APROVECHA TUS ESPACIOS EXTERIORES CON CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

Los espacios exteriores de una vivienda aportan beneficios únicos pero, al igual que ocurre con el resto de la casa, también deben ser cuidados. Durante los meses de verano, juegan un papel crucial ya que nos permiten disfrutar del buen tiempo al aire libre. Sin embargo, en invierno quedan prácticamente inutilizados y en desuso. Por lo tanto, queremos que puedas aprovechar tus espacios exteriores con cerramientos de aluminio.

Los cerramientos de aluminio son la solución perfecta para disfrutar de los espacios exteriores durante todo el año y crear un ambiente confortable en todos los rincones de tu hogar.

Los cerramientos de aluminio se han convertido en la mejor opción para alargar la vida de los jardines, terrazas, áticos o porches ya que permiten disfrutar del espacio en un entorno adecuado tanto para invierno como verano.

Esta sencilla instalación se ha convertido en toda una tendencia durante los últimos años, ya que, además de ofrecerte una zona completamente nueva donde ubicar un despacho, zona chill out, un salón… también dará metros al interior con una sensación de apertura muy agradable.

No renuncies al aire libre durante los meses de calor y disfruta de tu espacio exterior durante los meses de invierno gracias a nuestra instalación de cerramientos de aluminio que, junto con las cortinas de cristal y los techos móviles se convierten en el sistema perfecto para dar una nueva vida a tu hogar.

    ¿CÓMO APROVECHAR TUS ESPACIOS EXTERIORES CON LOS CERRAMIENTOS DE ALUMINIO?

    Los cerramientos de aluminio en espacios exteriores tienen como objetivo dar una mayor usabilidad a la zona, creando un entorno agradable, adaptado al espacio y necesidades de cada hogar.

    Este tipo de instalaciones permiten adecuar el espacio exterior, ganando unos metros en la vivienda y creando un espacio útil para usar durante invierno sin renunciar a las vistas ni tener la sensación de estar encerrado.

    Una de las principales características de nuestros cerramientos de aluminio junto con los techos móviles y las cortinas de cristal es que, durante el verano podrás mantener la zona abierta y ventilada con sistemas de fácil apertura. Además, en invierno, podrás cerrarla creando el aislamiento perfecto y manteniendo la zona protegida de los agentes nocivos.

    Los cerramientos de aluminio son muy recomendable ya que, apenas tienen impacto visual, gracias a las cortinas de cristal utilizadas y, consiguen la estanqueidad que deseas en todo momento.

    Además, la instalación de cerramientos de aluminio en espacios exteriores de Fraimar Aluminios son muy resistentes, elaborados con los mejores materiales para evitar la entrada de lluvia, viento, polvo e, incluso, aíslan el ruido exterior.

    ¿DÓNDE PUEDES INSTALAR UN CERRAMIENTO DE ALUMINIO?

    Nuestra larga experiencia, nos permite adaptarnos a cada espacio exterior y necesidad, teniendo siempre en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Los cerramientos de aluminio son muy recomendables en todo tipo de terrazas, áticos, jardines o porches, independientemente del tamaño.

    En el caso de los áticos o de las terrazas muy amplias, los cerramientos de aluminio ayudan a que tu espacio exterior se convierta en una prolongación de la vivienda. De esta forma, una parte de la terraza podrá convertirse en un nuevo salón, zona de estar o comedor protegido, pero independiente.

    Puedes cerrar la terraza o ático completamente o, en cuyo caso, dejar una zona exterior al aire libre si lo deseas, puesto que, nuestros cerramientos de aluminio son completamente personalizables.

    En el caso de contar con espacios más pequeños como balcones o terrazas con techo, lo mejor es combinar cerramientos de aluminio con cortinas de cristal sin perfilería vertical, como las que ofrecemos en Fraimar Aluminios. De esta forma, las vistas exteriores no se perderán y podrás utilizar tu balcón como desees, incluso puede convertirse en parte de la vivienda.

    Por último, en el caso de los jardines las posibilidades de instalar cerramientos de aluminio son infinitas puesto que puedes crear un espacio tipo cenador con estructura de vidrio o aislar la zona que queda junto a la fachada de tu vivienda.

    La ventaja de realizar un cerramiento en la parte de la fachada es que podrás pasear por el jardín sin tener que salir al exterior, con una entrada desde la vivienda, disfrutando así de las vistas durante todo el año.

    Para cualquier espacio exterior, los cerramientos de aluminio son una buena opción si se quiere sacar más partido a esa zona. Además, podrán diseñarse en función de los gustos y características de cada hogar.

    Crea el espacio de tus sueños y no te preocupes por nada. En Fraimar Aluminios te asesoraremos durante todo el proceso para cumplir siempre con tus expectativas.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid