Skip to main content

Techos Móviles

Para cualquier vivienda, la instalación de un techo móvil en los espacios exteriores conlleva una serie de grandes beneficios. Entre ellos, aporta más luminosidad a los hogares con luz natural y permite que se pueda disfrutar de esa zona durante todo el año, ya que mantiene aislados a los agentes externos como la lluvia, el viento o el sol, incluso el polvo que puede producirse por corrientes de aire.

Por ello, cada vez son más los propietarios que deciden instalar un techo móvil en sus viviendas o negocios, con el objetivo de poder disfrutar de este tipo de espacios tanto en verano, como en invierno, y garantizar así su aprovechamiento. Gracias a estas instalaciones, se podrá disponer, por ejemplo, de una terraza con todo el mobiliario que la persona desee, sin miedo a que los objetos se puedan deteriorar debido a las condiciones climáticas.

Esta cubierta móvil tiene la función de poder abrirse y cerrarse para atender a las necesidades de cada momento, y es ideal para piscinas o terrazas privadas, además de negocios como hoteles o restaurantes, los cuales cuentan con espacios que se quieren disfrutar durante todo el año.

 

 

Además, a esto puede añadirse el cerramiento de aluminio como el complemento perfecto para lograr el aislamiento total de una zona poco utilizada.

En Fraimar Aluminios somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes entornos acogedores, adaptados a cada una de las necesidades, por ello, disponemos de techos móviles de fabricación propia, los cuales consiguen la estanqueidad y el aislamiento necesario para disfrutar del habitáculo en cualquier momento, como los instalados en la zona de Alcobendas, Majadahonda o Boadilla.

Nuestros techos son altamente personalizables, pudiendo elegir las medidas, en función del espacio, sin la necesidad de hacer obras adicionales; el diseño, en función de los gustos; y el tipo de accionamiento, manual o motorizado. Además, garantizamos la máxima calidad en cada una de ellas, para lograr la satisfacción de todos nuestros consumidores, aportando estabilidad y durabilidad, ya que ofrecemos una larga vida útil en perfectas condiciones de uso y estética, con una garantía de todos nuestros productos e instalaciones de 3 años.

 

 

Las últimas infraestructuras realizadas, se han producido en los municipios de Boadilla, Majadahonda y Alcobendas que, junto con los cerramientos de aluminio, hemos otorgado a nuestros clientes un entorno más agradable en sus viviendas, aportando un valor añadido a aquellas áreas que no son aprovechadas durante todo el año.

Actualmente, los techos móviles, tiene como objetivo la creación de nuevos espacios para todos los hogares, sin necesidad de renunciar al aire libre de esta zona. Disponemos de diferentes placas móviles que nos permiten cerrar con policarbonato, vidrio o panel sándwich, este último, consiste en un material con poco peso y con una gran resistencia cuya característica principal es su gran capacidad de aislamiento.

Por otro lado, nuestros cerramientos destacan por su estilo, originalidad y perfecto acabado, es por ello que, todos nuestros consumidores pueden disfrutar de lugares llenos de encanto, que permiten la paz y la armonía sin la necesidad de salir de casa con un toque personal que combina el entorno natural con el familiar.

 

 

Fraimar Aluminios cuenta con más de 25 años de experiencia y somos expertos en garantizar el máximo confort a través de la transformación de cualquier tipo de espacio para darles una utilización más racional e independiente de la climatología. Por ello, tanto el techo móvil, como los cerramientos de aluminio, son una apuesta segura para todas aquellas personas que quieren disfrutar de una nueva zona en su hogar o en su negocio, con la posibilidad de adaptar el diseño a la estética del lugar, ya que somos fabricantes y queremos lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

  • Visto: 101584