Skip to main content

Cerramientos de terrazas para locales comerciales

Si tienes un negocio y quieres rentabilizar al máximo cada espacio, en Fraimar Aluminios os ofrecemos los cerramientos de terrazas para locales comerciales.

En invierno, los bares y restaurantes ingresan la mitad que durante los meses de verano por no poder explotar al máximo la terraza debido a las lluvias y bajas temperaturas.

Los cerramientos de terrazas con cortinas de cristal y techo móvil permitirán evitar estos problemas y poder dar uso de los espacios abiertos durante todo el año sin ninguna restricción.

    ¿POR QUÉ INSTALAR CERRAMIENTOS DE TERRAZAS EN LOCALES COMERCIALES?

    Desde la pandemia, las terrazas al aire libre se han convertido en un punto de ocio muy importante para los clientes. Sin embargo, las zonas descubiertas tienen el inconveniente de no poder usarse en los meses de invierno.

    Los cerramientos de terraza son una solución sencilla y rápida de instalar que permiten crear un ambiente acogedor y agradable en cualquier local como bares, restaurantes, hoteles, etc. De esta forma, los propietarios podrán atender a un mayor número de personas con un cerramiento único y elegante.

    Principalmente, los cerramientos de terrazas en locales comerciales se componen por cortinas de cristal y techo móvil, siendo esta la mejor opción para poder abrir y cerrar la zona siempre que se desee.

    Del mismo modo, instalar un cerramiento en la terraza de tu negocio permite poder decorar y diseñar una nueva zona acorde con la estética de todo el comercio, sin miedo a que el mobiliario pueda deteriorarse por las condiciones climáticas.

    Muchos locales apuestan por lonas o cubiertas de tela, sin embargo, no es una solución muy eficaz, ya que no aíslan demasiado el frío ni la lluvia y realizar una instalación de sistemas de calefacción resulta muy caro.

    Por ello, los cerramientos de terrazas con cortinas de cristal y techo móvil mantendrán la zona completamente aislada del frío y del ruido, manteniendo la vista panorámica al exterior y dejando entrar la luz natural.

    Las cortinas de cristal, al igual que los techos móviles, son cerramientos muy flexibles y resistentes a los impactos. Incluso soportan hasta 80 kg/m2 de nieve. De esta forma, los clientes estarán protegidos y seguros en todo momento.

    La parte más positiva de instalar cerramiento de terrazas en locales comerciales es que rentabilizan el negocio, aprovechando todos los espacios disponibles y se pueden abrir completamente para disfrutar del buen tiempo en los meses de verano.

    En Fraimar Aluminios ofrecemos productos de calidad para ampliar el espacio de tu negocio con la solución más elegante y novedosa. Nos adaptamos a cada espacio y necesidades adaptando cada cerramiento al local comercial que lo solicita.

    Conoce en nuestra web los cerramientos de terrazas para locales comerciales y eleva la calidad y el confort de tu negocio, aprovechando las zonas exteriores durante todo el año.