Skip to main content

CERRAMIENTOS DE PANEL SÁNDWICH AUTOPORTANTE

Si tienes un espacio exterior en tu vivienda y quieres sacarle el máximo partido, os vamos a explicar en este artículo por qué los cerramientos de panel sándwich autoportante son la mejor opción. El cerramiento de panel sándwich autoportante está cada vez más demandados por nuestro clientes, ya que tiene una fácil y rápida instalación además de ofrecer una gran capacidad aislante, entre otras muchas ventajas.

Está considerado uno de los mejores sistemas para aislar un espacio exterior y convertirlo en una zona versátil y funcional durante todo el año. El cerramiento de panel sándwich autoportante es utilizado en terrazas, porches, áticos o jardines.

En este artículo te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de instalaciones y por qué son tan recomendables para tu hogar.

    CUALIDADES DEL CERRAMIENTO DE PANEL SÁNDWICH AUTOPORTANTE

    Una de las primeras cualidades que hay que destacar del cerramientos de panel sándwich autoportante es su capacidad de aislamiento térmico y acústico.

    Este cerramiento ofrece al hogar una impermeabilidad ante el agua y el aire única, al igual que protege la zona del frío y del calor. De esta forma, podrás utilizar cualquier espacio exterior durante todo el año, sin importar las condiciones climáticas.

    Por otro lado, aisla perfectamente el ruido, por lo que es muy recomendable su instalación en aquellas zonas donde el tráfico o la población sea más densa.

    Los cerramientos de panel sándwich autoportante proporcionan a la vivienda un aspecto moderno con un diseño minimalista y sin causar impacto visual. Su integración con el entorno es perfecta y no es necesario renunciar a las vistas exteriores gracias a la combinación con nuestras cortinas de cristal sin perfilería.

    Otra de las cualidades que destacan de los cerramientos de panel sándwich es que no es necesario un intensivo mantenimiento ya que, gracias a la utilización de materiales de calidad son muy duraderos y tienen protección frente a la corrosión.

    Por último, esta instalación genera un importante ahorro en muchos sentidos, ya que, gracias a su capacidad aislante, genera también un ahorro en el consumo de energía, manteniendo una temperatura ideal en cada momento del año.

    Por otra parte, destaca el componente económico, que reduce en gran medida los costes con respecto a otras alternativas. La fabricación es a medida de cada proyecto y siempre teniendo en cuenta las necesidades y gustos de los clientes.

    Los cerramientos de panel sándwich autoportante son perfectos no sólo para viviendas, sino también para el sector hostelero y negocios como bares y restaurantes, ya que crean un ambiente acogedor y agradable para todos los clientes. Además, se han convertido en algo innovador que llama la atención y destaca frente a una terraza convencional.

    En Fraimar Aluminios disponemos de plena libertad para los acabados interiores (placa “pladur”, madera, aluminio lacado, etc.) permitiendo así adaptarse a la decoración existente o futura.

    Esta instalación es de gran utilidad si se quiere diseñar una nueva habitación en la vivienda, por ejemplo, un salón más amplio, crear un despacho o una zona de ocio.

    En Fraimar Aluminios somos especialistas en la instalación de cerramientos de aluminio, destacando nuestros paneles sándwichs autoportantes. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, durante los cuales hemos realizado diferentes proyectos tanto en viviendas como en negocios, los cuales puedes ver haciendo clic aquí.

    Si estás pensando en cambiar tu hogar y aislar las zonas exteriores, es el momento de apostar por los cerramientos de panel sándwich autoportante. Nuestro equipo de especialistas te aconsejará en todo momento para elegir el más adecuado para tus necesidades.