Skip to main content

DALE VIDA A TU ÁTICO CON LAS CORTINAS DE CRISTAL

Madrid, y en general España, está viviendo una de las peores olas de calor de la historia, con temperaturas que no permiten disfrutar de los espacios exteriores tanto como nos gustaría. Las cortinas de cristal pueden ser la solución perfecta para este problema.

Si tienes un ático en tu vivienda sabrás que, durante la temporada de invierno no puedes utilizar la zona debido al frío y el viento pero, en verano, el ático puede quedar también inutilizado por las altas temperaturas, como está ocurriendo ahora.

Las cortinas de cristal están diseñadas para poder adaptarse a cualquier espacio permitiendo aislar la zona de los agentes externos molestos y creando un espacio único, moderno y acogedor.

Si estás pensando en acristalar tu ático, es el momento que conozcas nuestras cortinas de cristal y ganes la versatilidad que buscas en estos espacios.

    ¿POR QUÉ ELEGIR CORTINAS DE CRISTAL PARA ÁTICOS?

    Imagina poder disfrutar de una barbacoa con amigos, de una tarde de relax leyendo un libro al sol pero sin sufrir el calor insoportable y las altas temperaturas. Todo esto es posible con las cortinas de cristal para áticos.

    Las cortinas de cristal convierten tu vivienda en el lugar que siempre has deseado, protegiéndolo todo el año de la fuerte exposición a factores externos. Se trata de una estructura resistente, fabricada con vidrios que soportan la presión del viento, la lluvia, el granizo y la nieve.

    Nuestras cortinas de cristal para áticos están diseñadas sin perfiles verticales, permitiendo que puedas disfrutar de tus vistas exteriores y de la luz natural sin tener que renunciar a ello. Se complementan con los techos móviles o techos fijos, creando el cerramiento de aluminio perfecto, una estructura resistente que garantiza el máximo confort.

    Elegir cortinas de cristal para áticos es una buena opción para crear un espacio elegante sin necesidad de grandes obras. No rompen con la estética de la vivienda y crean un espacio seguro, ganando privacidad y funcionalidad.

    Durante los meses de verano, donde por las noches la brisa es suave y agradable, las cortinas de cristal permiten la total ventilación, gracias a su sistema de apertura completo y fácil de abrir.

    Acristalar un ático es sinónimo de aislamiento y estanqueidad perfecta. Esto significa que, podrás diseñar en esta zona un espacio completamente nuevo con la decoración que desees sin miedo a que se deteriore. Del mismo modo, en ella podrás instalar sistemas de ventilación o calefacción en función a los gustos y necesidades.

    Otra de las ventajas que pueden aportar a tu vivienda las cortinas de cristal para áticos es que amplían el espacio útil y revalorizan la zona, aportando un valor añadido.

    ¿CUÁL ES EL MEJOR CERRAMIENTO PARA COMBINAR CON LA CORTINA DE CRISTAL?

    Como hemos comentado anteriormente, las cortinas de cristal para ático pueden combinar con pérgolas bioclimáticas, techos móviles o techos fijos en función de tus necesidades.

    CORTINAS DE CRISTAL CON PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

    Las pérgolas bioclimáticas son la opción perfecta si quieres apostar por un diseño inteligente y diferente. Se trata de estructuras de aluminio con láminas motorizadas que permiten abrirse y cerrarse con facilidad.

    Combinar las cortinas de cristal con pérgolas bioclimáticas pueden ser una buena idea para jugar con las sombras, ya que tienen una capacidad de apertura muy equilibrada y mantienen el espacio resguardado.

    Cabe destacar que, las pérgolas bioclimáticas cuentan con personalizaciones únicas como luces led o sistemas de reproducción de sonido.

    CORTINAS DE CRISTAL CON TECHO MÓVIL

    Si tu objetivo es mantener el espacio completamente aislado todo el año y seguir disfrutando de la luz natural con acceso al aire libre, los techos móviles son la solución.

    Se trata de una estructura de vidrio que puede abrirse hasta el 80% de forma manual o automática. Su acabado es transparente permitiendo la gran entrada de luz al ático.

    CORTINAS DE CRISTAL CON TECHO FIJO

    La opción de cortina de cristal con techo fijo es ideal para diseñar una nueva habitación, salón o estancia en la vivienda para que siempre permanezca cerrada. La ventaja de éstos es que permiten aumentar la sensación de efecto panorámico, mejorando la visibilidad y permitiendo la entrada de luz natural.

    Si quieres conocer más sobre las cortinas de cristal para áticos, te animamos a conocer nuestros productos. Puedes concertar una cita con un especialista llamando al 910 911 992 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. De esta forma, atenderemos su caso de forma personalizada para ofrecer la mejor opción.