CERRAMIENTOS CON TECHO MÓVIL EN VALDEMORO

En Fraimar Aluminios llevamos más de 30 años creando espacios modernos y acogedores gracias a la instalación de cerramientos con techo móvil en viviendas. Hemos trabajado a lo largo de toda la Comunidad de Madrid, destacando por nuestra calidad y profesionalidad.

La instalación de Cerramientos con Techo Móvil en Valdemoro se ha convertido en una de las soluciones más demandadas de los últimos años. Desde Fraimar Aluminios hemos realizado numerosos proyectos en este municipio de Madrid.

Los cerramientos con techo móvil en Valdemoro aportan al hogar una gran variedad de ventajas y beneficios, al igual que para los negocios del sector hostelero, los cuales podrán utilizar sus espacios exteriores como las terrazas durante todo el año.

Los cerramientos con techo móvil aportan a las zonas exteriores la protección que necesitan frente a los agentes climáticos como la lluvia, el viento, la nieve o el granizo. De esta forma, espacios como terrazas, áticos, jardines o porches podrán ser utilizados durante todo el año, creando un ambiente agradable y de diseño.

    ¿POR QUÉ INSTALAR LOS CERRAMIENTOS CON TECHO MÓVIL EN VALDEMORO?

    Los cerramientos con techo móvil en Valdemoro son estructuras fáciles y rápidas de instalar, sin necesidad de realizar ningún tipo de reforma. Su principal material es el aluminio, el cual es ligero, resistente y no se oxida, por lo que no requiere gran mantenimiento.

    La demanda durante los últimos años de este tipo de instalaciones ha aumentado ya que, muchas viviendas del municipio cuentan con espacios exteriores amplios, los cuales pueden quedar inutilizados durante meses debido al clima.

    En Fraimar Aluminios somos fabricantes e instaladores de nuestros techos móviles, aportando soluciones eficaces y adaptadas a cada uno de nuestros clientes. Desde hace más de 30 años realizamos proyectos de cerramientos con techo móvil en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid, siendo una empresa de referencia dentro del sector.

    Algunos de nuestros últimos proyectos de cerramientos con techo móvil en Valdemoro se han realizado de forma completamente personalizada, los mejores acabados y garantizando siempre la mejor calidad. Nuestros años de experiencias nos avalan y la continua innovación y cualificación de nuestro equipo humano hace que seamos capaces de realizar instalaciones de diseño, elegantes y versátiles.

    TIPOS DE CERRAMIENTOS CON TECHO MÓVIL EN VALDEMORO

    Entre nuestras instalaciones de Valdemoro podemos destacar proyectos tanto en viviendas como en el sector hostelero. Proporcionamos estructuras de aluminio idóneas para cada cliente, las cuales quedan en armonía con la estética del inmueble. En Fraimar Aluminios somos especialistas en la creación de nuevos espacios gracias a los cerramientos con techo móvil, los cuales pueden ser:

    • Cerramientos de cristal o policarbonato: este tipo de cerramiento deja pasar la luz de forma natural, sin oscurecer el entorno
    • Cerramiento de panel sándwich: la principal diferencia es que, este tipo de cerramiento con techo móvil, es opaco y no deja pasar la luz.

    Ambas opciones aíslan perfectamente los agentes atmosféricos y, dependiendo de tus necesidades deberás elegir uno u otro. En Fraimar Aluminios te asesoraremos durante todo el proceso para elegir la mejor opción.

    Los cerramientos con techo móvil en Valdemoro se han convertido en un elemento imprescindible de cualquier vivienda o negocio como bares y restaurantes. Estas estructuras son ideales para zonas que suelen usarse con frecuencia en verano, pudiendo sacar el máximo partido durante invierno como son las piscinas, jardines o terrazas.

    En función de las necesidades, los cerramientos de techo móvil en Valdemoro pueden fabricarse con diferentes mecanismos y materiales. Además, con ellos, se consigue hasta un 80% de apertura, tanto de forma manual o motorizada. De esta forma, no tendrás que renunciar a nada durante los meses de verano, pudiendo abrir el espacio y disfrutar del aire exterior.

    ELIGE CERRAMIENTOS DE TECHO MÓVIL CON FRAIMAR ALUMINIOS

    En definitiva, los cerramientos con techo móvil en Valdemoro son la mejor solución tanto para los meses de verano como para invierno. Gracias a nuestras instalaciones, podrás disfrutar de tu terraza, ático, jardín o porche todo el año, con un diseño elegante y moderno.

    Los cerramientos con techo móvil proporcionan un espacio de tranquilidad, seguridad e intimidad en el hogar sin resaltar con la estética. En él, podrás tener el mobiliario que siempre has deseado sin miedo a que se deteriore por el frío.

    En Fraimar Aluminios somos especialistas en crear lugares de ensueño, adaptándonos siempre a tus exigencias para conseguir resultados extraordinarios.

    Si estás pensando en realizar una instalación de techo móvil en Valdemoro, no dudes en contactar con nosotros, ofrecemos siempre los mejores servicios y un equipo profesional y cualificado.

    FRAIMAR ALUMINIOS S.L.

    Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:

    • Teléfono: 910 911 992
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    También puede encontrarnos en:
    C/ Valle de Tobalina 40, Nave 7, 28021, Madrid

    ACCESO POR:
    Calle Ciudad de Frías, 28, 28021, Madrid