5 BENEFICIOS DE LOS CERRAMIENTOS PARA PISCINAS

Los cerramientos para piscinas se han convertido en una forma versátil de utilizar este espacio durante todo el año sin importar las condiciones climáticas.

En Fraimar Aluminios somos profesionales en el servicio de cerramientos de piscina con más de 30 años de experiencia, creando espacios únicos y acogedores.

Los cerramientos para piscina suelen estar realizados con material de aluminio. Este material es muy ligero y duradero, aislando completamente la zona de los agentes externos y creando un ambiente confortable en su interior.

Los cerramientos para piscinas suelen tener muchos beneficios útiles en las viviendas. Por eso, en este artículo, vamos a explicarte todo lo que puedes conseguir gracias a esta sencilla instalación.

    BENEFICIOS DE UNA PISCINA CERRADA CON CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

    Cuando hablamos de cerramientos de aluminios para piscinas, la principal ventaja se encuentra en poder disfrutar de esta zona durante todo el año, manteniendo el aislamiento perfecto.

    Sin embargo, hay otros muchos beneficios que ofrecen los cerramientos para piscinas. Esta instalación puede mejorar tu experiencia de natación y espacio al aire libre creando una zona versátil de mayor usabilidad.

    Algunos de los beneficios que ofrecen los cerramientos para piscina son:

    • Proporcionan más seguridad: al mantener la piscina cerrada siempre que se desee, los niños pequeños estarán más protegidos del agua y no correrán riesgo al pasar por el lado.
    • Mantiene la piscina limpia: los cerramientos para piscina no sólo son útiles para crear un ambiente agradable en el interior, sino que, también, la mantienen limpia y evitan que las hojas de los árboles caigan en el interior.
    • Mejoran la privacidad: crean una atmósfera acogedora. Gracias a los cerramientos para piscina podrás desconectar del mundo exterior sin renunciar a las vistas ni a la luminosidad pero sí reducirán la entrada de ruido.
    • Son muy resistentes: al estar fabricados con aluminio, los cerramientos de piscinas son muy resistentes al viento y al clima. Aguantan fuertes tormentas y nevadas sin resultar dañados.

    CÓMO INSTALAR UN CERRAMIENTO PARA PISCINA

    Si estás pensando en cerrar tu piscina, debes saber que existen diferentes formas de hacerlo en función de tus necesidades.

    En Fraimar Aluminios ofrecemos un cerramiento completo bien sea con los techos móviles o con techo fijo unido a nuestras cortinas de cristal.

    Si eliges la opción de techo móvil, podrás abrir el espacio siempre que lo desees para disfrutar de la brisa en la temporada veraniega. Además, no renunciarás a la luz natural puesto que este producto se compone de láminas de cristal que permiten su entrada.

    El techo móvil para piscinas es un cerramiento muy demandado y podrás mantener el espacio aislado y protegido siempre que lo desees, al igual que podrás ventilar tu piscina abriendo la zona hasta un 85% de forma manual o automática.

    Combinando los techos móviles con las cortinas de cristal obtenemos el espacio perfecto. En verano, se podrá abrir la piscina y, en invierno, quedará totalmente cerrada y climatizada.

    Las posibilidades son infinitas cuando se combinan varios sistemas. Por ejemplo, durante los días de lluvia con temperaturas altas, podemos mantener el techo móvil cerrado para proteger la zona de la lluvia pero, abrir las cortinas laterales con el fin de disfrutar de la brisa.

    Además, los cerramientos para piscinas no causan impacto visual, sino que su moderno y exclusivo diseño revaloriza la vivienda.

    Si eres propietario de una vivienda con piscina y quieres sacarle el máximo partido y rentabilidad, es el momento de apostar por los cerramientos de piscinas. La mejor opción para alargar la temporada de baño e, incluso, extenderla durante todo el año.

    Contacta con Fraimar Aluminios y te asesoraremos durante todo el proceso para que eligas la mejor opción.

    Design Escapes

    Puede contactar con nosotros por teléfono,
    email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid

    © Fraimar Aluminios S.L. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Internet4e.