CONVIERTE TU TERRAZA EN EL ESPACIO PERFECTO CON LOS CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

Tener una terraza en la vivienda supone una gran ventaja, ya que, para los meses de verano este espacio es ideal para disfrutar del sol y del aire libre con amigos o familia. Sin embargo, el resto del año este rincón tan especial queda desaprovechado por el frío, las lluvias y otros agentes molestos. Por eso, en Fraimar Aluminios te ofrecemos las mejores soluciones para convertir tu terraza en el espacio perfecto con los cerramientos de aluminio.

Si no te has planteado en aprovechar tu terraza el resto del año, en este artículo vamos a mostrarte la infinidad de posibilidades que tienes si decides cerrar la terraza de tu vivienda con nuestros cerramientos de aluminio, los cuales son ideales para combinar con nuestros techos móviles y cortinas de cristal.

Las terrazas son espacios increíbles, los cuales podemos aprovechar durante todo el año para poder disfrutar de ese espacio como desees. En Fraimar Aluminios tenemos más de 30 años de experiencia en la creación e instalación de cerramientos de aluminio para terrazas con el fin de crear una zona única y agradable.

¿Quieres un gimnasio personal en tu vivienda? ¿Crear una zona de juegos? ¿Una nueva habitación? Todo lo que puedas imaginar podemos hacerlo realidad con los cerramientos de aluminio con techo móvil y cortinas de cristal.

Todo es posible si realizas un buen cerramiento de terrazas. Este sistema tiene la capacidad de crear nuevos espacios en tu hogar para convertir todas las zonas exteriores en lugares versátiles.

    MEJORES FORMAS PARA CERRAR Y AISLAR TU TERRAZA

    Realizar una instalación para un cerramiento de terraza es la solución perfecta si se quiere crear un espacio nuevo en la vivienda. En Fraimar Aluminios contamos con una larga experiencia, la cual nos permite adaptarnos a cada espacio y necesidades de nuestros clientes, es por ello que nos hemos convertido en una de las empresas líder del sector de los cerramientos en Madrid.

    Nuestro objetivo es diseñar e instalar los cerramientos de aluminio en tu terraza con el fin de darles una nueva vida y, de esta forma, que tú también puedas vivir experiencias nuevas en tu hogar.

    A la hora de realizar un cerramiento de terraza existen diferentes opciones a valorar, dependiendo de la funcionalidad que le quieras dar a este espacio exterior puedes contar con diferentes sistemas de acristalamiento entre ellos nos encontramos las cortinas de cristal.

    Sin duda, las cortinas de cristal se han convertido en la mejor decisión para cerrar una terraza. En los últimos años, esta instalación se ha vuelto muy popular y demandada debido a las numerosas ventajas que ofrece. Con ellas, podrás crear una nueva habitación, sala o espacio chill out ideal para los meses de invierno donde podrás disfrutar de las vistas ya que cuentan no cuentan con perfiles verticales.

    Las cortinas de cristal de Fraimar Aluminios aportarán a tu terraza elegancia, siendo una instalación sencilla, fácil y efectiva. Se trata de un sistema corredero-plegable, lo que nos permite una total apertura de la mampara si lo deseamos, dejando el espacio completamente abierto o cerrado en función de nuestras necesidades. Además, al carecer de perfilería vertical permite disfrutar de unas vistas espectaculares sin entorpecer. Son ideales para cerrar una terraza sin perder luminosidad y conseguir un efecto vanguardista.

    En Fraimar Aluminios somos distribuidores de la prestigiosa marca alemana Sunflex, la cual asegura una alta calidad y prestaciones únicas en todas las cortinas de cristal, consiguiendo el efecto que tu terraza necesita.

    Junto a este tipo de acristalamiento para terrazas, también se puede incorporar los techos móviles. En Fraimar Aluminios somos fabricantes e instaladores de techos móviles en Madrid, consiguiendo que una terraza pase de un espacio cerrado a un espacio abierto en cuestión de segundos.

    Combinar las cortinas de cristal con los techos móviles crean el cerramiento de terraza ideal para ganar más espacio en tu hogar y poder decorar la zona con el mobiliario que siempre has deseado.

    ¿QUIERES REALIZAR UN CERRAMIENTO EN MADRID?

    Si estás buscando una empresa con experiencia y profesionalidad para realizar un cerramiento en Madrid, Fraimar Aluminios es la mejor decisión. Llevamos más de 30 años trabajando en la instalación de cerramientos en Madrid con diferentes proyectos y la satisfacción de todos nuestros clientes, factores que nos avalan como una empresa líder.

    Nuestro equipo técnico y profesional le acompañará en todo el proceso y le dará las mejores soluciones para crear espacios útiles durante todo el año. Nos adaptamos a ti, a tus necesidades y tu terraza para que no tengas que preocuparte por nada.

    Los cerramientos en Madrid son cada vez más populares, ya que generan una ventaja única en tu vivienda, aportándole un valor añadido. Es por eso que, Fraimar Aluminios, está preparado para cualquier terraza, porche o ático que necesite un correcto cerramiento.

    No dudes más en contactar con nosotros, estaremos encantados de atender todas tus dudas. Puedes llamarnos al 910 911 992 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡Es hora de darle vida a tu terraza con cerramientos en Madrid!

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid