Skip to main content

CERRAMIENTOS DE TERRAZA PARA HOSTELERÍA: LA MEJOR FORMA DE ATRAER CLIENTES

Todo aquel propietario de un negocio en el sector de la hostelería conoce la importancia de disponer de una terraza para poder atender a sus clientes, sobre todo, durante estos últimos años. El clima es un factor determinante que influye en el uso de estos espacios exteriores, por eso, los cerramientos de terraza para hostelería se han convertido en algo casi indispensable.

Las terrazas en bares y restaurantes son un punto clave de clientes, donde se reúnen para pasar un buen rato y disfrutar. Sin embargo, en algunas épocas del año, estas zonas quedan inutilizadas, por factores como el viento, la lluvia o, incluso, la nieve.

Por ello, es conveniente acondicionar las terrazas con un cerramiento de aluminio adecuado. De esta forma, podrás crear un entorno acogedor donde poder atender al mayor número de clientes posibles.

    VENTAJAS DE LOS CERRAMIENTOS DE TERRAZA PARA HOSTELERÍA

    Los cerramientos de terraza en hostelería suelen estar compuestos por un techo móvil y cortinas de cristal, ya que proporcionan más funcionalidad y versatilidad.

    Es muy común que los dueños de bares y restaurantes quieran sacar el máximo partido a estos espacios durante todo el año. Por eso, un buen cerramiento de aluminio para terrazas es la solución más rápida y sencilla para poder conseguirlo.

    Los cerramientos de terrazas compuestos por techo móvil y cortinas de cristal se han convertido en una buena opción para poder aislar los espacios exteriores y sacarles mayor usabilidad. Se tratan de estructuras ligeras y resistentes que se adaptan a todo tipo de áreas y son ideales para bares, restaurantes e, incluso, hoteles.

    Del mismo modo, una de las grandes ventajas que ofrecen los cerramientos de terrazas en la hostelería es la capacidad de aislamiento, creando un clima perfecto en el interior sin generar impacto visual gracias a las cortinas de cristal.

    En Fraimar Aluminios ofrecemos una gran variedad de cerramientos de aluminio que son capaces de cumplir con las exigencias y requerimientos de todos nuestros clientes. De esta forma, creamos lugares únicos, entornos confortables y sin renunciar a las vistas exteriores ni a la luz natural.

    Los cerramientos de terraza para hostelería proporcionan un aspecto elegante y moderno a cualquier bar y restaurante. Por eso, cada vez son más los dueños hosteleros que apuestan por cerrar con cristal sus terrazas.

    Además, los cerramientos de terraza podrán abrirse y cerrarse en función de las necesidades. Gracias al techo móvil, el cual puede abrirse al 80%, y las cortinas de cristal, la terraza quedará abierta durante los meses de verano, pudiendo disfrutar del buen tiempo sin ningún problema.

    Otra de las grandes ventajas que poseen los cerramientos de aluminio para terrazas en hostelería es su capacidad de aislar el ruido, algo muy beneficioso en las grandes ciudades.

    SACA EL MAYOR USO DE LA TERRAZA DE TU RESTAURANTE

    Los cerramientos de terraza que cuentan con cortinas de cristal pueden abrirse y cerrarse dependiendo del clima exterior. De esta forma, los clientes podrán disfrutar de tu terraza aun si está lloviendo o con viento.

    Una de las cosas a destacar de nuestros cerramientos con techo móvil es su gran resistencia, capaces de aguantar hasta 80kg/m2 de nieve, por lo que son completamente seguros y poseen una gran durabilidad.

    Las cortinas de cristal y el techo móvil mejoran la estética externa del local, convirtiéndose en un elemento decorativo más que ayuda a atraer a un mayor número de clientes. De igual manera, al contar con cristales transparentes no causan ningún impacto visual y quedan desapercibidos para poder seguir disfrutando de las vistas exteriores.

    Al poder cerrar tu terraza, podrás mantener en ella el mobiliario que desees sin miedo a que se deteriore. Incluso, ganarás mayor seguridad y privacidad.

    Gracias a los cerramientos para terrazas podrás utilizar esta área durante todo el año y no sólo durante los meses de verano. Por lo tanto, se trata de un punto clave para el negocio.

    Si estás pensando en dar una nueva vida a tu terraza en cualquier bar o restaurante, es el momento de hacerlo. Descubre cómo los cerramientos de aluminio pueden convertirse en el secreto del éxito para atraer a mayor número de clientes y poder atenderlos siempre que desees.

    En Fraimar Aluminio ponemos a tu disposición el mejor equipo humano, profesional y cualificado, preparado para atender todas tus necesidades y crear una zona completamente nueva y moderna.

    ¡No esperes más! Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.