CERRAMIENTOS DE TERRAZAS PARA HOSTELERÍA

¿Todavía no conoces los cerramientos de terrazas para hostelería? En Fraimar Aluminios te proponemos la solución perfecta para que acabes con la estacionalidad de la terraza de tu bar, restaurante o cafetería y puedas sacarle el máximo partido durante todo el año con nuestros techos móviles y cortinas de cristal.

Debido a la situación actual, las terrazas del sector hostelero se han convertido en el principal centro de ocio, por eso, es necesario adaptarlas y habilitarlas para que puedan ser usadas tanto en invierno como en verano, contando siempre con las medidas de seguridad necesarias.

Los cerramientos de terrazas para hostelería de Fraimar Aluminios cuentan con unas características únicas que permitirán que tu terraza pueda ser usada los 365 días del año, crea un espacio único, elegante y distintivo.

Descubre todo acerca de nuestros cerramientos de terrazas para hostelería en este artículo e instala en la terraza de tu bar o restaurante con techos móviles y cortinas de cristal. En Fraimar Aluminios destacamos por nuestros productos. Los techos móviles y cortinas de cristal aportan a cualquier espacio exterior que, a diferencia de los toldos o pérgolas convencionales, proporcionan un aislamiento completo, tanto térmico como sonoro y pueden abrirse y cerrarse en función de las necesidades.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECEN LOS CERRAMIENTOS DE TERRAZAS PARA HOSTELERÍA?

Los cerramientos de terrazas para hostelería, en bares y restaurantes, se han puesto muy de moda en los últimos años y, ahora más que nunca, es necesario habilitar el espacio para poder captar un mayor número de clientes, teniendo siempre en cuenta su seguridad.

Las ventajas que ofrecen los cerramientos de terrazas para hostelería son numerosas, por eso, si eres dueño de un restaurante, bar o cafetería, estamos seguros de que te interesará conocerlas todas.

  • Mejora la climatización: sin duda, esta es la principal ventaja de los cerramientos de terrazas para hostelería. Con ellos, se consigue una mejor climatización que reducirá el frío en el interior, por lo que se reducirá también el consumo de calefacción. Además, los cerramientos de terrazas para hostelería mantienen una temperatura agradable en el interior y se podrán usar durante todo el año.
  • Saca el máximo partido al espacio: en Fraimar Aluminios trabajamos día a día para mejorar todos nuestros productos. Por eso, todos nuestros cerramientos de terrazas para hostelería son personalizados para sacar el máximo partido al espacio y adaptarse a cualquier zona. Con esta instalación, podrás ganar espacio de forma sencilla, elegante y segura.
  • Insonorización perfecta: los materiales de gran calidad utilizados por Fraimar Aluminios hace que los cerramientos para terrazas de hostelería se conviertan en los aislantes perfectos. No sólo mantienen la zona aislada de los agentes meteorológicos desfavorables, sino también, del ruido.
  • Crea un ambiente único y distintivo: diferénciate con los cerramientos para terrazas de hostelería creando un ambiente elegante, decorado en función de los gustos. Atrae a mayor número de clientes creando zonas únicas y haz crecer tu negocio.
  • Protege a tus clientes: crea una zona segura, con todas las medidas de seguridad en vigor por el COVID-19 a la vez que les proteges de la lluvia, el viento y otros agentes externos molestos.

Disponer de una terraza con cerramiento no deja de ser un valor añadido para cualquier negocio hostelero y más en estos tiempos.

Además, en Fraimar Aluminios nos encargamos también de la aclimatación de la terraza de tu bar o restaurante junto con la instalación de techos móviles y cortinas de cristal.

Nuestro equipo tiene la posibilidad de realizar instalaciones de calefactores, los cuales transformarán el espacio creando un ambiente agradable durante todo el invierno para que tus clientes puedan sentirse cómodos y disfrutar de una buena experiencia.

Junto con los techos móviles y las cortinas de cristal, los calefactores de SOLAMAGIC® crearán el ambiente perfecto para sacar el máximo partido a tu terraza durante este invierno y así poder seguir atendiendo a tus clientes con todas las medidas de seguridad.

    TIPOS DE CERRAMIENTOS DE TERRAZAS PARA HOSTELERÍA

    En Fraimar Aluminios apostamos por la innovación y el diseño. Por eso, disponemos de diferentes cerramientos de terrazas para hostelería, completamente ajustables y personalizados a las exigencias del cliente.

    Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid realizando instalaciones de cerramientos de terrazas para hostelería que creen un espacio único, cumpliendo siempre todas las medidas de seguridad actuales. Todos nuestros proyectos son personalizados a las medidas y necesidades de los clientes, trabajando con materiales de primera calidad.

    Nuestro objetivo es que su negocio crezca, con una zona única donde poder atender sus clientes tanto en verano como en invierno. Ofrecemos diferentes tipos de cerramientos de terrazas para hostelería, en función de los gustos, siempre con un asesoramiento profesional.

    En Fraimar Aluminios adecuamos nuestros productos ofreciendo a nuestros clientes siempre los mejores cerramientos de terrazas para hostelería. Con nosotros podrá disponer de una instalación sencilla y adaptable, con los materiales que desee: vidrio, policarbonato o panel sándwich.

    Dale un aspecto personal y único a la terraza de tu restaurante o bar con los cerramientos de terrazas para hostelería, acomodándose a la decoración e imagen corporativa del negocio.

    Además, también puedes elegir entre diferentes tipos de cierres y aperturas. ¿Quieres un cerramiento fijo o prefieres de apertura movible? Todas las posibilidades que te imagines las tenemos en Fraimar Aluminios.

    Nuestros cerramientos de terrazas para hostelería con techos móviles y cortinas de cristal crean el ambiente perfecto para tus clientes. Además, son una solución fácil, sencilla y rápida que permiten mantener el espacio abierto o cerrado en función de las necesidades.

    Apuesta por los cerramientos de terrazas para hostelería con una instalación de techo móvil y cortinas de cristal. Olvida las típicas pérgolas y disfruta de tu terraza durante todo el año con nuestros productos de gran calidad.

    No dudes más. Saca el máximo partido a la terraza de tu restaurante o bar con nuestros cerramientos. Genera experiencias positivas en tus clientes y haz crecer tu negocio. Contacta con nosotros para más información haciendo clic aquí.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid