EFICIENCIA ENERGÉTICA GRACIAS A CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

¿Quieres conseguir un ahorro energético en tu hogar? Si alguna vez te has hecho esta pregunta, en Fraimar Aluminios vamos a darte la mejor solución para conseguirlo.

La instalación de cerramientos de aluminio en viviendas consigue una serie de grandes beneficios, entre los que destaca la eficiencia energética. Para poder lograr dicha eficiencia, es necesario contar con una serie de características imprescindibles.

En primer lugar, los cerramientos de aluminio deben estar adaptados al espacio y estar elaborados con los mejores materiales del mercado, de esta forma se consigue la estanqueidad y aislamiento necesario para conseguir una eficiencia energética considerable.

En segundo lugar, este tipo de instalaciones debe realizarse de la mano de profesionales y expertos, los cuales garanticen siempre la máxima eficiencia. Es por eso que, en Fraimar Aluminios, somos especialistas en cerramientos de aluminio, con 30 años de experiencia en el sector.

Capaces de adaptarnos a cualquier espacio, creamos estancias únicas con los mejores materiales del mercado logrando ambientes confortables y llenos de vida en aquellos espacios poco utilizados de tu vivienda.

    ¿CÓMO CONSEGUIR EFICIENCIA ENERGÉTICA CON CERRAMIENTOS DE ALUMINIO?

    Los cerramientos de aluminio son instalaciones muy sencillas, cada vez más en tendencia gracias a sus cualidades y beneficios para las viviendas.

    Para conseguir un ahorro energético, son muy útiles, puesto que aíslan el espacio de las condiciones atmosféricas exteriores. De esta forma, se mantiene una temperatura idónea en el interior, sin necesidad de utilizar aire acondicionado en verano o calefacción en invierno.

    Como consecuencia, el ahorro conseguido de energía es bastante alto. En Fraimar Aluminios utilizamos materiales de gran calidad que consiguen mantener un aislamiento térmico único, con cerramientos de aluminio que evitan costes y ayudan a conseguir una eficiencia energética considerable y, además, reducir la contaminación.

    Con los cerramientos de aluminio, no será tan necesario utilizar equipos de calor o frío, ya que la estancia se mantiene completamente aislada, creando la temperatura perfecta.

    Además, los cerramientos de aluminio están pensados para conseguir la máxima impermeabilidad, otro factor clave en el ahorro de energía. En Fraimar Aluminios sellamos la zona con estructuras metálicas y ventanas resistentes que garanticen estanqueidad y, de esta forma, no exista ningún tipo de filtración de calor o frío.

    Gracias a nuestros modernos y actualizados sistemas de cerramientos de aluminio, tu terraza, jardín, ático o porche queda completamente impermeabilizado.

    Los materiales utilizados en nuestras instalaciones ayudan a crear zonas únicas sin fugas exteriores y, además, con cerramientos de aluminio duraderos y resistentes.

    Los cerramientos de aluminio metálicos son capaces de minimizar los puentes térmicos que, combinados con vidrios de doble acristalamiento con control solar y los techos móviles con rotura de puente termico, consiguen una eficiencia energética. De esta forma, en invierno la estancia mantendrá una temperatura agradable y en verano más fresca.

    En Fraimar Aluminios trabajamos para conseguir que tu vivienda sea un espacio perfecto, moderno y eficaz, garantizando el uso de cualquier zona exterior a la vez que se consigue un ahorro energético.

    Por ello, si estás pensando en cómo ahorrar un poco en tu factura energética, los cerramientos de aluminio son la solución perfecta.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid