PREPARA TU PORCHE PARA EL INVIERNO

El invierno es la época del año donde más apetece estar en casa. Las bajas temperaturas, el viento y la lluvia se convierten en factores determinantes que provocan que ciertas zonas del hogar queden inutilizadas, como pueden ser los porches.

En Fraimar Aluminios llevamos más de 30 años aportando soluciones para todo tipo de espacios exteriores con el objetivo de crear lugares únicos y llenos de encanto donde puedas disfrutar todo el año acompañado de amigos y familiares.

El porche en una vivienda se puede convertir en un punto de encuentro para celebrar todo tipo de eventos como cenas navideñas, comidas o un área de desconexión disfrutando de las vistas exteriores.

Si quieres seguir manteniendo este espacio habilitado durante los meses de frío no te pierdas las mejores soluciones de cerramientos de aluminio para porches. ¡Saca el máximo partido a tu hogar!

En Fraimar Aluminios creamos nuevas estructuras, adecuadas a cada espacio con el fin de aislar tu porche y adaptadas a tus necesidades.

    ¿CÓMO PUEDES AISLAR TU PORCHE EN INVIERNO?

    Los cerramientos de aluminio son ideales para porches ya que consiguen el aislamiento perfecto, evitando la entrada de agentes externos molestos como la lluvia, el viento, la nieve o el frío.

    En Fraimar Aluminios disponemos de diferentes soluciones que se acoplan, sin necesidad de obra, a tu porche para poder utilizarlo en invierno sin perder la estética del hogar ni las vistas exteriores.

    Tipos de cerramientos de aluminio para porches

    - Techo móvil

    Si quieres utilizar tu porche durante todo el año, sin perder las ventajas de este espacio exterior durante el verano, la instalación de un techo móvil es la mejor opción.

    El techo móvil te permite tener el porche completamente cerrado manteniendo la luminosidad y pudiendo abrir por completo la zona en los meses de calor.

    Los techos móviles son un sistema muy sencillo, donde podrás elegir si quieres una apertura manual o motorizada. Son perfectos tanto para viviendas como para el sector hostelero.

    En Fraimar Aluminios somos fabricantes e instaladores de techo móvil, elaborados con los mejores materiales del mercado para ofrecer un cerramiento perfecto, duradero y resistente. Todos nuestros techos móviles destacan por su estilo, originalidad y un acabado perfecto para disfrutar de tu porche en un ambiente de armonía sin necesidad de salir de casa.

    - Panel Sándwich

    Los cerramientos de aluminio de panel sándwich para porches son perfectos si se quiere crear una nueva zona en el hogar. Podrás tener un nuevo comedor, sala de estar o habitación, ampliando los metros cuadrados de la vivienda sin necesidad de obra.

    Los cerramientos de aluminio de panel sándwich quedan perfectamente integrados en cualquier hogar, dándole un nuevo aspecto y utilidad a tu porche. Esta estructura cubre por completo el espacio, aprovechándolo al máximo y evitando que la lluvia y el frío se conviertan en un problema.

    - Cortinas de cristal

    Las cortinas de cristal son compatibles con todos nuestros cerramientos de aluminio. Se tratan de unas estructuras elegantes que cambiarán por completo tu hogar. Durante los últimos años se han convertido en toda una tendencia para espacios exteriores.

    Las cortinas de cristal permiten mantener las vistas y aportan a tu hogar grandes beneficios como el aumento de privacidad y seguridad. Estos sistemas pueden abrirse por completo durante los meses de verano y, en invierno, mantendrán la zona a una temperatura agradable.

    - Pérgolas bioclimáticas

    Las pérgolas bioclimáticas para porches son un tipo de solución diferente. Se centran en estructuras de aluminio que permiten ampliar el espacio sin renunciar al aire libre de una manera agradable.

    Además, pueden combinarse con nuestras cortinas de cristal y reinventar las zonas exteriores con la posibilidad de incluir sistemas de luces led o de sonido, los cuales darán un toque único a tu porche. Pueden regularse en función del momento y el clima. En verano, podrás mantener el espacio completamente abierto y evitar el sol y los rayos UV, manteniendo la zona a una temperatura agradable.

    En invierno, las pérgolas bioclimáticas tienen la capacidad de cerrarse por completo para evitar que fenómenos atmosféricos como la lluvia, la nieve o el granizo no estropeen el mobiliario que hay en ella y poder utilizar la zona a pesar del tiempo.

    Convierte tu porche en el espacio perfecto para los meses de invierno, creando zonas únicas y decorarlo con el mobiliario que siempre has deseado sin miedo a que se pierda por las condiciones climáticas y manteniendo la zona protegida.

    En Fraimar Aluminios contamos con una larga experiencia como instaladores de todo tipo de cerramientos de aluminio para porches. Gracias a ella, estamos completamente formados para cualquier espacio, tanto en viviendas como restaurantes o bares, ofreciendo a todos nuestros clientes la solución más adecuada.

    Si estás pensando en aislar tu porche con un cerramiento de aluminio, nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarte. Puedes contactar con nosotros por teléfono 910 911 992 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid