CERRAMIENTOS DE TERRAZAS PARA RESTAURANTES

¿Necesitas adaptar la terraza de tu restaurante a las nuevas medidas de seguridad? Descubre los cerramientos de aluminio de terrazas para restaurantes, la mejor solución para poder usar este espacio durante todo el año.

Debido a la situación actual, las terrazas de muchos bares y restaurantes se han convertido en el sitio de ocio más popular para disfrutar en compañía de amigos y familia. Sin embargo, estos espacios quedan inutilizados durante las temporadas de invierno, donde la lluvia y el frío hacen imposible poder estar al aire libre.

En Fraimar Aluminios, te traemos la solución perfecta para que puedas seguir utilizando tu terraza de forma segura durante todo el año, con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios. La solución se centra en cerramientos de aluminio de terrazas para restaurantes.

Los cerramientos de aluminio de terrazas para restaurantes, o cualquier bar, se han convertido en algo imprescindible a día de hoy. Esta fácil instalación, permite crear un espacio acogedor, aislado de las inclemencias climáticas como la lluvia o el viento y mantiene una temperatura ideal en el interior.

Debido a la nueva normativa, la capacidad de los bares en su interior se encuentra en un 50% de aforo, por ello, es fundamental aclimatar y adaptar las terrazas de los restaurantes para poder seguir atendiendo a los clientes en estas áreas de forma segura.

    ¿POR QUÉ INSTALAR CERRAMIENTOS DE ALUMINIO DE TERRAZAS PARA RESTAURANTES?

    Los cerramientos de aluminio de terrazas para restaurantes permiten crear un entorno único, adaptado a la estética del bar. En Fraimar Aluminios somos expertos en la fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos, por lo que todos nuestros proyectos se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente.

    Adaptar una terraza de un restaurante para poder seguir usándola en invierno es la mejor opción, sobre todo con la crisis actual. Los cerramientos de aluminio para restaurantes permiten mantener la distancia de seguridad sin problema, puesto que se ajustan al espacio y permiten que las mesas se coloquen sin dificultad a la medida adecuada.

    Las ventajas que ofrecen los cerramientos de aluminio de terrazas para restaurantes en estos tiempos son infinitas. No sólo permiten atender a mayor número de clientes, sino que habilitan la zona creando un espacio confortable y seguro.

    Además, es una apuesta segura para poder seguir manteniendo las medidas de seguridad durante los meses de invierno y, debido a la situación actual, las terrazas son el punto clave de todo bar y restaurante ahora mismo. Su cierre supondría un cese muy notable del negocio.

    Las terrazas de bares y restaurantes que disponen de este tipo de instalaciones, crean una nueva imagen en todos los clientes y, al ser personalizables, pueden decorarse con cualquier elemento que represente al sitio.

    En Fraimar Aluminios trabajamos mano a mano con todos nuestros clientes en los proyectos, con el fin de cumplir con sus objetivos y crear un espacio único, original y distintivo, gracias a nuestros cerramientos de aluminio de terrazas para restaurantes.

    Disponemos de un equipo especializado, formado por profesionales cualificados con una larga experiencia en la instalación de cerramientos de aluminio en bares y restaurantes. Estamos a completa disposición de cualquier tipo de exigencia y aconsejamos en todo momento a nuestros clientes todo lo que necesiten.

    ¡No lo pienses más! Instala cerramientos de aluminio de terrazas para restaurantes para mejorar tu negocio y prepárate para este invierno.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid