera de un mantenimiento exhaustivo.

    Cuando una terraza dispone de un cerramiento de aluminio las posibilidades de crear en esta zona nuevas estancias se multiplican. Por ejemplo, si te gusta el deporte, puedes crear tu propio gimnasio para poder utilizarlo durante todo el a√Īo.

    En el caso de familias con ni√Īos peque√Īos, acristalar una parte de la terraza para ganar espacio es muy importante, sobre todo para que los peques puedan jugar y divertirse en una zona segura, privada y que cuenta con la mejor iluminaci√≥n.

    ¬ŅC√ďMO DISE√ĎAR NUEVOS ESPACIOS EN TERRAZAS GRANDES?

    Los cerramientos de aluminio con techo móvil y mamparas correderas permiten aislar una zona de la terraza o la terraza entera si se desea, sin renunciar a nada. Podrás seguir disfrutando del aire libre durante los meses de verano y de las vistas exteriores.

    Durante el invierno, el techo móvil y las mamparas correderas aportan el máximo aislamiento y son resistentes a la lluvia, la nieve, el viento y el granizo. Por ello, no tendrás que preocuparte por el deterioro del mobiliario ya que quedará completamente a salvo en el interior.

    Si te preocupa el ruido o la seguridad, las cortinas de cristal ayudan a dividir espacios, es otro tipo de cerramiento pensado para grandes terrazas que, al igual que el techo móvil y las mamparas correderas, aportan luz natural y también generan ahorro energético.

    Al aislar una terraza con cerramientos de aluminio crea otra habitación más en tu hogar, la cual puede ser utilizada de la misma manera que un salón, un espacio para relajarse o una zona de trabajo.

    En Fraimar Aluminios somos fabricantes e instaladores de cerramientos de aluminio como nuestros famosos techos móviles, siendo líderes en el sector con una gran experiencia. Ofrecemos productos a medida, lo que quiere decir que puedes seleccionar una zona concreta o acristalar la terraza por completo.

    Los cerramientos de aluminio con cortinas de cristal, mamparas o techos m√≥viles cuentan con un sistema de apertura y cierre muy f√°cil de usar que te permitir√° disfrutar tu nuevo espacio durante todo el a√Īo.

    Si quieres acondicionar tu terraza para ganar metros cuadrados, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.