REFORMA TU HOGAR PARA EL VERANO CON CERRAMIENTOS DE ALUMINIO
Con la llegada del verano y, como consecuencia, del calor, es muy importante mantener una correcta climatización en los hogares. Los cerramientos de aluminio te ayudarán a mejorar el bienestar de tu vivienda de forma sencilla y sin realizar obras.
Debido al teletrabajo y el fin del curso escolar, pasamos muchas más horas en casa que antes. Por ello, si quieres incrementar el valor de tu vivienda o sacar el máximo partido de los espacios exteriores, en Fraimar Aluminios vamos a darte las mejores soluciones con los cerramientos de aluminio.
¿QUÉ SON LOS CERRAMIENTOS DE ALUMINIO?
Los cerramientos de aluminio son instalaciones sencillas y fáciles de colocar, sin necesidad de obras adicionales y capaces de adaptarse a cualquier espacio. En Fraimar Aluminios te damos la posibilidad de combinar nuestros cerramientos de aluminio como más te guste, ya sea con techo móvil o fijo, o con cortinas de cristal.
Los cerramientos de aluminio renuevan por completo zonas olvidadas de la vivienda, aportándole mayor usabilidad y creando espacios únicos y confortables.
¿POR QUÉ DEBES RENOVAR TU HOGAR CON CERRAMIENTOS DE ALUMINIO?
En primer lugar, los cerramientos de aluminio ayudan a ampliar los espacios. Si dispones de una terraza, jardín o ático inutilizado, esta instalación permite crear una zona nueva, completamente aislada del exterior sin perder luz natural y manteniendo las vistas exteriores.
¿Cómo conseguimos esto? Gracias a nuestras cortinas de cristal sin impacto visual, las cuales se adaptan perfectamente a la estética de la vivienda con un acabado impecable y elegante.
Las cortinas de cristal pueden combinarse con nuestro techo móvil o fijo para convertir cualquier espacio exterior en una nueva oficina, un espacio de juegos o una zona de relax donde disfrutar de la compañía de amigos y familiares.
En segundo lugar, los cerramientos de aluminio mejoran el confort de tu vivienda y el bienestar de la misma. Cuando llega el calor, hay días donde se hace insoportable salir a la calle debido a las altas temperaturas.
Si tienes una piscina o jardín exterior conocerás esta sensación. Los cerramientos de aluminio aíslan el calor, manteniendo una temperatura agradable en el interior. De este modo, podrán utilizarse las zonas exteriores durante todo el año y, gracias a nuestros techos móviles de fabricación propia y nuestras cortinas de cristal, el espacio puede abrirse y cerrarse en función de las necesidades.
Los cerramientos de aluminio consiguen la estanqueidad y aislamiento perfecto, tanto de agentes atmosféricos como la lluvia, el aire o la nieve, como de los rayos del sol, las altas temperaturas o el polvo.
De esta forma, el mobiliario no se deteriorará y podrás decorar la zona como siempre has deseado.
Otro de los puntos importantes de los cerramientos de aluminio es que dan un aspecto completamente nuevo a la vivienda. No sólo son útiles para ampliar espacios, sino que, con ellos podrás crear y diseñar nuevas habitaciones.
En definitiva, si quieres darle una nueva vida a tu hogar durante este verano, los cerramientos de aluminio son la mejor solución. Protégete de las altas temperaturas y los rayos nocivos del sol sin la necesidad de obras con esta sencilla instalación.
En Fraimar Aluminios somos especialistas en la instalación de cerramientos de aluminio. Durante el proceso, te asesoramos y nos adaptamos a tus necesidades y gustos para crear una estancia única y moderna.
Si estás pensando en reformar tu hogar este verano, no dudes en contactar con nosotros por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 910 911 992. Estaremos encantados de ayudarte.