Adapta tu restaurante a las nuevas necesidades por el COVID-19

España se encuentra en una situación excepcional. Desde hace más de un mes, el Gobierno decretó Estado de alarma en todo el país debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

Como consecuencia, muchos negocios se vieron obligados a cerrar debido a las medidas de prevención y control de la pandemia. Unos de los más afectados es el sector de la hostelería. Actualmente, todos los restaurantes, bares o cafeterías se encuentran cerrados esperando nuevas noticias para su reapertura.

En los próximos meses, ya se prevé que este tipo de negocios puedan continuar su curso normal. Sin embargo, la crisis sanitaria del COVID-19 ha provocado que la situación del sector hostelero deba adaptarse para poder atender a sus clientes con total seguridad.

    MEDIDAS PARA RESTAURANTES POR EL COVID-19

    Diversos ayuntamientos ya están planteando una serie de medidas con el objetivo de poder mantener a la población a salvo mientras disfrutan del ocio. La más destacable es el fomento del uso de las terrazas en bares y restaurantes.

    Sin duda, tener una terraza ya ofrece muchos beneficios para los dueños de bares y restaurantes pero, debido al COVID-19, tener un espacio exterior se convertirá en algo imprescindible.

    Una terraza en un restaurante permite tener un espacio abierto y al aire libre, es una de las zonas donde más seguros estarán tus clientes debido a que tiene menor posibilidad de infección y es más sana.

    El Gobierno ya plantea nuevas medidas que fomenten el uso de la terraza pero, en Fraimar Aluminios, nos adelantamos a darte algunos de los beneficios que te proporcionará tener una terraza con cerramientos de aluminio.

    Los cerramientos de aluminio para las terrazas de los restaurantes permitirán poder disfrutar de esa estancia durante todo el año. En invierno, esta instalación, aísla la terraza de agentes externos como la lluvia, el viento y las bajas temperaturas, creando un lugar único y acogedor.

    Por otra parte, en verano, los cerramientos de aluminio para terrazas, pueden abrirse completamente para disfrutar del aire exterior y el buen tiempo. Además, Fraimar Aluminios crea cerramientos de aluminio completamente personalizados, por lo que podrás diseñar y decorar tu terraza manteniendo las medidas de seguridad que se aplique por el COVID-19 en el sector hostelero.

    Los cerramientos de aluminio son perfectamente combinables con nuestros techos móviles y cortinas de cristal. Estos tres elementos crearán el espacio idóneo para poder atender a tus clientes en un sitio seguro. Además, harán de tu restaurante un local distintivo y único.

    Protege y mantén seguros a tus clientes, creando espacios donde el distanciamiento social sea posible sin que corran riesgos. Cierra y abre tu terraza en función de las necesidades y saca el máximo partido a ese espacio con los cerramientos de aluminio.

    La ampliación de terrazas va a ser uno de los principales objetivos de dueños de restaurantes y bares una vez puedan abrir, de esta forma, podrán atender a un número mayor de clientes manteniendo el distanciamiento social recomendable. Sin embargo, hay que saber fomentar el uso de las terrazas, sobre todo en invierno, y por eso, los cerramientos de aluminio para terrazas en restaurantes se convertirán en la opción ideal, junto con los techos móviles y las cortinas de cristal.

    Las ventajas que pueden ofrecerte los cerramientos de aluminio para la terraza de tu restaurante son infinitas. Fomentar el uso de la terrazas se convertirá en algo primordial y, por eso, debes estar preparado. Los cerramientos de aluminio, junto con los techos móviles y las cortinas de cristal, permitirán poder recolocar el espacio de forma óptima manteniendo distancia social con la decoración que desees y poder usarla también en invierno.

    ¿No sabes cuál de nuestros productos es el más recomendado para tu situación? ¿Tienes alguna duda o buscas más información? Estaremos encantados de atender cualquier cuestión que pueda surgirle y aconsejarle de la mejor forma posible.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid