PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS PARA EXTERIORES

Optimiza el espacio exterior de tu vivienda con pérgolas bioclimáticas, la mejor alternativa para la protección solar durante los meses de verano.

Las pérgolas bioclimáticas son sencillas instalaciones que pueden adaptarse a todo tipo de zonas como jardines, terrazas, porches o áticos, con el objetivo de crear un espacio acogedor alejado de las altas temperaturas.

Las pérgolas bioclimáticas son muy demandadas, sobre todo, en jardines. Su instalación es la mejor solución para protegernos de los rayos solares de una forma natural. En Fraimar Aluminios contamos con más de 30 años de experiencia en la instalación de pérgolas bioclimáticas adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Son un sistema de cobertura superior con lamas orientables con el objetivo de crear estancias agradables en los meses de calor. Las pérgolas bioclimáticas controlan la entrada de sol que queremos en una zona de nuestra vivienda, mejorando el espacio y las temperaturas.

Nuestras pérgolas bioclimáticas pueden cerrarse y crear un techo con el aislamiento perfecto, resistente a la lluvia, la nieve o el viento, pudiendo tener la decoración que desees con un mobiliario que no se deteriorara a pesar de las condiciones climáticas.

    INSTALACIÓN DE PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS EN JARDINES

    Las pérgolas bioclimáticas en jardines son perfectas para sacar el máximo partido a este espacio. Pueden combinarse con nuestras cortinas de cristal o instalarse solas para crear zonas nuevas en el jardín.

    Aportan numerosas ventajas ya que, su diseño innovador y elegante dará un toque especial a la vivienda, adaptándose perfectamente a la estética del hogar. Con las pérgolas bioclimáticas no tienes que renunciar al aire libre ni a las vistas exteriores, puesto que sus láminas abiertas permiten la correcta ventilación del espacio.

    Además, al estar elaboradas con aluminio, son muy resistentes y duraderas y pueden combinarse con otros accesorios. Por ejemplo, podrás disponer de una pérgola bioclimática con luces led para crear ambientes modernos.

    Las lamas son completamente regulables. El cliente podrá elegir cómo colocarlas para protegerse del sol y mantener el espacio aireado. Son retráctiles y orientables, adaptándose a las necesidades del momento.

    Las pérgolas bioclimáticas de Fraimar Aluminio son una buena opción si se quiere cerrar una parte del jardín y crear una zona chill out para disfrutar con amigos y familiares durante todo el año.

    Como hemos comentado, son compatibles con nuestras cortinas de cristal, las cuales podrás abrir o cerrar siempre que lo desees y no perderás ni luz natural ni las vistas exteriores. De esta forma, crearás el aislamiento completo que tu jardín necesita.

    Si quieres disfrutar de todos los espacios de tu hogar, las pérgolas bioclimáticas para exteriores te encantarán. Contacta con nosotros por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 910 911 992 para cualquier duda al respecto. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid