TRANSFORMACIÓN EN LA HOSTELERÍA CON CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

El sector hostelero no está pasando por su mejor momento, pero poco a poco se tiene la esperanza de volver a la normalidad. Durante este último año, la hostelería ha luchado para incrementar la comodidad y seguridad de sus clientes y, una de las modificaciones más populares impuestas se centra en los cerramientos de aluminio.

Son muchos los bares y restaurantes que han tomado la decisión de combinar los techos móviles y las cortinas de cristal de Fraimar Aluminios para crear el cerramiento de aluminio perfecto.

Desde Fraimar Aluminios llevamos más de 30 años trabajando para diseñar la terraza perfecta donde disfrutar durante todo el año. Trabajamos día a día, para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, adaptando nuestros productos al espacio y estructura de la terraza.

    ¿POR QUÉ ES BUENA OPCIÓN INSTALAR UN CERRAMIENTO DE ALUMINIO EN HOSTELERÍA?

    Los cerramientos de aluminio en hostelería se ha convertido en la mejor opción si se quiere disponer de la terraza durante todo el año. Esto ayuda al dueño del restaurante o bar a poder seguir atrayendo clientela, cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

    Si quieres dar amplitud a tu terraza en tu bar o restaurante, Fraimar Aluminios te trae la solución que buscas para ganar espacio y crear un ambiente distintivo y único en tu negocio.

    Las cortinas de cristal, junto con los techos móviles, son el cerramiento perfecto y una excelente decisión para todo el sector hostelero. En nuestra web podrás encontrar diferentes materiales para crear y diseñar la terraza de tus sueños, acorde con la estética del bar y del restaurante.

    Somos fabricantes con techos móviles propios, lo que nos permite tener una gran capacidad de adaptación para cada cliente. Todos nuestros materiales destacan por su gran calidad aislando la terraza de su exterior para poder disfrutarla durante los meses de invierno.

    En verano, esta instalación puede abrirse en su totalidad con los techos móviles y cortinas de cristal. Todos nuestros cerramientos de aluminio son ideales en hostelería ya que proporciona unas ventajas únicas a los clientes.

    Debido a la crisis sanitaria, las terrazas se han convertido en el eje central de todo negocio hostelero. Por lo tanto, es muy importante cuidar de ese espacio si se quiere seguir atendiendo a los clientes.

    Los cerramientos de aluminio crean el ambiente perfecto ya que, aíslan el ruido externo y agentes nocivos que puedan perjudicar a la salud como el polvo, el polen y el clima, manteniendo una temperatura y un ambiente agradable en el interior.

    En Fraimar Aluminios somos todo un referente en cuanto a techos móviles. Nuestra experiencia y opiniones de los clientes nos avalan como uno de los mejores fabricantes de cerramientos de Madrid.

    Nuestro objetivo es crear lugares únicos, que destacan por su atractivo diseño, estructura de aluminio y accionamientos de apertura motorizada o manual. Nos adaptamos a todo tipo de exigencias.

    CERRAMIENTO DE ALUMINIO EN HOSTELERÍA, LA NUEVA TENDENCIA

    Actualmente, cualquier persona que pertenezca al sector hostelero conoce la importancia y relevancia que están teniendo las terrazas. Las terrazas, como hemos comentado anteriormente, son el punto clave de cualquier bar o restaurante, sin embargo, el clima puede suponer un inconveniente durante varios meses del año.

    No es fácil, ni agradable, disfrutar de tu tiempo libre en una terraza con lluvia, viento o incluso nieve.

    Por este motivo, es conveniente adaptar las terrazas con cerramientos de aluminio adecuados y personalizados. De esta manera, podrás utilizar ese área para atender a un mayor número de personas manteniendo la distancia de seguridad y todas las medidas impuestas por el COVID-19.

    La nueva tendencia de instalar cerramientos de aluminio en hostelería lleva vigente varios años, debido a la ley antitabaco aprobada en 2011. Sin embargo, este último año ha sido el detonante para que esta tendencia se vuelva una necesidad.

    Los bares y restaurantes deben transformar sus espacios abiertos con el objetivo de mantener a sus clientes en un ambiente confortable. Para poder utilizar la terraza durante todo el año, la solución se encuentra en cerramientos de aluminio.

    Los cerramientos de aluminio crean lugares atractivos y cómodos, ofreciendo la máxima adecuación del espacio y aportando a los clientes un lugar donde poder estar cómodos y aislados de agentes externos.

    Los cerramientos de aluminio formados con cortinas de cristal y los techos móviles permiten mantener una temperatura agradable y mantener el espacio ventilado siempre que se desee con un mecanismo fácil para poder abrir y cerrar la zona. ¡Convierte la terraza de tu negocio hostelero en un lugar seguro, moderno e innovador para tus clientes!

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid