CERRAMIENTOS DE ALUMINIO PARA HACER FRENTE A LA NIEVE

Un buen cerramiento de aluminio con techo móvil y cortinas de cristal es la solución perfecta para aislar tus espacios exteriores y mantener una estancia segura y resguardada del frío, el viento y la nieve durante el invierno.

Durante el año pasado, nuestro país vivió una de las nevadas más grandes que se conoce, “Filomena” trajo consigo kilos inesperados de nieve y, estamos seguros que más de uno echó en falta un cerramiento de aluminio en su terraza, jardín, porche o ático.

Los cerramientos de aluminio se han convertido en toda una tendencia ya que son ideales para proteger del frío y de la nieve. Durante la temporada de invierno, muchas terrazas y zonas exteriores de la vivienda quedan inutilizadas debido a las fuertes nevadas o aires helados, por eso, son muchos los hogares que han decidido instalar cerramientos de aluminio con techo móvil y cortinas de cristal.

Una solución sencilla y rápida, sin necesidad de obra, puede transformar tu terraza en el espacio idóneo para celebrar las deseadas cenas de Navidad, o en una nueva sala de estar, gimnasio y todo lo que puedas imaginar.

Sacar el máximo provecho a los espacios exteriores de tu vivienda es un punto muy importante para poder disfrutar de tu hogar al máximo, los cerramientos de aluminio con techo móvil y cortinas de cristal te aportan todos los beneficios que buscas.

    ¿CUÁNTO PESO SOPORTA EL TECHO MÓVIL?

    En Fraimar Aluminios estamos especializados en la fabricación e instalación de techo móvil. Ofrecemos a todos nuestros clientes los mejores productos con una calidad impecable gracias al uso de materiales resistentes y duraderos.

    Todos nuestros techos móviles te permitirán disfrutar de tu hogar durante todo el año sin preocuparte de las incidencias climáticas, entre ellas, la nieve. Nuestros techos móviles soportan 80kg/m2 de nieve.

    Las viviendas que cuentan con cerramientos de aluminio elaborados con techo móvil pueden disfrutar de su terraza, jardín, porche, piscina o ático durante mucho más tiempo.

    En verano, esta instalación se abre hasta el 80% de forma manual o motorizada, con el fin de disfrutar de la fresca brisa y el buen tiempo. En invierno, se cierran completamente, dejando la zona aislada y manteniendo una temperatura confortable en el interior. De esta forma, gracias a los cerramientos de aluminio con techo móvil se crea un espacio agradable donde disfrutar de tus actividades favoritas.

    Además, una de las características que destaca de nuestros techos móviles es la gran capacidad que tiene de aguantar la nieve. La acumulación de la nieve podría llegar a ser un problema, sin embargo, nuestros techos son resistentes y permiten a todos nuestros clientes seguir disfrutando de sus espacios exteriores sin ningún riesgo.

    CERRAMIENTOS DE ALUMINIO CON CORTINAS DE CRISTAL

    El techo móvil es un elemento fundamental de nuestros cerramientos de aluminio si se quiere hacer frente a la nieve. Sin embargo, no es el único elemento que destaca.

    Las cortinas de cristal complementan los cerramientos de aluminio, creando una estancia más en la vivienda. La característica de este producto es que puede adaptarse perfectamente a las necesidades del hogar, sin renunciar a las vistas exteriores y sin generar impacto visual.

    Nuestras cortinas de cristal muestran las mismas características del techo móvil: son resistentes, protegen y aíslan la zona de la lluvia, el viento y la nieve y, además, no requieren mantenimiento.

    En nuestra web, podrás encontrar dos tipos diferentes de cortinas de cristal. Ambas, otorgan al espacio un efecto único, atractivo y elegante.

    • Corredera SF20:
    • Esta cortina de cristal es perfecta para colocar en terrazas, áticos o porches. No requiere de obra, su sistema es rápido, efectivo y seguro. Se puede abrir y cerrar en cualquier momento en función de las necesidades con tan solo un gesto hacia la derecha o izquierda.

    • Corredera Plegable SF25:
    • La principal característica de esta cortina de cristal es que permite que el espacio quede completamente abierto con paneles plegados. Aumenta el espacio de apertura y crea una gran visibilidad dejando la estancia completamente al aire si se desea.

    MEJORA TU VIVIENDA CON CERRAMIENTOS DE ALUMINIO PARA LA NIEVE

    Los techos móviles y las cortinas de cristal no solo proporcionan un estilo vanguardista y de diseño en los hogares, sino que, también, favorecen al ahorro energético a medio y largo plazo y mejoran la calidad y seguridad de tu vivienda.

    Una gran tormenta de nieve puede causar grandes desperfectos en terrazas, porches y jardines si no están correctamente protegidos. En consecuencia, también, pueden dañarse las cañerías o las calderas, pudiendo dejar al hogar sin agua caliente o calefacción.

    Los cerramientos de aluminio con techo móvil y cortina de cristal favorecen a mantener un hogar más protegido y seguro para que no te preocupes por una nueva “Filomena”.

    Si quieres cerrar tu terraza, ático, porche o jardín, no dudes en contactar con Fraimar Aluminios. Nuestro equipo especializado te asesorará de la mejor forma posible para crear un espacio perfecto y hacer frente a la nieve este año.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid