Skip to main content

Consigue luz natural en tu salón con tu terraza acristalada

Con el invierno, las horas de sol disminuyen, anocheciendo casi a las seis de la tarde. La luz natural en los hogares es fundamental, no sólo beneficia a nuestro estado de ánimo, sino que también ayuda a tener un ambiente acogedor. Hoy os vamos a mostrar cómo las terrazas acristaladas ayudan a aumentar la luz natural.

En invierno, es importante optimizar bien las horas de luz natural que entran en el salón, ya que, por lo general suele ser la estancia principal de la vivienda y uno de los espacios de mayor uso.

Si cuentas con una terraza o un balcón en esta zona de la casa una de las mejores opciones para conseguir que entre la mayor cantidad de luz natural es con un cerramiento con cortinas de cristal.

    ¿POR QUÉ CERRAR TU TERRAZA PARA GANAR LUZ NATURAL?

    La luz natural es un aspecto fundamental de nuestro bienestar. Por un lado, contar con una zona luminosa favorece al estado de ánimo de los integrantes de la vivienda y, por otro lado, ayuda al ahorro energético ya que se aprovecha de forma correcta la entrada de luz natural.

    Si cuentas con una terraza exterior en el salón puede ser la zona perfecta para aumentar los m2 con un acristalamiento personalizado que ayude a maximizar su uso y ganar luz natural.

    Cuando una zona no cuenta con la suficiente luz corremos el riesgo de sufrir dolores de cabeza o malestar debido a que forzamos la vista. Es importante recibir el impacto del sol para generar vitaminas y conseguir un estado de ánimo alto.

    La luz natural favorece a que estemos más activos y alegres. Por ello, los cerramientos para terrazas con cortinas de cristal son una solución eficaz para potenciar la luminosidad del hogar.

    BENEFICIOS DE CERRAR LA TERRAZA CON CORTINAS DE CRISTAL

    Las cortinas de cristal son perfectas para conseguir un salón luminoso y más amplio. En Fraimar Aluminios realizamos instalaciones a medida con materiales duraderos, resistentes y modernos para crear espacios únicos y elegantes.

    Cerrar la terraza con cortinas de cristal aporta grandes beneficios, generando un valor añadido al hogar. En primer lugar, este tipo de cerramiento soporta bien la presión del viento y aísla la terraza de los agentes externos como la lluvia, la nieve y el frío.

    Las cortinas de cristal no tienen perfiles verticales por lo que siguen manteniendo las vistas panorámicas y quedan completamente integradas con el resto de la vivienda.

    Otro de sus beneficios es que mejoran la seguridad y protección de la casa tanto de agentes externos como de personas, garantizando una mejor calidad de vida para sus habitantes.

    Un acristalamiento para terrazas mejora la comodidad, potencia la entrada de luz natural y favorece a ganar intimidad. Estos aspectos son fundamentales para el día a día de los integrantes de la vivienda.

    Por ello, si estás pensando en sacar el máximo partido a tus espacios exteriores sin renunciar a nada, los cerramientos con cortinas de cristal son la mejor solución. Contacta con Fraimar Aluminios, nuestro equipo especialista te ayudará con todas tus dudas.