Ideas de decoración de Navidad para terrazas acristaladas

La Navidad es uno de los momentos más especiales del año, un momento en el que sacas toda tu imaginación para darle un toque alegre y festivo a tu hogar. Por eso hoy, te vamos a dar las mejores ideas de decoración de Navidad para terrazas acristaladas.

Si tu vivienda cuenta con un ático, porche o terraza acristalada con cerramientos de aluminio, estas ideas de decoración te van a encantar. Saca partido a todos los rincones de tu hogar con una decoración navideña única y divertida.

    ¿CÓMO DECORAR UNA TERRAZA EN NAVIDAD?

    La decoración navideña es una oportunidad única de crear una estancia cálida y acogedora, además de la diversión de colocar todos los adornos tanto con los mayores como con los peques de la casa.

    Lo bueno de los cerramientos de aluminio es que no deberás preocuparte de si tu decoración se deteriora debido a las condiciones climáticas. Por lo tanto, podrás poner todo lo que deseas gracias a una terraza acristalada.

    Ahora sí, vamos a comenzar con las mejores ideas de decoración de Navidad para tu cerramiento.

    • APUESTA POR LAS LUCES NAVIDEÑAS

    Las luces navideñas en las terrazas son un clásico que no puede faltar nunca. Al tener una terraza aislada y acristalada, las luces darán un toque de magia y podrán verse desde fuera de la vivienda gracias a las cortinas de cristal.

    Puedes elegir diferentes tipos, colores, tamaños y formas, ¡todas quedarán genial! Las luces navideñas son una tradición imprescindible para tu terraza. Podrás colocarlas en las paredes o el techo sin que molesten o dañen el cerramiento.

    • DISEÑA UN ESPACIO OPTIMIZADO PARA CENAS

    Uno de los aspectos más importantes de la navidad es reunir a la familia o amigos alrededor de la mesa para las comidas y cenas navideñas.

    Si tu terraza, ático, porche o jardín cuenta con un cerramiento de aluminio amplio, podrás utilizar esta zona como un nuevo salón comedor donde poner la mesa de navidad llena de ricos platos.

    Lo bueno de los cerramientos de aluminio es que permiten crear una estancia única con una temperatura agradable gracias al aislamiento térmico. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte del frío y podrás atender a todos tus invitados en una zona moderna y acogedora.

    Las mesas navideñas son grandes aliadas de la navidad, podrás decorarla con un bonito mantel o un centro de mesa a juego, apuesta por colores como el rojo, el verde y el blanco para las servilletas o la cubertería. ¡Triunfarás!

    • DECORA TU CORTINA DE CRISTAL CON DISEÑOS NAVIDEÑOS

    Las cortinas de cristal son perfectas para mostrar al vecindario un lienzo navideño divertido. Puedes optar por los clásicos vinilos con estampados navideños como un papa Noél, los reyes magos, copos de nieve u otros diseños.

    Incluso, si eres muy creativo, puedes diseñar tu propia lámina para colocar en tus cortinas de cristal. Existen infinidad de opciones, sólo tienes que sacar toda tu imaginación para lograr crear el modelo que deseas.

    • HILOS MUSICALES PARA ALEGRAR EL HOGAR

    Esta idea de decoración navideña para terrazas acristaladas es muy original y divertida. Puedes incluir en tu terraza todo tipo de hilos musicales, con villancicos para las cenas o, si quieres algo más sofisticado, un poco de jazz o sonidos que evoquen el espíritu navideño.

    Junto con la decoración de las luces y un mobiliario adecuado, crearás una estancia llena de magia donde pasarás una Navidad inolvidable rodeado de tus seres queridos.

    CERRAMIENTOS DE CRISTAL PARA TERRAZAS

    En Fraimar Aluminios somos especialistas en los cerramientos de cristal para terrazas. Las cortinas de cristal y el techo móvil son elementos perfectos que ayudan a crear una decoración navideña cálida y acogedora.

    Si quieres conocer más sobre los cerramientos de cristal para terrazas, no dudes en contactar con nosotros. Desde aquí te deseamos ¡Feliz Navidad y próspero Año 2023!

    Design Escapes

    Puede contactar con nosotros por teléfono,
    email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid

    © Fraimar Aluminios S.L. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Internet4e.